BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si me doy de baja personalmente de Ya.com...?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me he dado de baja personalmente de Ya.com que tenía adsl 1 mb y llamadas a fijos gratis, y al querer contratar vodafon adsl + llamadas a fijos 6 mb, me han dicho en la tienda que me he precipitado, que no tenía que haberme dado de baja en Ya.com porque entonces pierdo el número que tenía y vodafone no puede hacerme la portabilidad. ¿Es eso posible? Si estoy pagando el alquiler de la linea a telefónica, ¿no se supone que sigo teniendo el número con telefónica? Algún experto me lo puede aclarar?

Mocho

Si la linea la sigues teniendo con Telefónica no pierdes el número y puedes hacer portabilidad al proveedor que prefieras. La de la tienda habrá pensado que tenías la linea totalmente desagregada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta... Ahora me quedo más tranquilo, mañana mismo voy a otra tienda y hago la portabilidad, aunque pienso que los de ya.com tardaran un tiempo en liberar mi cluster de usuario no? y aunque siga en telefónica, vodafone no podrá meter mano hasta que ya.com lo libere verdad? o me equivoco... porque tengo entendido que cuando te das de baja de una operadora, estos tardan en liberar tu número o algo así. Y si esto ocurre ¿cuanto suelen tardar las operadoras en liberar el dichoso cluster de usuario?

🗨️ 3
Mocho

Efectivamente, tendrás que esperar a que la baja en ya.con sea efectiva y te quedes sin adsl. Sobre cuanto tardan, en eso no te puedo ayudar porque hace siglos que no me doy de baja, todo han sido portabilidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo! jeje, por si te sirve de algo, yo hice la baja de ya.com hace dos semanas, la hice por la web y luego llame por telefono, al cabo de 2 horas (no se si ha sido antes, ya que no estaba) no tenía ADSL, y el teléfono me suelta una locución de orange diciendo que la linea desde la que llamo no está dada de alta en orange (si marco con el 1077 delante si puedo llamar usando la de telefónica). Tenía mas o menos lo mismo que tu, ADSL + llamadas. El día que me quedé sin ADSL fui a una tienda vodafone a realizar el alta, lo que no se es lo que tardan, llevo 2 semanas sólo y estoy através del 3g, con unas velocidades de 3 a 3,6Mbps.

Un saludo

🗨️ 1
erikb