BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me doy de baja en Ono..y ahora que?

Karen

Basicamente, lo que pone en el asunto. He decidido darme de baja en Ono tras mas de 7 años con ellos (able, auna...). Tengo telefono, internet y televisión y ahora mismo aunque decidida a irme, es cuando empiezan las dudas...asi que os pregunto: Recomendais telefonica? Telefonica mas jazztel?

Alguien que se haya dado de baja..primero hay que contratar el nuevo servicio?

gracias :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Para Telefonica:

Comprueba primera que estes mas o menos cerca de una central de Telefónica.

Para Telefonica, pide el alta por Telefonicaonline (solo en telefonicaonline es gratis el alta y el router inalambrico, por el 1004 hay que pagar) en el apartado Alta de Linea gratis.

Si quieres tambien la TV con Imagenio y el ADSL 3 megas, aqui:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…v_posicion=2 al final de la página.

Todo esto para linea nueva, si quieres portabilidad en el apartado de Alta de Linea Gratis te vas donde dice lo de la portabilidad:

telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…e%2B,00.html

Yo no te recomiendo la portabilidad si tu número de telefono es de Ono y no era antes de Telefonica porque si te quisieras pasar luego a jazztel tendrias que esperar a que se actualizaran sus bases de datos y puede tardar meses.

Te llamaran de telefonica para darte linea y en pocos dias ya tendras linea con Telefonica y si contratas adsl e Imagenio o te lo hacen al mismo tiempo o a los pocos dias despues de la linea te lo instalan.

Una vez ya navegues y lo tengas todo en Telefonica, llamas a Ono y los mandas al cuerno.

Para Jazztel, solo tendrias que pedir la linea nueva de telefono y una vez la tengas, llamas a Jazztel y pides la portabilidad (ahora si, portabilidad)

No se si me he explicado mas o menos. es tarde y toy sopa.

Salu2

Karen

Gracias!!!

Segun parece, no puedo tener adsl según telefonica. :-?

🗨️ 4
marcelg

Eso es por que el numero es de ono, necesitas pedir una linea nueva a la timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿la portabilidad de un número que era originalmente de ONO, para ser utilizado con telefónica, no es posible?

🗨️ 1
sorrillo

En principio si que es posible. Pero hasta que no este portado a telefonica no apareceras en las base de datos que te permita darte de alta en ADSL.

A dia de hoy el número no es compatible con el ADSL, porque esta asociado a la fibra. Una vez portado si que sera compatible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

consulta por direccion

puntosus

Yo estoy en tu misma situación Karen. Yo lo que haré será solicitar la portabilidad a telefónica y cuando la linea ya esté con ellos pasaré a contratar el ADSL con quien me parezca menos malo, algo dificil, la verdad.

Si consulto en telefonica por el numero de teléfono no me da cobertura ADSL pero por lo que te indican por aquí, el numero está asociado a cable. Si consulto por dirección, sin problemas. EN jazztel, aunque el numero esta con ONO si que me da opción a contratar ADSL lo cual me mosquea bastante.

Lo primero portabilidad a telefónica que es gratis ;).