Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doy de baja y ponen 4 megas.

Estoy cabreado. Hace tres semanas me di de alta en YA.com 2Mg + llamadas. Hoy se ha hecho efectivo el alta y he cerrado la adsl en el area de clientes de arsys, para que no me sigan facturando.

A los 30 minutos de darme de baja, me ha llamado un comercial de arsys para preguntarme el motivo y que no era el mejor momento para darse de baja porque antes que finalice el mes ofrecerán hasta 4 megas al mismo precio, y que si me parecía bien que cancelaban la baja. Le he dicho que no podía ser porque ya estoy con Ya.com.

Casi seis meses esperando una oferta y la hacen justo cuando me he ido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si fuera cierto no seria con cobertura nacional, seria…

Si fuera cierto no seria con cobertura nacional, seria alquilando la infraestructura a otra empresa como wanadoo jazztel o ya.com.

Sigo repitiendo que me da la impresion que arsys se esta arrepintiendo de haberse metido en el mundo del ADSL.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues segun se lee en los foros, eres el primero en arsys que…

pues segun se lee en los foros, eres el primero en arsys que se da de baja y le llaman para preguntarle la razon...

• Cerrado

Y eso que cuando los oferzcan que lo vendan, de momento no…

Y eso que cuando los oferzcan que lo vendan, de momento no sabemos naa mas que rumores.....

Si llaman es que estan ponmiendose las pilas por la gran perdida de clientes que han tenido, ane su aparente inmovilismo, me alegraria que sea cierto ,as ique ver para creer.

Y ver si Arsys vuelve a la senda de compañia rompedora en precios.

http://speedtest.ookla.com/result/2203123358.png