BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de baja y me llaman......

BocaDePez

Pues eso les mande un simple fax pidiendo la baja del ADSL y los motivos ( ahi les deje las cosas muy claras, je je je).

Pues bien a los dos dias me llaman del servicio de bajas de terra y el que se pone me dice que han recibido el fax pero que no le ha quedado muy claro el motivo de la baja.
( Simplemente les puse que eran unos sinverguenzas y que me habian estado toreando durante tres meses).....y el tio queria saber el motivo exacto de mi problema............mas o menos se lo explico de malas maneras y me suelta que ellos no tenian ninguna incidencia recogida de mi parte!!!!!!!.........
viendo su respuesta le digo que me da igual que lo tengan apuntado o no PERO EL MOTIVO ES EL QUE LE HE EXPLICADO Y QUE QUIERO LA BAJA, a lo que me suelta que lo tienen que pasar a estudio y que llamara yo pasado 15 dias para confirmar la baja.

Y ahora yo pregunto que es lo que tienen que pasar a estudio..??? joder yo quiero la baja y se lo he dejado bien claro.....porque viniendo de ellos me espero cualquier cosa cuando les llame.

A alguien mas le ha pasado esto o similar al darse de baja???
Y lo que es peor y si se ponen farrucos y no me la quieran dar o me ponen inpedimentos. no se...........no lo veo muy claro ESO DE QUE LO TIENEN QUE PASAR A ESTUDIO.

Espero alguna sugerencia vuestra.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KiToS

espero ke se te solucione todo, por ke yo tambien los voy a mandar a tomar por culo, y de malas maneras, en enero. y si me ponen inpedimento no tardo nada en llamar al banco y decirles ke no les paguen ni un duro mas, es simple, y ke me vengan tocando mas los cojones ke ya se vera si denunciarlos y todo eso. espero ke todos sus pobres usuarios (como nosotros) se les marchen a otro sitio y se keden en la puta bancarrota, ke les jodan.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, no soy bocadepez, que me da algo de pereza registrarme ahora, pero lo haré...

El caso es que quisiera ilustrar el comentario de las bajas con un ejemplo, para que no os fieis ni un pelo de la "maffia teleffonicca".
Vereis como le dan la vuelta a las cosas:

Estuve abonado a via digital (antes de la fusión con satélite) cuando era completamente telefónica. El caso es que el descodificador se "fundió", o sea, que no pillaba corriente, así que llamé para comunicar la incidencia. Se me dijo que en un par o tres de dias pasaria un tecnico para ver lo que pasaba. "dos o tres dias", pensé... "échale una semana", volví a pensar. pues me quedé corto. Tres semanas y sin noticias del técnico. Este hecho, unido a la deleznable calidad de la programación, me decidieron a darme de baja.
Lo de siempre... Fax con el motivo: Incidencia no solventada en tres semanas, con lo que había pagado un mes casi entero sin "disfrutar" (es un decir) de la programación. Tras varias llamadas conseguí la baja y se me comunicó que vendrían a recoger el descodificador y la tarjeta.
"quedemos un día" decían. "el que querais" decia yo. "tal dia" dijeron. Vale. Tal día no apareció ni cristo (aunque tampoco le esperaba, con el que tenia que recoger los aparatos tenía bastante).
Llamada. "oye, que aqui no ha venido nadie y he perdido todo el dia". "Disculpe las molestias. Le llamaremos para concretar otro día."
Vale. Resumiendo, hasta tres veces tuvimos que perder mi mujer o yo todo el dia esperando al tio que recogería el aparato de marras. Nunca vino nadie.
Pasado un año y medio hice reformas en la casa y, harto de ver el aparato inútil, agarré y lo tiré al contáiner junto con otros muchos tratos inútiles.
Vale. Se acaba aquí? NO!!!!
Pasados otros 6 meses (van dos años) recibo una carta en que se me indica textualmente que "retengo de forma indebida e ilícita (muchas letras para llamarme LADRÓN) el descodificador, tarjeta y mando a distancia propiedad de telefónica y que si no los facilito deberé abonar la cantidad de 360 euros en concepto de resarcimiento de pérdida de aparatos". Además me comunican que tengo pendiente una deuda de 72 euros en concepto de el último mes de conexión, diciendo que la baja se hace efectiva 30 dias después de la solicitud.
Si no pago irán por la vía judicial, que no digital.

Ya lo veis... NO OS FIEIS NI UN PELO!!

NUBUS

🗨️ 1
BocaDePez

mal hecho, aunque no viene al caso, lo del via te puedo decir que la tarjeta que has tirado es de valiosa importancia en estos momentos, todo lo que has tirado lo puedes utilizar para ver By the face la tv (con fines educativos, por supuesto)

BocaDePez

Manda la baja por burofax, y se acabo el problema, tendras un justificante de tu petición

🗨️ 1
naret

Si lo haces la segunda linea te sale gratis y en la segunda linea te das de alta en otra compañia de internet y el primer numero lo das de baja en cuanto te monte en segundo yo lo hice asi ,,,,,

Asi medi de baja en terra adsl y me puse con otra compañia no pagas nada

Un saludo ...

BocaDePez

Mirar no envíes faxes o llaméis por fono que se limpian el culo con ellos, enviarles un BUROFAX (en cualquier oficina de correos y no es muy caro), legalmente tiene además de justificante oficial (desde consumidores a juzgados) carácter de comunicado forma legal y a todos los efectos (luego no hay sorpresas) y información pues así de escueto y simple:
"Por incumplimiento de contrato" sea cual sea la causa de vuestra decisión seguro que se puede aplicar, así les agotáis el plazo legal para pedir ningún tipo compensaciones y si por algún motivo se les ocurre poneros en "lista negra" ejercer los derechos de cancelación que es gratis y si no lo hacen en menos de 30 días se la meten torcía (mas inf. en la agencia de protección de datos, tenéis las plantillas de todos los formularios, todas las consultas tel o intetnet son gratis)

🗨️ 1
BocaDePez

Voy a pasar de enviar mas faxes y de llamarlos y el viernes les mando el BUROFAX, que me parece que es lo mejor.

Saludos