Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Si me doy de baja, ¿pierdo mi correo euskaltel.net?

    Estoy a punto de marcharme de euskaltel tras acabar mi contrado DUO. Me gustaria ir a vodafone o jazztel, pero una de las cuestiones es si podria mantener mis dos cuentas de euskaltel.net. Seguramente la respuesta es un no...pero prefiero que me confirmeis.

    Eskerrik asko

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo de momento he perdido la cuenta y todo el correo que tenía…

      Yo de momento he perdido la cuenta y todo el correo que tenía en ella, aun haciendo un nuevo id como dice el hotmail o live, como queráis llamarlo... Podían dar un tiempo para poder gestionar la cuenta y cambiar lo necesario por lo menos... menuda chapuza.

    • Hola, al darte de baja perderás tus cuentas de correo…

      Hola, al darte de baja perderás tus cuentas de correo euskaltel.net pero puedes mantener el contenido de éstas ya que el sistema te dará la oportunidad de pasarte a una cuenta de Windows Live básica.

      Saludos!

        • Si que se puede, tienes que llamar con el dni nombre y cuenta…

          Si que se puede, tienes que llamar con el dni nombre y cuenta de los dos titulares y te las cambian de titular. Lo malo que si alguna vez quieres hacer gestiones con esa cuenta te haran falta los datos del nuevo titular...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que las cuentas de correo de euskaltel antiguas…

      Creo que las cuentas de correo de euskaltel antiguas (@euskalnet.net) si se pierden si te das de baja, pero las cuentas de correo nuevas (@euskaltel.net) no se pierden, ya que solo son cuentas de correo hotmail renombradas. De hecho puedes entrar en ellas directamente desde la pagina de inicio de sesión de hotmail.

    • 6

      Creo recordar casos de foreros que tras darse de baja les…

      Creo recordar casos de foreros que tras darse de baja les seguían facturando en concepto de Euskalnet Premium por las cuentas de correo, las cuales seguían operativas.

      Por tanto igual puedes mantener esas cuentas de correo, pero eso sí, imagino supondrá un coste. Tú deberás evaluar si merece la pena.

      Lo habitual cuando te das de baja sería que las desactivasen. Ahora bien, igual tienes suerte y el técnico las mantiene una temporada. Puedes aprovechar para en ese tiempo establecer un redireccionamiento a las nuevas cuentas que adquieras en otro sitio, y así las vas dando a conocer.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por eso NUNCA conviene usar las cuentas de correo que te dan…

      Por eso NUNCA conviene usar las cuentas de correo que te dan los ISP