BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Si me doy de baja, me quitan ahora el cable modem ?

ESP024

Soy de Supercable y llevo mas de 2 años en la compañia,,,, y me gustaria saber si ahora ¿ vienen a casa a llevarse el cable modem cuando me doy de baja,,, o ya no lo hacen ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PhoenixAlpha

Según.... Lo del cable-modem trae cola....Antes cobraban un alquiler a to kiske, pero salió a la luz, que al tratarse de un alquiler, no podían cobrarlo obligatoriamente, y debían dejar al usuario, si quería, aportar su propio cable-modem. Hubo una pequeña espantada de usuarios en este sentido, que empezaron a comprar su propio modem (principalmente el sb5100) y pedir la baja del alquiler, al que no podían negarse por razones legales (aunque ponían miles de pegas).
Como las cantidades ingresadas por Auna mensualmente en concepto de alquiler de cable-modems, eran bastante importantes, empezó a escocer el asunto, por lo que decidieron actuar...Aumentaron todas las cuotas de cable el mismo precio que cobraban por alquiler, y lanzaron una "pseudo-promoción", "indefinida" (osea encima se reservaron el derecho a poner de nuevo el alquiler, como al final han hecho...),por la cual "regalaban" el alquiler (seguía apareciendo el concepto en factura, pero a 0€). Esto fue una patada en el kk para los usuarios que habian optado por adquirir el cable modem, ya que lo habian echo para ahorrarse el dinero del alquiler, y se veían pagando lo mismo despues de haber pagado hasta 120€ por el cable modem en propiedad.
Así estuvieron los muy ladrones unos meses, pero, el concepto del "Alquiler" es muy goloso, y en las mismas fechas de la duplicación de velocidad, optaron por "robar" de nuevo por el alquiler de equipo; en principio, a todos los que teniamos la promoción "alquiler 0€", los antiguos clientes, nos emitieron en factura un concepto de "compra cable modem 0€", por el cual, el aparatito pasaba a ser de nuestra propiedad y el concepto alquiler desaparecía de factura, y a los nuevos clientes, al contratar, salvo ofertas puntuales, les daban la opción de adquirir en propiedad el modem por 35€ o un alquiler vitalicio de 1€ (modem normal, no el wi-fi).
Así, que despues de enrrollarme, si en factura tienes el concepto de alquiler de modem, pues tienes que devolverlo, si no tienes dicho cocepto, es que el modem es tuyo, así que puedes meterle fuego si gustas.
A todo esto muestra lo rateros que son, pues al incluir en la cuota el aquiler, realmente, todos lo seguimos pagando, pero encima a los nuevos, vuelven a cobrarle por algo que ya incorporaron a la cuota.