Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si un isp en este caso Ono,hace caso omiso de los clientes.Yo…

si un isp en este caso Ono,hace caso omiso de los clientes.Yo creo que de sobra saben ellos cual es la principal queja que se tienen de capado p2p,etc...

Lo mejor es darse de baja,haber si aprenden,Si con el tiempo rectificasen esa actitup fascista y mejoran el servicio y trato al cliente.No dudaria en volver con ellos.

Pero de momento bye ono hasta 2080

• Cerrado

Bueno, como dijo James Bond "Nunca digas nunca jamás". Yo me…

Bueno, como dijo James Bond "Nunca digas nunca jamás". Yo me fui de Telefónica maldiciendo en arameo y ahora creo que son mejores que Ono, lo cual no dice que me pase a Jazztel y dentro de unos años Ono tenga mejores ofertas.

Además, yo creo que lo están haciendo a posta para deshacerse de los que ocupamos el 80% (por decir un porcentaje) de su ancho de banda, sanear la red y dentro de un par de años vender la compañía con una cartera de clientes que no usan la conexión (con lo cual puede que el valor de la empresa suba).

Ale

• Cerrado

Eso de que lo hagan a posta para esa finalidad...yo creo k…

Eso de que lo hagan a posta para esa finalidad...yo creo k estarian jugando mucho con fuego,y que en cualkier momento el tiro le podria salir por la culata.

Yo pienso lo que la mayoria,lo hacen pa pillar beneficios a corto/medio plazo invirtiendo lo menos posible.Eso si, a largo plazo con esta politica...si no le va mal es que la competencia se toca los coj.

• Cerrado

Hay mucha gente que no usa Internet para el P2P, a ellos…

Hay mucha gente que no usa Internet para el P2P, a ellos suele irles muy bien (excepto momentos puntuales de caídas de la red o de DNS. Fíjate lo que están haciendo, quitarse de en medio los usuarios que más consumen su red, filtrándoles generalmente. De esta forma, los que usamos la red, a medio plazo, un año o así, nos habremos ido de Ono y su red estará libre de saturaciones... lo cual no dice que quiten la priorización, lo que se ahorran en ancho de banda es mucho.

Una red sin usuarios que la saturen es una red que cuesta poco dinero en conexiones internacionales, en la que hay que invertir muy poco en ampliar la infraestructura, y en la que los usuarios no se quejan (nos hemos ido todos)... es un chollo para cualquier operador extranjero.

Por lo tanto no creo que sea descabellado creer que lo están haciendo para vender dentro de un par de años. La imagen se la pasan por el forro.

Ale

• Cerrado

La cosa es que ya no solo es el capado,pixelación en la tv,y…

La cosa es que ya no solo es el capado,pixelación en la tv,y el SAC es lo mas pesimo que he visto,que llame un viejete por cualkier consulta,ya veras lo contento que va ha terminar cuando lleve 15minutos al telefono para nada,y encima llamando a un 902.

Yo en cambio diria que la mayoria de los clientes usa internet para el p2p,kizas este ekivocado pero esa es mi opinión,además de que esa gran mayoria no se keja pk no tienen ni idea de que el emule,etc.. le va lento porque existe un capado.

Si la competencia se esmera,como lo está haciendo Jazztel (dando muchas facilidades para migrar)los clientes que tenga Ono con posibilidad de migrar lo harán.Cierto es que liberaremos su ancho de banda,pero a que precio?

• Cerrado

el otro día llame yo para cambiarme a jazztel 3 megas con…

el otro día llame yo para cambiarme a jazztel 3 megas con llamadas ncluidas ( la linea de telefono con jazztel tb). Tengo que pagar 22 euros y ellos me hacen la protabilidad sin tener que pasar por Telefonica. No quiero volver a telefonica ni aunque sea por unos dias.

a finales de noviembre estare operativo con jazztel.

• Cerrado

Tómatelo con paciencia, lo que más va a tardar será la…

Tómatelo con paciencia, lo que más va a tardar será la portabilidad y eso menos de dos semanas no te lo quita nadie. Prepárate a estar unas horas (o algún día) sin teléfono en el momento de la portabilidad. Avisa a familiares que si quieren algo y no va el fijo llamen al móvil y paciencia, que lo bueno se hace esperar.

Ale

• Cerrado

Yo no le he recriminado, sólo le he deseado paciencia por el…

Yo no le he recriminado, sólo le he deseado paciencia por el tema del cambio. La portabilidad es lo más complicado y en eso poco tiene a hacer Jazztel (o Telefónica), sólo esperar a que Ono no ponga ninguna pega.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No lo decía por ti, es que lo de "pues cambia de proveedor"…

No lo decía por ti, es que lo de "pues cambia de proveedor" es una respuesta que he leído muchas veces. Yo ya tenía motivos para no cambiar, y que el proceso sea largo y "delicado" es una más.

Estoy atrapado :-( (o "pillao", como os guste más)

• Cerrado

Antes cambiarse de compañia de telefonos y de moviles era…

Antes cambiarse de compañia de telefonos y de moviles era lento y ahora en 15 dias se hace. aqui pasara lo mismo cada vez sera mas rapido. Yo estaba y estoy harto de Ono pero se que esto es una cuenta atras y que solo van a ser esos 35 días y despues bye bye ono.

Cunato mas lo hubiera dejado peor, asi que tome la decisión y ahora solo me falta tener paciencia.

Si la cosa con jazztel me va como a mi vecino y hermano, el cambio es para mejor y si no es asi... tengo 75 dias para probarlo. Lo que se es que el cable y Ono estan dejando que desear en los ultimos tiempos.

Saludos