BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como me doy de baja en auna ?

BocaDePez
BocaDePez

HOla buenas quiero saber la forma correctas para darme de baja de auna, ya se aburofax, direccion , telefono, fax todo.

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rolando22

Manda un fax con tu dni, diciendo lo q quieres dar de baja y la fecha al 902511331, + - a los dos dias te empezeran a llamar para convencerte q no te des de baja.

🗨️ 3
yulnet

Yo he solicitado la baja de auna, me voy ya de aki...... y me han dado un numero de fax distinto al que tu has publicado es el 902519900.
A saber si estan mareando al personal para evitar la perdida de clientes o bien que tengan varias lineas para recibir el alud de bajas que tienen ultimamente.

🗨️ 1
Rolando22

No lo sé. yo lo mandé el 3 de junio a ese número y ya me han dado la baja. Lo que hay que tener muy en cuenta es procurar que el fax que reciban se vea claramente, porque según escuché, si hay algún dato ilegible o algo incorrecto te la echan para atrás.

BocaDePez
BocaDePez

-QUIERO DARME DE BAJA EN AUNA, JAJAJA QUE INSOLENTE SOY
-debe enviarnos un fax al num......
-JAJAJA Y TODAVIA HAY GENTE QUE SE LO CREE
-no hemos recibido ningun fax suyo, lo siento vuelva a mandarlo
-JAJAJA, SE LO MANDO A SU CASA SRTA.
-disculpe pero no se ve la firma en el fax...blablabla---
-JAJAJAJA, ES QUE ME MEO
-un momento le paso con el departamento ...laralaralarito...en breves momentos le atenderemos, le recordamos que esta llamada le saldra por un pico...
-PODRIA HABLAR CON SU SUPERIOR, JAJAJAJAJA
-lo siento esta leyendo los tres millones de reclamaciones y quejas diarios que salen por internet. vuelva a llamar mas tarde que tengo que ir al baño
-PODRIAN LLAMARME USTEDES POR FAVOR QUE ME QUEDO SIN SALDO, JAJAJAJA
-SEÑORES INTERRUMPIMOS NUESTRA PROGRAMACION PARA INFORMARLES QUE PEPITO DE LOS PALOTES POR FIN HA LOGRADO DARSE DE BAJA EN AUNA DESPUES DE 15 AÑOS JUSTO EL DIA DE SU JUBILACION.

Un cliente de Auna por desgracia

BocaDePez
BocaDePez

Busca la dirección de Auna en su web, y mándales un Burofax con una fotocopia de tu DNI por las dos caras, solicitando la baja y asegurate de firmarlo. Te saldrá por unos 20 euros, pero estarán bien invertidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me pide 120e por darme de baja der tlf + internet yo me rio porta de no llora

Serpiente

hola:

Llámalos por teléfono primero, a lo mejor te puede interesar la oferta de fidelización que te hagan. Dile que estás muy quemado.......y tal. Yo estuve un montón de meses pagando muy poco por la linea y la conexión a internet por sólo una llamadita de 5 min.

Cuando los llamas para darte de baja, te suelen pasar con el departamento de fidelización, aunque también te suelen llamar si envías el fax solicitando la baja. Tú mismo, era por si te querías ahorrar todo el follón de enviar el fax y demás xDDDD.

Por cierto, ¿hay alguna otra empresa que tenga un departamento de fidelización?

Un saludo

🗨️ 2
Serpiente

si de verdad quieres sencillamente darte de baja con rapidez, déjate de fax y de llamadas y de historias, acércate a la oficina de AUNA de tu ciudad, con fotocopia del DNI y a tomar por saco, creeme, si quieres darles de lado es lo mejor..............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no te pilla cerca ninguna oficina de auna, llamales al numero gratuito, que te den el numero de fax y que datos tienes que enviar en el fax, y ya esta.
en 15 dias tienen que darte de baja, segun la ley.

y yo que tu no aceptaria ofertas que te hagan, cuan se empieza a terner problemas con auna ya no se para, te lo dice la voz de la experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de pagarle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no le pagas te llevan a los tablones der ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni tuve que llamarles, ni enviarles fax, ni burofax, ni nada. LLamé a telefónica y pedí la portabilidad. Al cabo de mes y medio, Telefónica me dió el alta de línea y AUNA me dió de baja. No he tenido ni una sola llamada de AUNA. El ADSL me tardó unos 10 días.

🗨️ 1
djproof

el se refiere a aunaCABLE no a aunaADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola.tened cuidado cuando querais daros de baja en auna pues si no llevais un año os cobran 120€.Dicen que eso viene en la letra pequeña del contrato pero yo estoy arto de buscarlo y no lo encuentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni con lupa