BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me doy de baja, mantengo el servio pidiendo alguna de las nuevas ofertas? cuales?

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada decir que llevo en ONO nueve años y apenas he tenido ofertas, pues siempre me decian que no habia ofertas para los que no tienen linea fija contratada.

Al principio tenia 6 mb que me costaban un paston, despues lo puse a 15 megas por 32 euros hasta que llegó la oferta de doblarlo con un año de permanencia, tb contraté movil 200, (200 minutos y 200 mb) por 9,95 euros y conexión con pincho por 8,90 €.)

En noviembre les llamé para ver que me ofrecian, como no ofrecieron nada, dije que me bajaran la velocidad a 12 megas y me lo dejaron por 25,90 euros por tener el movil y el pincho contratado tb.

Ahora hace unos dias he dado de baja el movil y el pincho y solo tengo las 12 megas contratadas que no se a que precio me las pondrám, puesto que ya no tengo con ellos ningun servicio mas contratado, por eso he pensado en darme de baja de internet tb y a ver que me ofrecen por no irme, aunque me temo que con mi mala suerte, esta gentucilla es capaz de darme de baja sin ofrecerme nada por quedarme.

Si me quedo tenia pensado portar una linea movil, la que me vendria bien seria la de 200 minutos, 200 mb, pero al no tener linea fija no se a precio se quedaria.

Que me aconsejais que haga? que ofertas podria pedir por quedarme y ademas contratar el movil tb?

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que consigas mejores precios con fijo que sin el. En cualquier caso dicenq ue mañana salen nueva starifas con bajadas de precios, espera a ver.