BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que si me doy de baja en euskaltel del cablemodem aqui no pinto nada?

analsexbomb

pero tu de que vas chaval?????

quien te crees para decir si pinto o no pinto????

el moderador????

anda ya...

mira chaval, si yo no pinto nada entonces tu ke pintas???

Pd en vez de cerrar posts cierrate tu la bokita un tiempo, y reflexiona.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

...establecer unas pautas de actuación, pero no sólo para los discutidores, sino también, y especialmente, para los moderadores. No se puede ir por ahí soltando bravuconadas cuarteleras, que se interpretan como amenazas de baneo. O acaso lo sean.

Moderación al moderar, por favor.

Aneirin

Egun on:

Pues yo veo lógico que si te das de baja de las conexiones de banda ancha de Euskaltel, no pintes nada en un foro sobre las conexiones de banda ancha de Euskaltel. A menos que quieras tocar los cojones.

Ahora bien, hay formas y formas de decirlo y, quizá, la de Sexbomb no sea la mejor, pero tu, querid@ analsexbomb, eres un/a provocador/a nat@ aparte de una persona con poca o ninguna educación y todavía menos respeto a la gente. Tu mism@.

Saludos

🗨️ 5
analsexbomb

yo aki no vengo a caer majete a nadie, vengo a exponer las evidentes carencias e irresponsabilidades por parte del monopolio de euskaltel

🗨️ 2
Aneirin

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
analsexbomb

cuantos operadores de cable hay en euskadi listillo?????

BocaDePez
BocaDePez

Y komo tu estas bastante kemado kon los de telefonica todos los ke posteen kon ip de telefonica en el foro de euskaltel no pintan nada ehhhhh uff "mal rollito" ( igual postean desde el kurro ein?¿ :-o ) y klaro si no tienes cable de euskaltel no pintas nada,...aunke puede ke seas trabajador de euskaltel y no tengas cable en kasa pk no te da la gana y kieres tener otra kosa pero ke narices no pintas nada en el foro de euskaltel pk no tienes cable,... y los usuarios de cable de otras comunidades komo no tienen cable de euskaltel tampoko pueden aportar konocimientos pk no tienen cable de euskaltel,...,....y podria seguir.

Lo tuyo se llama tolerancia, Dianne estaba equivocado no hace falta que pasen mil años...

🗨️ 1
Aneirin

Aupa:

Y komo tu estas bastante kemado kon los de telefonica todos los ke posteen kon ip de telefonica en el foro de euskaltel no pintan nada ehhhhh pues, mira, si que pintan, si, por ejemplo, lo hacen desde el curro, pero, por ejemplo, me parece poco improbable que alguien postee siempre desde el curro teniendo un CM (u otra conexión de banda ancha) en casa. Por cierto, quien ha dicho que Analsexbomb postea siempre con IP de Telefónica es el administrador del foro.

aunke puede ke seas trabajador de euskaltel y no tengas cable en kasa pk no te da la gana y kieres tener otra kosa pero ke narices no pintas nada en el foro de euskaltel pk no tienes cable

Si eres trabajador de Euskaltel no tienes porque tener cable, pero, como bien se dice, la gente se conecta tb. desde el curro, por lo tanto me imagino que en Euskaltel tendrán conexión de euskaltel... repito, me imagino. Y, de todas formas, esto no es un foro de "camaderia" de Euskaltel, es un foro para hablar sobre las conexiones de Euskaltel, como funcionan, que pasa en momentos puntuales con la conexión, gente que pida ayuda... hombre, un técnico de Euskaltel tendría perfecta cabida, pero seguro que en algún momento se conectaría desde una conexión de Euskaltel.

y los usuarios de cable de otras comunidades komo no tienen cable de euskaltel tampoko pueden aportar konocimientos pk no tienen cable de euskaltel

¡¡¡¡¡Por supuesto que si!!!!!, por favor, y personalmente, les invito a que lo hagan, pero ya me dirás de que manera pueden poner a parir a Euskaltel (como se hace en el 90% de ocasiones en el foro) sin saber como funciona Euskaltel.

No se que tiene que ver la tolerancia en este asunto, pero si encuentras un hueco, me lo explicas.

Es lógico que en un foro dedicado a las conexiones de un ISP en concreto, solamente hablen los de ese ISP (salvo en ciertas excepciones que otras personas puedan aportar su granito de arena). Lo que no es lógico es que una persona que se conecta con otro proveedor o, que en caso de analsexbomb, dice que va a conectarse con otro proveedor, monte el pollo que esta montando.

Dianne estaba equivocado no hace falta que pasen mil años...

Perdona, es equivocada ;-)

Saludos