BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como me doy de baja correctamente con burofax ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas quiero darme de baja definitivamente con un burofax por que siguen pasandome recibos y dicen que el fax no les ha llegado, me podeis dar el Telfono y la direccion a donde mandar el burofax.

Muchisimas Gracias. 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se supone que basta con una simple llamada para darse de baja ?? tendre que pagar esos 2 recibos de impagao que me han pasado ??

saludos de nuevo

🗨️ 1
alejandrosantos

Con el nuevo Real Decreto basta con avisar 15 días antes para darte de baja. El burofax al mismo lugar que estás enviado el fax con acuse de recibo y de contenido. De esa manera sabes que llega y qué contiene lo que ha llegado.

BocaDePez
BocaDePez

pero se supone que para mandar el burofax hace falta una direccion fisica, que yo no se, tan solo se el numero de telefono, si me podeis echar una mano estaria muy agradecido.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

bueno metiendome en la pagina de auna en el apartado de direcciones aparece esto:

Sede Central

Av. Diagonal 579-585
08014 Barcelona
tel. 935020000

Auna: Auna Telecomunicaciones, S.A.
Auna Telecomunicaciones, S.A., con domicilio social en Barcelona, Av. Diagonal 579- 585. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32348, Folio 98, Hoja B-207731. C.I.F A-62186556.

supongo que si quieres solicitar la baja por burofax solo tendras que enviar este al numero de telefono de la sede central

osea 935020000

de todos modos para mas seguridad este dato deberian dartelo llamando gratuitamente al 1015