Pues eso les mande un simple fax pidiendo la baja del ADSL y los motivos ( ahi les deje las cosas muy claras, je je je).
Pues bien a los dos dias me llaman del servicio de bajas de terra y el que se pone me dice que han recibido el fax pero que no le ha quedado muy claro el motivo de la baja.
( Simplemente les puse que eran unos sinverguenzas y que me habian estado toreando durante tres meses).....y el tio queria saber el motivo exacto de mi problema............mas o menos se lo explico de malas maneras y me suelta que ellos no tenian ninguna incidencia recogida de mi parte!!!!!!!.........
viendo su respuesta le digo que me da igual que lo tengan apuntado o no PERO EL MOTIVO ES EL QUE LE HE EXPLICADO Y QUE QUIERO LA BAJA, a lo que me suelta que lo tienen que pasar a estudio y que llamara yo pasado 15 dias para confirmar la baja.
Y ahora yo pregunto que es lo que tienen que pasar a estudio..??? joder yo quiero la baja y se lo he dejado bien claro.....porque viniendo de ellos me espero cualquier cosa cuando les llame.
A alguien mas le ha pasado esto o similar al darse de baja???
Y lo que es peor y si se ponen farrucos y no me la quieran dar o me ponen inpedimentos. no se...........no lo veo muy claro ESO DE QUE LO TIENEN QUE PASAR A ESTUDIO.
Espero alguna sugerencia vuestra.....