BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si me doy de baja personalmente de Ya.com...?

erikb

Pues eso, me he dado de baja personalmente de Ya.com que tenía adsl 1 mb y llamadas a fijos gratis, y al querer contratar vodafon adsl + llamadas a fijos 6 mb, me han dicho en la tienda que me he precipitado, que no tenía que haberme dado de baja en Ya.com porque entonces pierdo el número que tenía y vodafone no puede hacerme la portabilidad. ¿Es eso posible? Si estoy pagando el alquiler de la linea a telefónica, ¿no se supone que sigo teniendo el número con telefónica? Algún experto me lo puede aclarar?

Y aunque mi número siga en telefónica, ¿es posible que vodafone no pueda meter mano a la linea hasta que Ya.com no libere mi cluster de usuario? Tengo entendido que tardan un tiempo en liberar tú número o algo así ¿Sabeis cuanto suelen tardar las operadoras en liberar el cluster de usuario? Quizás tenía que haber dejado que vodafone tramitara mi baja con Ya.com. Pero viendo en otros foros que Ya.com te cobra ilegalmente por tramitarte la baja, les he enviado personalmente un burofax advirtiendoles de que ni se les ocurra, cosa que vodafone no creo que hiciera por mí, por eso he decidido tramitar yo mismo la baja. ¿Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.