BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de baja y me pongo adsl de euskaltel 1mega/600 por 39 euros

BocaDePez

El otro dia vino a mi casa un comercial de euskaltel y me ofrecio ponerme el telefono con euskaltel y a su vez adsl a 1mega/600 por 39 euros. Yó me quede flipao y sin duda le dije que si.
Es una conexión de adsl no el cable de fibra optica. Estoviene dado según él por supuestos problemas que vienen teniendo en el centro de san sebastian para realizqar sus instalaciones de cable y por eso han optado por ofrecer ese servicio via cable de telefonica.
Para empezar pondré el telefono y cuando ya.com me dé de baja (finales de septiembre) pondré también el adsl de euskaltel.
Yó personalmente nunca he tenido problemas con ya.com pero he de reconocer que hay ofertas que son irrechazables y esta es una de esas.
Espero que a todos vosotros os lleguen pronto este tipo de conexiones al mismo precio pero algo mas dignas y todos tengamos una conexión como dios manda.
Agur

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Realmente tu mensaje da envidia sana. Mucho me temo que yo, y muchos otros, tendremos que esperar muchísimo tiempo este tipo de ofertas (si es que algún día llegan). Mi esperanza es bastante pesimista.

Siempre me ha tenido preocupada la situación del ADSL en este país, no es para menos, pero en lás últimas semanas aún más, porque estoy viendo como el país se va fragmentando irremisiblemente en varios grupos muy distintos.

1) Los que no pueden tener adsl. Esto, casi da ganas de llorar, como los gobernantes pueden permitir esto.

2) Los que tienen "el adsl más caro y lento de Europa", desgraciadamente la mayoría.

3) Y los que como tú, tienen la suerte de tener un adsl aceptable y encima con ofertas de teléfono.

¿por favor, alguien puede ser más optimista que yo?

🗨️ 1
AxelStone

Parece que en este país existen ciudadanos de primera, segunda y tercera categoría, a pesar de que todos pagan sus impuestos por igual.

BocaDePez

Podrias decir si te incluyen router o modem o algo, y si tienes que tener preseleccion o como va eso, yo tambien vivo por el centro y tengo ya.com de momento, ahora no se si cambiarme a Euskaltel pagando lo mismo y a 1Mb o dejarlo en ya.com pagando menos y a 512Kb. Gracias.