Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doy de baja el día 7 de tarifa plana y me cobran el mes entero ¿Legal?

Hola:
    Mientras pasaba la linea ADSL de telefonica a ya.com, me apunté a una tarifa plana de wanadoo. Me dieron de alta en ya.com un 27 de noviembre y me di de baja el 7 de diciembre por fax. Hoy me ha llegado la factura de wanadoo de diciembre, y me quieren cobrar el mes entero (y encima no he gastado ni un minuto, ya que estaba con ADSL de ya.com)
    No lo veo nada claro en el contrato. http://www.wanadoo.es/accesos/condiciones/generales/generales.html
    ¿Pueden cobrarme el mes entero? El recibo ahora mismo está devuelto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo una duda. Jazztel pidio a Wanadoo traspaso de linea.…

Yo tengo una duda. Jazztel pidio a Wanadoo traspaso de linea. Funciono con Jazztel desde finales de Diciembre. En wanadoo me dicen que, tratandose de portabilidad la baja seria automatica, pero resulta que hoy, 23 de Enero, me meto en la zona de clientes de Wanadoo y sigo figurando como cliente activo. ¿A que juega esta gente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Soy el que ha puesto el mensaje. Pues lo pagaré. Mi…

Hola:
      Soy el que ha puesto el mensaje. Pues lo pagaré.
      Mi duda era que el mes que hice la contratación solo me cobraron los días desde que empecé hasta final de mes.
      Bueno pagaré, pero no pq me lo reclamen, ya que trabajo en un banco y me da iwal que me metan en el ASNEF.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

• Cerrado

[Editado 23/01/05 12:27]

Sí, te cobran el mes en curso. Si lo haces desde el 16 a fin…

Sí, te cobran el mes en curso. Si lo haces desde el 16 a fin de mes, te cobran ese mes y el siguiente.

Yo tenía tarifa plana RTB con ellos, llamé el 14 de Octubre ... no se quisieron dar por enterados y no me informaron de los requisitos (me tuve que enterar por el foro) y entre faxes y mails, acabé con los trámites el 26 de Octubre, y eso que desde el 10 de octubre ya tenía ADSL con Ya.com, 20 veces más rápido por menos del doble.

Al final me cobraron el mes de Noviembre entero sin usar ni un minuto, claro. Menos mal que "solo" eran 18.44 euros, pero aún así te jode. Te van a estar reclamando ese recibo por todos los medios hasta que te jubiles.

Suerte.

• Cerrado

Hay que avisar con 15 días de antelación y la facturación la…

Hay que avisar con 15 días de antelación y la facturación la hacen por meses enteros independientemente del dia que des de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te cobran el de enero (o algo por cursarte la…

Si no te cobran el de enero (o algo por cursarte la baja)....o no te llegan mas recibos seras afortunado.....