BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de baja, y el correo ¿cuánto me durará?

Martull

Holas!!

mi padre va a cambiar el ADSL por una más barata y se va a dar de baja en Terra.

Gracias a su conexión tengo desde hace un huevo una cuenta de correo @terra.es que me imagino que voy a perder ... pero ¿cuándo llegará ese momento? ¿?hay alguna manera (económica) de mantenerla?

Gracias y un saludo

Martull

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues te puedo decir que yo tengo una cuenta de correo con wanadoo desde hace 3 años y hace 2 que me di de baja......

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una cuenta de correo de las de 25 Mb que vienen con el servicio que Terra te presta por el ADSL supongo que lo mas normal es que te la quiten, o quiza en el mejor de los casos te la dejen con 5 Mb que son las que Terra da gratuitas.
Puedes probar lo siguiente, si te dan de baja la cuenta ya nadie la tiene, entonces createla como gratuita desde la Web de Terra, la tendras pero solo con 5 Mb (desconozco si Terra sigue dejando que se hagan cuentas gratuitas de 5 Mb)
De todos modos mi recomendacion es la siguiente, si Terra te funciona bien pq bas a cambiar?
Comenta a tu padre que considere el cambio, a lo mejor ahorrarte uno pocos Euros te trae mas complicaciones que otra cosa...

🗨️ 6
Martull

Esa conexion la contrate yo hace bastante tiempo, de hecho hace tres años que ya no vivo con mis padres y desde ese momento es mi padre quien la paga. Recientemente se ha jubilado y quiere reducir gastos y, la verdad, el solamente la usa para navegar un poquito por las mañanas. Va a contratar una de 128/128 que le es mas que suficiente

Probare a ver si tengo suerte y no me dan de baja xDD y si lo hacen intentare pillar la de 5 megas gratuita (si es que aun es posible) y si no me olvidare de esa cuenta (aunque llevo ya unos años con ella)

Gracias y un saludo

Martull

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas que hayas creado como parte del servicio desde el centro de control de cuentas del cliente (o como coño lo llamen) te las van a cerrar y bloquear de manera que no puedas volver a abrirlas de forma gratuita, si, son asi de hijos de puta que se le va a hacer...

Segun posteo otro forero lo que tienes que hacer es desde ese mismo sitio donde creas/modificas/borras las cuentas es borrarlas antes de que se te acabe el contrato. De esta forma las podras abrir inmediatemente como gratuitas, de tan solo 5 MB eso si, pero algo es algo, es mejor que lo que me pasó a mí que soy de los que me las bloquearon y las perdí probablemente forever...

🗨️ 4
Martull

Hola,

muy interesante lo que me comentas, pero he buscado en la web de terra y no he encontrado nada :-(

Pero, esta vez mola que haya un pero ;-), mi jefe tiene también adsl con terra y no utiliza ninguna de sus cuentas, por lo que voy a darla de baja la cuenta de mi padre y, acto seguido, darla de alta con la cuenta de mi jefe.

¿Sabeis cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre medias?

Gracias de nuevo

Martull

CONESGUIDO!!!!!!

Ademas ha sido inmediato, con una ventana las he dado de baja con la cuenta de mi padre y, acto seguido, las he creado en otra ventana exactamente iguales con la cuenta de mi jefe.

Gracias por la ayuda!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Martull
BocaDePez
BocaDePez
bonyek

Os voy a contar lo q me paso a mi con telefonica:
yo simplemente me cambie de casa me dieron otra ip
y el alta no me la cobraron y claro me llego la carta con los nuevos datos de conexion y lo de las cuentas con otro usuario y contraseña,como aun usaba el antiguo correo y mi pagina web pense para q voy a activar los nuevos?
BUENO pues menuda putada por q a los 3 meses me borraron mi web mi correo y todo.
MENUDA PUTADA MI WEEEEEEEB!!!!!
La cosa es que ahora he vuelto a abrir la cuenta de correo exactamente con el mismo nombre lo cual tampoco es tan grabe pero la puta web ahora me dicen q el nombre esta cogido seran mamones si me la han borrado.
A SI Q CUIDADIN

🗨️ 1
Martull

No seras el Bony de la Embassy Krew???

Saludos

Martull

bonyek

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero si eres martull
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q FUERTE
SI TIO
como no me he fijado
un saludo