BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me doy de baja y me cobran todo el mes?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja el 20 de Junio, lo hice por telefono y no me pusieron ninguna pega, pregunte si tenia q mandar un fax o mail o lo q sea y me dijeron que no, que telefonicamente estaba bien y que si habia algun problema se pondrian en ciontacto conmigo, era un rebotado de Arsys y por lo que tenia entendido Arsys al darte de baja te cobraba la parte proporcional a ese mes y di por hecho que wanadoo tb lo haria, pero me han cobrado el mes entero, es normal? puedo ponerme en contacto con ellos via mail? gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

los isps tiene 15 dias para darte de baja desde tu solicitud. como hacen todos, lo alargan hasta el ultimo dia.asi q el mes de junio ha sido "legalmente" cobrado. y seguramente te cobraran la parte proporcional de este mes. son asi de ladrones...

otra posibilidad es que, al hacer la baja por telefono te esten timando y no te esten dando de baja(no se si ahora te tienen que dar un numero de baja...).

yo recomiendo el uso del burofax. por lo menos, asi puedes ir seguro al juicio jajaja

BocaDePez
BocaDePez

los operadores cobran por periodos mensuales,
legalmente tienes que avisar la baja con 15 dias de antelacion a la fecha de comienzo del periodo de facturacion,

por ejemplo: el periodo de facturacion comienza el dia 15 de mayo,
y tu avisas la baja el dia 10 de mayo,
en este caso te cobraran el periodo del 15 de mayo al 15 de junio,

esto lo hacen todos los operadores que cobran a mes vencido,
los operadores que cobran el mes por adelantado son los que en caso de baja te cobran la parte proporcional

🗨️ 1
pcmaster

No, la ley no dice nada de periodos de facturación.

Si te quieres dar de baja, has de avisarles con 15 días de antelación. Por ejemplo, si te quieres dar de baja a partir del día 20, has de pedirla el día 5.

Después de la fecha de baja solicitada (día 20 en el ejemplo) NO pueden facturarte, aunque todavía no te hayan deconectado el servicio y lo sigas usando.