BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si me doy de baja a soltar mas de 200 Euros

Ontto

Yo soy uno de esos a los que le tocó el Copperjet de los cojones,supuestamente era gratis pero tenias que estar 2 años con Terra.Todo el mundo que recibio esta cagada de modem sabe el cipostio que se monto con los drivers,incompatibilidades p. usb,placas amd etc.Y tambien todo el mundo sabe que Terra no daba abasto a recibir quejas y que además los del servicio técnico aparecían muy tarde.Consegui que el pseudomodem funcionara y no me duro mas que unos meses,dejo de funcionar y me descargue nuevos drivers ,probe con otros sistemas operativos etc y antes de quedarme sin internet una temporada decidi comprar un router ( que va de miedo por cierto).El asunto es que ahora esta Euskaltel que ofrece conexion por cable y mas barata y no me puedo dar de baja hasta noviembre porque tendria que pagar la penalizacion por la mierda del Copperjet ( mas de 200 euros).
Mi crítica es para Terra porque con tal de captar clientes largaron estas mierdas incompatibles a todo el que le dio la puta gana.Creo tambien que quitaron los foros adsl ( esto no es seguro) pero como solo habia quejas no me extraña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Yo tengo adsl, pero lo solicité por teléfono, de forma que no tienen ningún documento con mi firma, tampoco me comunicaron ninguna clausula de temporalidad, se limitaron a tomar mis datos, y aunque yo sabía de sobra las condiciones leoninas del contrato no pueden demostrarlo, es su palabra contra la mía, si mañana los mando a la mierda no les pagaré un duro. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creeme q ninguno (o por lo menos los q lo contratamos por telefono) hemos firmado nada pero.....
Es decir, si te das de baja antes de dos años te lo cobran, q le das la orden al banco pues te ponen en lista de morosos y olvidate de prestamos o cosas similares. Es asi de sencillo no te creas q se van a molestar en pedirtelo.
Yo como el colega del primer caso lo solicite en septiembre de hace dos años asiq ya me queda poco, suerte q me hice con un 3com pq la patata del coppejet a saber dnd esta....
Asiq yo q vosotros no me la jugaria con el tema ese de las 30000 pts. ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en un juzgado o en una asociación de consumidores, llevan todas las de perder. Si un contrato firmado y sacando clausulas abusivas de debajo de las piedras....

Desgraciadamente en este país le tenemos miedo a la justicia. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu has contratado un servicio que te han dado, no? Pues ya está, lo hayas firmado o lo hayas aceptado diciendo que si subiendo y bajando el mismo píloro, estás atado al contrato. Lee la ley de consumo y luego hablas. En el momento de tu contratar el ADSL existía una copia del contrato accesible para ti y con eso es suficiente. Si hay cláusulas abisuvas entonces puedes denunciarlo, pero esa NO lo es.

Si un contrato no firmado no tuviese valor ninguna empresa que vendiera on-line mandaría sus productos. Para qué? El primo ya ha pagado y ahora le manda la mercancía Rita la cantaora. Que reclame, si no tiene contrato le van a dar mucho pol saco.

No seamos infantiles...

DEVE

te lo cobraran? a mi me paso ke aparecieron varios recibos impagado de la timo asi por las buenas y me cortaron todo, telefono, internet y tal. Al tener telefono de nuevo llamé a Terra y me dijeron ke me dieron de baja automaticamente al ver ke no tenia linea telefonica, es esta mi sorpresa ke al no ser una baja voluntaria con ellos no tenia ke pagar los 200 euro asi ke triunfaso del kince, ahora tengo ya.com y un router 3com. Ese es mi caso ojala te oriente de algun modo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Quería comentar que estoy igual que la persona del primer mensaje. Llevo con ADSL contratado desde hace aproximadamente un año, cuando lo solicité lo hice por teléfono y con la única información de las promociones que venían en la televisión o por las informaciones que me daban algunos colegas: "que si alta gratuita", "que si no te cobran el modem", "que te lo instalas tu mismo en un plis plas".

El caso es que me di de alta por teléfono y que yo recuerde no firmé nada a parte del albarán de entrega del pack de instalación. Tras tener que soportar todos los problemas del modem usb, el cuál me dejaba prácticamente sin recursos de sistema, me chupaba todo el ram y me fundió una fuente de alimentación; un año después decidí contratar el cable con R cable, porque me ofrecía un precio bastante más atractivo en cuanto a servicio-precio conjunto de televisión + teléfono + internet .
La cuestión es que, iluso de mi pensaba que el tiempo mínimo de contrato era un año y de ello me enteré a través de un amigo. Tengo claro ya a estas alturas que los proveedores de internet jamás van con la verdad por delante cuando se trata de mostrate lo que has de pagar.
Todo es gratuito hasta que has contratado y entonces empiezan las pegas.
Resulta que el tiempo mínimo de contrato es de 2 años y tengo que pagar 200 y pico euros por resolución unilateral del mismo (en el contrato de la web viene solo 193€ pero claro, según la telefonista se entiende que a todo hay que aplicarle el iva, pues nada seré yo tonto).
Por otra parte yo no recuerdo haber firmado nada más que el albarán de entrega del pack de instalación, con lo cuál tampoco tuve la posibilidad de conocer ese periodo mínimo de contrato.

Si hay alguien que haya estado en mi misma situación y que haya salido de ella espero que pueda comentarme que es lo que puedo hacer. Me parece injusto pagar algo de lo que no tuve conocimiento cuando empecé a "disfrutar" del servicio.

Guillermo M.