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56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    SI ME DOY DE BAJA NO TENGO PENALIZACION POR MAL SERVICIO?

    Supongo que si me doy de baja por mal servicio de linea tele2 no tendré penalizacion por no cumplir un año con ese servicio?

    soy cliente de comunitel desde hace 3 años y de p.m. y desde hace un mes y medio me va de culo (contraté una linea tele2 adsl 6mb en Málaga).Vamos voy a pasar de recomendar comunitel a to dios a no quererlo ni regalao.

    No subo de 500Kkbps en el mejor de los casos y me dicen que hay saturacion en su central ( a mi que me importa, como si se prende fuego. yo lo que quiero es mi servicio en condiciones ya está). Eso si el primer mes de este servicio me iba a tope 5400kbps y sin problemas.
    Pero despues de un mes y pico ya como que huele mal.

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    • Cerrado

      Yo me di de baja por que tenia constantes desconexiones. Y…

      Yo me di de baja por que tenia constantes desconexiones.
      Y les dije que me daria de baja y no pagaria un duro.y asi fue.Mande el fax de baja y me dijeron que como habia tenido muchas incidencias no me cobrarian nada.....
      En ese sentido obviamente, todo muy bien.asi que no te cobraran nada

    • Cerrado

      [Editado 29/04/06 14:52]

      3.7. El cliente se compromete a contratar el Servicio por un…

       3.7. El cliente se compromete a contratar el Servicio por un plazo
      mínimo de 12 meses a contar desde el alta del Servicio.
      En caso de Resolución del contrato con anterioridad a la finalización del
      plazo de mínimo de contratación señalado el Cliente deberá abonar a
      TELE2 el importe de la totalidad de las promociones que se haya
      beneficiado y que ascienden a 60 euros.
       ANEXO. NIVELES DE CALIDAD
      I. INTRODUCCIÓN.
      TELE2 entiende que, en aras a garantizar los derechos de los
      Clientes , el incumplimiento de los compromisos de calidad asumidos
      por TELE2 deben dar lugar a una indemnización razonable a favor
      de los Clientes que se vean afectados o perjudicados por una
      defectuosa calidad del servicio directamente imputable a TELE2.
      Con tal fin, en el presente Anexo, se describen los compromisos de
      calidad asumidos por TELE2 en la prestación del Servicio , así como
      las compensaciones o indemnizaciones a las que el cliente tendrá
      derecho en caso de incumplimiento por parte de TELE2 de los
      compromisos asumidos.
      II. REQUISITOS PARA LA COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS.
      En caso de incumplimiento de los compromisos de calidad
      fijados en el presente Anexo, para que la obligación de compensación
      por parte de TELE2 sea de aplicación, será requisito previo que:
      a) El Cliente haya cursado la correspondiente reclamación
      ante el Servicio de Atención al Cliente de TELE2 en el plazo
      de un mes desde el momento que tenga conocimiento del
      hecho que la motive.
      b) Que haya sido verificado que el incumplimiento no ha sido
      debido a causa de fuerza mayor o a una actuación dolosa o
      culposa del Cliente.
      c) Que, se verifique, que efectivamente ha habido un
      incumplimiento real y efectivo del compromiso de calidad
      asumido por TELE2
      Procedimiento.
      El Departamento de Atención al Cliente, una vez recibida la
      reclamación por escrito , procederá a verificar si el incumplimiento
      que motiva el derecho de compensación del cliente es directamente
      imputable a TELE2 En caso de verificar que dicho incumplimiento
      no es imputable directamente a TELE2, se comunicará tal extremo al
      Cliente, quien no tendrá derecho a indemnización alguna.
      Por el contrario, si se verifica que, existe un incumplimiento real y
      efectivo del compromiso de calidad asumido por TELE2 y que dicho
      incumplimiento es directamente imputable a TELE2 se procederá al
      abono de las indemnizaciones correspondientes.

      http://www.tele2.es/internet/ADSL/ficheros/CGC-Tele2-adsl.pdf

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Legalmente n ote tienen que cobrar ya que no an cumplido el…

      Legalmente n ote tienen que cobrar ya que no an cumplido el conrtato pero com os epongan funfurrones y quieren cobratelo te lo cobraran, auqnue me imagino que si le amenazas por denunciarles n ote cobrararn ademas en el contrato pone que si n ose cumple lo pactado te tienen que indemniza rpor l oque si te cobran le pdie sla idemnizacion que te deben y ya esta.