BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como me doy de baja en orange?

BocaDePez

Hola amigos estoy tratando de darme de baja en orange de adsl y television y me es imposible eh llamado al 1414 y al decirle a la chica que queria darme de baja me a colgado el telefono alguien seria tan amable de decirme y esplicarme paso a paso como puedo darme de baja,muchisimas graciass.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Insiste, insiste, insiste.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

ola soy ciriaco cabrera me estoy dando de baja por este medio ya que es tratado de darme de baja por telefono y la chica que me atendio me colgo el telefono espero no tener que usar otros medios asta luego

🗨️ 1
pacodosce

No des esos datos aqui, esto es un foro y no tiene nada que ver ni con Orange ni cun ninguna compañia.

Aviso al mod para que te edite los datos.

Saludos.

vvendetta

Con un par.

🗨️ 2
BocaDePez

estamos hasta la boina de orange no tenemos cobertura se entrecortan las llamadas

los teleoperadores cortan las reclamaciones llevamos 2 semanas llamando de fijo

no sabemos como solucionar el tema como meterles un puro

🗨️ 1
BocaDePez

Los sentimos pero todos los operadores españoles que habian han sido despedidos y su empleo manzillado, sentimos no poder solucionar su problema ya que de hecho estamos en otros trabajos, suerte.

BocaDePez
1

Vaya vaya:

-Hola, quería darme de baja.

-...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

🗨️ 1
vvendetta

ORANGE
Parque empresarial la Finca
Paseo de Club Deportivo, nº1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Ver mapa más grande

jeje10

Para darse de baja todo lo que tenéis que hacer es llamar al 902 051 170. Marcar la opción 4 y después la opción 2.

Cuando os digan que tenéis que enviar una carta decís lo siguiente:

"Según veo una factura indica que tras la aprobación de Carta de Derechos del Usuario puedo realizar la baja por teléfono sin enviar ninguna carta". Os dirán que por supuesto pero que necesitan todos tus datos (incluido el número de cuenta al que se cargan las facturas).

Os grabarán la conversación y os darán un número de referencia. Eso es todo. Nada de cartas que entre que la envías, la reciben y la tramitan pues son 4 o 5 días de más que os facturarán.

🗨️ 7
BocaDePez

La opcion cuatro de ese telefono es imposible esta siempre comunicando,claro lo hacen a drede para que no te des de baja.

🗨️ 1
jeje10

He llamado 2 veces esta mañana. La primera me han dicho que tenía que enviar una carta. Terco que soy he vuelto a llamar al cabo de un rato y mirar lo que pon el factura (página 4) sobre los derechos de usuario. En ninguna de las 2 ocasiones me ha comunicado o me han colgado.

BocaDePez

Pues acabo de llamar para darme y de baja y la tia empeñada con la carta a pesar de decirle lo de los derechos del usuario... jajajaja que gente estos de orange.

🗨️ 3
jeje10

Vuelve a llamar, que se ponga otra e insiste. Y sino que te pasen con alguien que se sepa los derechos del usuario...

🗨️ 2
BocaDePez

Pues mira que se lo he repetido a la tia 5 veces sin exagerar y la tia erre que erre, que necesito la dichosa cartita... volvere a insistir ahora cuando vaya a comer xD

🗨️ 1
jeje10
jeje10
BocaDePez

Hola, puedes decirme en qué parte exactamente de la Carta de Derechos del Usuario pone que pueda darme de baja por teléfono sin tener que mandar la cartita?? Porque me lo acabo de leer enterito y no lo he visto, plsss... Tengo que esperar hasta el 25 de agosto para poder darme de baja sin tener que pagar la penalización y quiero tener algo con lo que darle en los morros a esta gente para que no me vuelvan loca.. Gracias de antemano..

BocaDePez

Estos ORANGE te tratan como si fueras retrasado mental yo me dí de baja apuntandome a otra compañia ellos te hacen la portabilidad y se encargan de todo,si lo haces tu por tu cuenta te toman el pelo. A mi los de ORANGE me tenian harto siempre me facturaban mas de la cuenta tenía que revisar las facturas , encontrar donde se habian pasado y luego perder todos los meses media hora intentando arreglar lo que me habian cobrado de más , y así cuatro o cinco veces al final los mandé a la MIERDA. Hoy me han llamado de una empresa que trabaja con ORANGE para que me apunte y que ellos me reclamarán este tipo de "ROBOS" vamos lo que faltaba por oir..... espero que te ayude.

Alfonso.

🗨️ 3
BocaDePez

PLUBICIDAD ENGAÑOSA, DE ORANGE Y JAZ-TELL , A LA ATENCION DEL CLIENTE . LA GENTE QUE CONTRATAN LES DA LO MISMO SOLUCIONARTE EL PROBLEMA O NO LADRONES DE GUANTE BLANCO Y ADEMAS LLENO DE MIERDA.

BocaDePez

no te conozco, pero este foro me gusta, yo soy autonomo y trabajo la mayoria de teleoperadoras moviles, yo hago los contratos y dependiendo del operador asin me pagan, pues bien dentro de todas precisamente Orange es la que mejor se adapta al cliente, si quieres darte de baja en algun servicio de Orange, llama al 470 en particular o al 471 en empresa o mas rapido 2261 Departamento de bajas, aqui no te sale ningun persona sudamericana con la llamada desviada a su pais, sino que es española y lo dejor para las bajas este es el telefono, sino tienes permanencia es en 48 horas, a, las bajas por telefono es solo si el contrato lo hicistes por telefono. Gracias por vuestra atencion

🗨️ 1
BocaDePez

todos los numeros q das son falsos joder tio

BocaDePez

Teneis que llamar al 470, solicitar otro tipo de información, a la operadora que os atienda le solicitais el número de referencia para cursar la baja. El número que te faciliten, fotocopia del DNI, datos personales y número de teléfono a dar de baja se envían mediante un fax al número: 912065308.

BocaDePez

la mejor manera es hacerlo por escrito indicando tus datos y los datos de tu alta y nim de movil. tambien puedes mandar un bureau fax o carta certificada. indica en que fecha querras causar baja y ten cuidado con complir con la permanencia (18 meses). suerte. si las cosas se ponen feas y no hay manera, da ordenes a tu banco/caja de no transfirir mas las cuotas de abono a orange. tambien puedes poner tu caso en conocimiento de la ocu incluso hacer una denuncia en comisaría. (así estarás protegido (suerte)

UNO MÁS

BocaDePez

enviar un fax o un burofax.

Modelo de burofax:

[Lo que está en rojo tenéis que sustituirlo y rellenarlo con vuestros datos personales.]

ATT. departamento de reclamaciones

Yo [nombre y apellidos] con DNI [Nº de DNI completo con la letra] solicito la
baja del servicio Orange ADSL del número de abonado [Nº de telefono
asociado a la linea ADSL ].

Telefono de contacto: Nº de telefono de contacto
Horario de contacto: horario de contacto
E-mail de contacto: e-mail de contacto
Motivo de mi baja: motivo de la baja [p.ej. El incumplimiento de las condiciones contractuales]
Fecha interesada de desconexion: fecha

Firmado (nombre, apellidos)

Firma manuscrita

---------------------

• Documentación a adjuntar: Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras

*Posible añadido (consultar con textos legales):*

• Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme al amparo del Real
    Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones
    contractuales, el cual dice textualmente:

"Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales,
    incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al
    abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al
    mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contratoSIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones."

Dirección a la que enviar el burofax:

ORANGE, France Telecom España, S.A.

Parque Empresarial La Finca Pasei del Club Deportivo, 1 Edificio B

28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

SI NO DEJAN DE FACTURAROS INMEDIATAMENTE ACUDIR A www.ocu.org/ I TRAMITAR UNA DENUNCIA

ADJUNTANDO EL NÑUMERO DE REFERENCIA DEL BUROFAX

🗨️ 2
DeepSpace

La OCU es una organización privada de defensa de los derechos del consumidor con intereses que van mas allá de la de defender al consumidor.

Donde hay que ir es a las oficinas de defensa del consumidor de tu ciudad / comarca/ comunidad que os corresponda. En el caso que conozco que es Catalunya puedo hacerlo por Internet a trabés del OMIC (Oficina Municipal d'Informació al Consumidor) de mi ayuntamiento o OCIC (Oficina Comarcal d'Informació al Consumidor) y en caso de no tener OMIC u OCIC se puede acudir a la Agencia Catalana del Consum.

Al menos, estos no nos venderán una revisita llena de publicidad e informes de consumo sesgados .

BocaDePez

Real Decreto 899/2009, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Artículo 7. Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

BocaDePez

HOLA,, SOLO FUNCIONA DE ESTA MANERA. elije para doinde quieres pasarte (vodafone, telefonica etc) llamas y les dices que te quieres pasar y ellos se encargan de todo. verifica tu contrato a ver cuantos meses faltan por vencerse tu contrato,,, pero en caso que sea por mal funcionamiento o imcumplimiento de orange...tienes total libertad sin pago de penalizacion. Yo estaba con telefónica y no funcionó, me pase a yacom y estoy por salirme,, funciona mal,,casi ningunas son serias y prestan buen servicio,, primero promten pero despues que te captan y entras comienza la penuria. pregunta bien las tarifas antes de contratar,, ellos dicen un precio pero despues del contrato te haacen otras cuentas mas grandes, abre bien los ojos.,,y tambien el tiempo,, porque despues te la claban.

suerte amigo

🗨️ 3
marquezzzzz

Buenas, acabo de llamar al 902051170 (bajas) opcion 4 y 2, la chica que me ha atendido (española por cierto) me ha dicho que no hace falta enviar ningun fax, carta... para dar de baja el servicio. Me ha preguntado datos del titular, linea y listo, no me a dado numero de referencia ni nada.

Esto es verdad o mejor vuelvo a llamar a ver que me dicen ahora???

Saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez

yo me di de baja esta semana de adsl y harto de llamar al 902.... les envie un burofax pidiendo la baja

🗨️ 1
BocaDePez

yo me acabo de dar de baja de dos lineas de empresa llamando al 2261 y la chica me soluciono el problema aportando ideas razonables pues tenia permanencia en una de las lineas y con rapidez.me dio una referencia de lo que habimos hecho

BocaDePez

para darse de baja.. llamar des de el mismo móvil al 2261 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 8.00 a 22.00

saludos a los internautas

BocaDePez

Una consulta me urge bastante... hace dos dias contrate con orange el adsl y to eso...hace dos dias lo instale y me dijeron q tenia una semana para probarlo pero llevo dos dias y no toi contento porq no an cumplio con nada ni con lso megas, el fijo no me funciona, etc... llame esta tarde paq me dieran de baja paq no me penalizaran y la tia ma dixo q no podia porq me tenia q esperar asta el dia ss por no se q istoria de los tecnicos q ibana a mejorar el sistema y to eso(la tia to borde) y entonces me dijo q hablara cn la compañia q queria irme(telefonica) paq me guardasen el numero fijo..pero la tia la baja no me lo dio, me dio una referencia cm q la llame y solicite la baja y la direccion de correos donde tenia q enviar la carta es de baja.... posteriormente llame a telefonic ay ellos me dijeron q ellos se encargaban de to2 q me iban a hacer una portabilidad y to eso q no me preocupara, pero creo q e actuao mal...creo q debia haber esperao al ss dia darme de baja cn la tia y luego haber llamado a 1004....alguien me puede aconsejar??? esq aun toi en periodo de prueba cn orange pero si espero a q finalice la portabilidad se me va el plazo de prueba y me cobrarian penalización no??

🗨️ 1
BocaDePez

vale, deacuerdo.

BocaDePez

que significa vale, deacuerdo?? estoi cagao con lo d ela penalizacion que alguien me explik si e actuao bien porfavor!!

rbp19

Hola podéis solicitar la baja mediante email a: areaclientes@orange.es

Donde debéis exponer en el asunto del email BAJA DEL SERVICIO XXXXXX, y en el cuerpo del mensaje debéis poner: el motivo completo de la baja, vuestros datos del contrato (titular, dni, línea adsl y demás), y en archivos adjuntos poner una copia de vuestro DNI por las dos caras.

Responderán a todas las consultas a través de email entre 3-5 días, y algunas veces suelen hacerlo a través de correo ordinario en un plazo de 10-15 días hábiles, siempre confirmando las bajas de los servicios que tuvieráis.

Antes de proceder a darse de baja comprueba que no tienes permanencia, y en caso de que te quieras dar de baja por algún motivo de incidencias, mala facturación o cualquier otro problema primero prueba a escribir en el foro de orange en foros.orange.es o en el email anterior pero con el asunto INCIDENCIAS DEL SERVICIO XXXXXX,. y os ayudarán en todo momento a resolver todas las cuestiones.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

gracias por la info ;)

Por cierto, a ver cuándo sacais un nuevo firmware para el Livebox 2, que solucione el problema del firewall y también que tengamos lo de 'full routed' para la tele ;) (como el firmware francés).

saludos

BocaDePez

Estupendo este foro de ayuda. Esto se llama ayudar al prójimo frente a los chorizos de las compañías de telefonía.

Importante no olvidar estas experiencias para no volver a caer, que somos de memoria de corto alcance y enseguida nos la pegan.

¿Cómo puedo quitarme de en medio esas llamadas a la hora de comer ofreciéndome el chollo que no es tal?

Saludos a todos los foreros.

BocaDePez

Hola a todos, mi caso es muy bueno. Yo soy una Sociedad Limitada y al decirles esto :

"Según veo una factura indica que tras la aprobación de Carta de Derechos del Usuario puedo realizar la baja por teléfono sin enviar ninguna carta". Os dirán que por supuesto pero que necesitan todos tus datos (incluido el número de cuenta al que se cargan las facturas).

Me dicen que eso es sólo para parículares. Que al ser empresa he de enviar la carta. Que vergüenza por Dios. Y que les permitan seguir haciendo esto. es indignante.

🗨️ 1
BocaDePez

fijense donde llegan estos señores de orange , si se pueden llamar señores , les llame para solicitar la baja de mi empresa , despues de tenerme mas de media hora esperando , me dice que necesito decirle el numero de cuenta para tramitar la baja , pero no se lo pierdan , despues de darle mi numero de cuenta me dice que tengo que enviarle una carta , cuando me entere que tengo derecho a solicitar la baja por telefono , me salen que que mi baja ya esta tramitada y que entonces ya no hay manera de hacerlo por telefono , que ahora ya tiene que ser por carta , pero van mas alla y mienten , me dicen que la solicitud se hizo a una hora , lo cual es falso , por que no es la hora que yo hable para tramitar mi baja , al decirle a la operadora que yo no llame me responde que puede hacerlo cualquiera , esto es de juzgado de guardia , ahora segun estos caraduras , cualquiera puede llamar y tramitar mi baja y resulta que yo como gerente de la empresa no me dejaron hacerlo por telefono , total , que como no quisieron darme de baja atraves del telefono , al exigir mis derechos me dicen que el tramite a comenzado con una llamada de un señor y que ahora ya solo queda la posibilidad de hacerlo por carta , parece mentira que se deje a estos señores hacer esto a los consumidores , ademas de mentir se pasan por el forro los derechos del consumidor , asi va este pais , esto es españa donde cualquier sinverguenza hace a su antojo y aqui no pasa nada .

DeepSpace

En "Condiciones generales de Internet + llamadas" en la disposición NOVENA dice:

Novena.- -- - RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos. Por otra parte el cliente tendrá
derecho a resolver este contrato en cualquier momento, telefónicamente llamando al número de Atención al Cliente de
Orange 900 901 300 o mediante solicitud escrita a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 Ref: BAJAS (Madrid), con
una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

No se por que cada vez que llamas ese 900 te dicen que llames a un 902.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que Orange nunca facilita el numero de bajas. Si miras todos los comunicados de orange, documentación, foros, o publicidad siempre facilitan el 900. Cuando el 900 no es para bajas, el de bajas es el 902 desde siempre. Lo cual me parece una verguenza. Inclusive Orange tiene promociones que solo puede aplicarlas el departamento de bajas y aun así en la publicidad que manda a los clientes les dice que llame al 900 cuando esa promoción solo la puede aplicar baja. Patetico la verdad.

arcade

El tener contratado Linea + ADSL Máxima Velocidad y querer cambiar cambiar a un domicilio que no tiene cobertura ADSL con ninguna compañía (zona rural), ¿se cobra la penalización al no finalizar el compromiso de permanencia ?

🗨️ 1
BocaDePez

Si te cambias de comicilio donde no hay cobertura ADSL de ninguna compañia te lo cobraran. Y cualquier compañia te lo cobrara. ya que el que no haya cobertura ADSL no es problema de Orange. Y aun más si ninguna compañía ofrece ADSL alli.

BocaDePez

ola soy ciriaco cabrera me estoy dando de baja por este medio ya que yame por telefono y la chica que me atendio me serro el telefono quiero darme de baja al numero xxxx

BocaDePez

Por si os sirve. Yo he llamado al 695562461 y me han ofrecido la posibilidad de pasar de contrato a prepago, pagando 6 €.

Estos 6 € os quedan como saldo. Cuando se agote (o no) el saldo, simplemente no recargais. La línea se dará de baja solita si no recargáis durante 12 meses, y no tendrà ningún coste durante este tiempo.

Es un proceso largo, pero sencillo y económico.

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Eso es solo para empresas y además el cambio a prepago no lo tienen siempre disponible.

FelipeAntonio

Hola a todos, hace unas semanas aparecio una noticia en los periodicos referente una nueva normativa ( supongo de derecho de consumidores o telecomunicaciones ) que permite la baja inmediata, es decir sin esperar el plazo de 15 dias, alguien sabe algo de esto ? Gracias
FA

🗨️ 4
BocaDePez

Todo esta el RD 899/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de los derechos del usuario de los servicios de comunicación electrónica

🗨️ 3
BocaDePez

pide portabilidad a otra compañia a tarjeta prepago y luego al poco de no cargar la tarjeta ya automaticamente te dan de baja. es lo mas facil ni cartas ni explicaciones ni RD899/2009 no derechos usuario ni na de na

🗨️ 2
BocaDePez

No, joder, NO !!! Orange es una conpañía muy professional y seria. Quédate con la gente inteligente que utiliza dia a dia los servicios de ésta gran institución de las telecomunicaciones españolas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Yo fui cliente de ORANGE fijo(quiero dejar claro que con el movil no tuve problemas,al contrario)durante dos años.Mientras todo funciono bien,perfecto.Cuando empezo a fallar,una pesadilla.No se han inventado los calificativos para describir a esta gente.Para llorar.Saludos.

BocaDePez

Hace un mes que no puedo hacer ni recibir llamadas de mi telefono fijo. El servicio técnico no sabe decirme la causa de la "incidencia" ni tampoco resoverla. Estoy intentando darme de baja después de haber hecho las oportunas reclamaciones . Me preocupa el tema de la permanencia . Alguien puede decirme si al no darme servicio la compañía desde hace 30 días puede rescindir el contrato sin penalización.

Es una verguenza que se permita a las compañías telefónicas campar a sus anchas miewntras el usuario está desprotegido.

🗨️ 1
BocaDePez

Si existe una Incidencia técnica abierta con más de 5 días de gestión, al darte de baja se te penalizará si es que tienes compromiso, pero si a posteriori, llamas al SAC para reclamar dicha factura se te abonará.

BocaDePez

SON UNOS SIMBERGUENZAS

🗨️ 1
ejorofer

Aqui el único sinVergüenza eres tú, que no sabes escribir.

BocaDePez

el mes de mayo de este año contrate con orange la modalidad del "pincho" pero no funcionò bien ni dia y medio y despuès debido a una gran averìa estuve

sin servicio los tres dìas siguientes.En vista del resultado me di de baja y les devolvì todo el equipo que me habìan enviado.A pesar de eso me enviaron

varias cartas reclamando el pago de 50 euros,a las que no prestè la menor atenciòn.Hoy recibo una factura exigiendo el pago de 330 euros (220 por baja

anticipada,60 por baja en tarifa contratada y sobre ello el iva.No tengo intenciòn de pagar un cèntimo desde luego ,pero me asombra que desfachatez.Me

dan un servicio deficiente y encima pretenden cobrarlo a precio de oro.En España tenemos las tarifas mas altas de Europa en Adsl y telefonìa pero parece

que a los poderes pùblicos les trae sin cuidado.

BocaDePez

si matarles a todosssssssssssss