BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿Si me doy baja de ONO sigo viendo las canales Gratuitos??

rekre

Me quiero dar de baja en ONO, pero me interesa mantener la television(analogica) ya que no tengo antena y seria una pasta ponerla y hacer toda la instalacion. La pregunta es si me doy de baja por completo en ONO al menos mantendria los canales gratuitos(TVE1,TVE2,A3,T5,CUATRO y Autonomicas) o tendria que poner una antena y gastarme la pasta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues te va a tocar gastarte la pasta, por que cuando te das de baja te desconectan el cable de la cajita q reparte la señal.

🗨️ 1
MurdockDj

Hola,

queria comentarte que no conozco a nadie a quien le hayan quitado el cable de la cajita, es posible q sea pq no tenemos saturación suficiente para que merezca la pena desconectarlos.

Además, si te desconectan, pillas la escalera y te vuelves a conectar. Y como están en la calle, no te pueden decir nada.

Saludos.

MurdockDj

Se mantendria hasta que corten la señal analogica, eso serán unos meses, si quieres un consejo, aguanta asi hasta que deje de funcionar, y cuando lo corten, te pones una antena para TDT, no te costará mucho. No es como antes que tenias que poner varias antenas y amplificadores, sera mucho mas economica, ademas lo puedes hacer tu mismo.

Saludos.

ElSenorOscuro

Depende...
Puede que te desconecten el cable o no, con lo que todo depende del día del instalador.
De todas formas, cuando ONO realice el apagón analógico, o te compras un decodificador DVB-C o te pones una antena.

20pakay

Buenas.

Creo que por ley deben mantener el análogico hasta el apagón, que será en el 2010.

Saludos.

🗨️ 4
wizard-ice

pero seguro que el apagan será antes del 2010. y por lo que leo aquí el apagon para el analógico de ONO antes... si fuese por algunos mañana mismo :-D :-D :-D :-D (pero va a ser que no jejeje... a cascarla)

fro2

Por LEY deben de mantener la emisión aérea analógica, no la emisión por cable Analógica. De hecho si no me equivoco antes de que acabe este año desaparecerá por completo el ONO analógico.

Si no... al tiempo.

🗨️ 2
SheuRon

¿Y qué pasará con nosotros (estoy en el mismo caso que el autor de la rama)?
¿Nos tocará comprar un deco de ono digital por cada televisión para poder ver tve1, tve2, antena 3 y tele 5?

🗨️ 1
heffeque

para ver esos canales con conectar la tele a la antena de la comunidad te vale. Pero para poder ver más que eso necesitas un deco por televisión y si no me equivoco había una oferta de 2º deco gratis hasta nosecuándo, pero no me acuerdo mucho de cómo iba esa oferta.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja de la tele y el tf y pense lo mismo k tu y lo k me hicieron fue kitarme todo hasta internet y tuve k llamarles pa decirles k no me habia dado e baja de internet osea fijate...

ronconcola

yo me di de baja de la tele y cuando se llevaron el deco, conectte directamente el cable coaxial a la tele y sorpresa, no solo veo los canales en abierto como tve1,canal9, danpena3 o tele5, sino que ademas veo el discovery, el calle13, el de noticias en ingles y el cadena40.