Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como me doy de baja? me di de alta en agosto del año pasado, permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber a que telefono tengo que llamar para dar de baja adsl 20mb + llamadas ya que me mudo de ciudad y ademas saber si me van a cobrar algun tipo de multa por permanencia o algo asi.

Muchas gracias y un saludo

Ari

No hay permanencia, pero si quieres mantener tu número de teléfono debes solicitar portabilidad inversa a Telefónica, antes de solicitar la baja a Jazztel. Sino, te quedarás sin línea.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si se muda de cuidad, dudo que le mantengan el número. La única forma de conservarlo sería con un proveedor de VoIP o con vodafone en tu casa (+ movilidad total).

Como bien dice Ari, no tienes compromiso de permanencia, aunque si en el nuevo domicilio tienes cobertura directa con ellos, quizas te convenga que te gestionen ellos el alta directamente sin pasar por telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh, el número es 1565

Ari

Es cierto, no había visto que la mudanza era de ciudad en ciudad: gracias por el apunte ;)

Saludos

carlosjesus

Hola, para bajas puedes llamar al 1565 y te desvian ó llama al 900 807 030 (dto de cobros y bajas)

Ambos numeros son gratuitos, pidele un nº de fax para enviar por escrito tu baja y que lastima que te marches de jazztel!!