BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

me doy de baja en el medio del período de facturación... tengo que pagar todo el mes?¿

FoRcEr

Saludos... tengo que darme de baja de movistar fibra... dejo la vivienda de alquiler y no tengo cobertura en la nueva. Bien... me dicen que facturan de 18 a 17 de cada mes... la baja se dará el 30... mi pregunta es... es legal que me cobren todo el mes o puedo reclamar que me cobren lo proporcional como sería lógico.

Otra pregunta, la portabilidad a otro operador cuando es operativa legalmente, cuando ya funciona la SIM del nuevo operador o antes?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

te cobraran la parte proporcional si te dan la baja efectiva el dia 30.

🗨️ 5
FoRcEr

Sin reclamar me cobrarán lo proporcional?.... pues el operador esta tarde no me ha dicho lo mismo... supongo que me estaba vendiendo la moto... de todos modos, tengo que darme de baja, sí o sí.

🗨️ 4
soulreaver

te van a cobrar lo proporcional no taches a movistar en eso de pirata porque en esos temas en como funciona bien de toda la vida.

🗨️ 3
FoRcEr

No tacho de nada, sólo digo LO QUE ME DIJO UN OPERADOR DE MOVISTAR... me dijo claramente que ya me iban a pasar todo el período de facturación.

No invento nada, ahora, espero que sea como vosotros decís.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es lo logico y otra lo real amigo.

🗨️ 1
FoRcEr

ok, ya sé que me chuparán todo lo que puedan, pero pregunto si es legal, o tengo que reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

La baja debe de realizarse obligatoriamente en un plazo no superior a 48 horas. Cuando llames y la pidas pide expresamente que se haga en ese plazo, no al finalizar el período de facturación.

No te pueden cobrar ni un solo día más a partir del de la baja.

🗨️ 1
FoRcEr

La operadora que me ha tramitado la baja, me ha dicho 48 horas, que a partir del 30 podría devolver los aparatos... y me ha dado un número de referencia... espero que así sea.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me porté de Fusión a Orange, se portó primero el móvil y unas semanas más tardes el ADSL y no me hicieron ninguna distinción. Aparecía como que había tenido el móvil con ellos hasta que se portó el ADSL a Orange cuando no era así.

Aitama

Hola, sobre lo de cobrar... yo, la última vez que me di de baja con ellos, me cobraron lo proporcional.

Un saludo.