BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de baja y sigo con línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Resulta ke el día 27 del mes pasado llamé a Telefónica para darme de baja de internet. Hopy estamos a 4 de Marzo y aún tengo itnernet en casa, a pesar de ke les dije bien claro ke no pagaría el mes de Marzo, y me dijeron ke sin problema...

Tengo una duda... ¿me cobrarán el mes de Marzo por llevar 4 días con internet? Leí ke el tiempo estándar de espera para darse de baja era de unos 15 días, pero no he leído anda acerca de si tebndré ke pagar o no.

Espero vuestra ayuda ;) Saludos

PD. Me doy de baja para sacar internet de mi casa, no para cambiarme a otro operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

La baja se produce a los 10 dias de haber enviado el fax.

Se te cobrara la parte proporcional siempre, Telefonica no cobra el mes entero por tenerlo contratado 4 dias ni 20 siempre se factura la parte proporcional.

En la factura de marzo te llegara Adsl porque a diferencia de otros operadores la cuota de Adsl se cobra a mes vencido, usease que en la factura de marzo pagaras la linea Adsl que hayas tenido el mes de febrero.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo... osea que tendré 10 días de internet. Bueno... y tenía una última duda... ¿Hay alguna posibilidad de que el dueño de la línea pague solo las llamadas y que otra persona de la misma familia pague Internet ADSL con Telefónica sin tener que dar de alta una línea nueva? En una palabra, que pasen la factura del ADSL a otra cuenta de otro titular... Saludos y gracias por la anterior respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me da q no es posible...o en su dia cuando yo lo intenté por lo menos no lo era

willko

No, todos los servicios que contrates con Telefonica vienen a nombre del titular de la linea.

Solucion entre comillas, contrata Terra para Adsl que viene a ser lo mismo que Telefonica.net

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya... Bueno, preguntaré a Telefónica a ver si ha cambiado su política en ese aspecto. Cuando sepa algo os informo. Saludos!

🗨️ 1
KATOR

Creo que nó, incluso no te permiten que sea otra persona distinta a la del titular de la linea telefonica, la que contrate el ADSL.

Yo me cambie a telefónica hace poco, y esa fue la forma de contratar el ADSL, lo tubo que hacer el titular de la linea.

Chao.