Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doy de baja y sigo con línea

Hola buenas.

Resulta ke el día 27 del mes pasado llamé a Telefónica para darme de baja de internet. Hopy estamos a 4 de Marzo y aún tengo itnernet en casa, a pesar de ke les dije bien claro ke no pagaría el mes de Marzo, y me dijeron ke sin problema...

Tengo una duda... ¿me cobrarán el mes de Marzo por llevar 4 días con internet? Leí ke el tiempo estándar de espera para darse de baja era de unos 15 días, pero no he leído anda acerca de si tebndré ke pagar o no.

Espero vuestra ayuda ;) Saludos

PD. Me doy de baja para sacar internet de mi casa, no para cambiarme a otro operador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Creo que nó, incluso no te permiten que sea otra persona…

Creo que nó, incluso no te permiten que sea otra persona distinta a la del titular de la linea telefonica, la que contrate el ADSL.

Yo me cambie a telefónica hace poco, y esa fue la forma de contratar el ADSL, lo tubo que hacer el titular de la linea.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo... osea que tendré 10 días de internet. Bueno... y…

Entiendo... osea que tendré 10 días de internet. Bueno... y tenía una última duda... ¿Hay alguna posibilidad de que el dueño de la línea pague solo las llamadas y que otra persona de la misma familia pague Internet ADSL con Telefónica sin tener que dar de alta una línea nueva? En una palabra, que pasen la factura del ADSL a otra cuenta de otro titular... Saludos y gracias por la anterior respuesta.

• Cerrado

No, todos los servicios que contrates con Telefonica vienen a…

No, todos los servicios que contrates con Telefonica vienen a nombre del titular de la linea.

Solucion entre comillas, contrata Terra para Adsl que viene a ser lo mismo que Telefonica.net

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me da q no es posible...o en su dia cuando yo lo intenté por…

me da q no es posible...o en su dia cuando yo lo intenté por lo menos no lo era

• Cerrado

[Editado 4/03/06 20:47]

La baja se produce a los 10 dias de haber enviado el fax. Se…

La baja se produce a los 10 dias de haber enviado el fax.

Se te cobrara la parte proporcional siempre, Telefonica no cobra el mes entero por tenerlo contratado 4 dias ni 20 siempre se factura la parte proporcional.

En la factura de marzo te llegara Adsl porque a diferencia de otros operadores la cuota de Adsl se cobra a mes vencido, usease que en la factura de marzo pagaras la linea Adsl que hayas tenido el mes de febrero.