Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿si me doy de baja y de alta otra vez?

Visto que a los de Jazztel no les da la gana cambiarme a 6 megas aun teniendo cobertura, si me doy de baja y seguidamente de alta no se pueden negar ¿cierto?
    Esque joer me indigna que no sean capaces de ponerme las 6 megas!! ¡Que pasa que yo soy mas tonto que los que se dan de alta nuevos!! esto no puede ser

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como puedo saber si tengo 1mb parcialmente desagregado, o…

Como puedo saber si tengo 1mb parcialmente desagregado, o dependo de telefonica, alguien me lo puede decir?

• Cerrado

Saludos El del anteriro mensaje soy yo que para variar se me…

Saludos

El del anteriro mensaje soy yo que para variar se me ha olvidado loguearme...

No toda la culpa es de Telefónica..... esa "coletilla" ya huele.... Recurso de patio de colegio (yo no he sido, yo nohe sido...) o de dictadorzuelo de 3ª regional (conspiraciones judeo-masonicas etc, etc) el descargar las responsabilidades siempre en los demás. Algo de culpa tendrá Jazztel también.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos Tu hazle caso a Kerberos que sabe de lo que habla ;-)…

Saludos

Tu hazle caso a Kerberos que sabe de lo que habla ;-)

Por cierto...que ya me he enterado.... ENHORABUENA!!!! :-)

A disfrutar!

P.d: Que lamentable que haya que andar en ese plan para conseguir algo. En fin....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay 90000 peticiones de migración que tim todavia no ha…

hay 90000 peticiones de migración que tim todavia no ha procedido a realizar, una de las muchas razones por las que ha sido denunciada

• Cerrado

[Editado 18/11/05 12:59]

De automatico nada... prueba hasta que des con una operadora…

De automatico nada... prueba hasta que des con una operadora decente... en el 1567... di que es lo que te han dicho en el 1565... e insiste.... nada de altas o bajas( me referia en el 1567.... a uno le hicieron esa faena y tuvo que hacer encajes de bolillos para que no le dieran fisicamente de baja... MIGRACION

Y luego PACIENCIA....

• Cerrado

creo que depende de quién seas: parcialmente desagregado -->…

creo que depende de quién seas:

parcialmente desagregado --> el cambio es automático

revendido --> quéjate hasta reventar, y aún así lo más probable es que pasen de tí

• Cerrado

[Editado 18/11/05 13:21]

Pues me llevo desde el 25/08 al 17/11.... Contrate…

Pues me llevo desde el 25/08 al 17/11....
          Contrate inicialmente con la comercial 6Mb desagregado parcial insisti que no queria un revendido... pero ni caso...

tras esperar y protestar ... mi migracion fue solicitada el 7/10... sin que telefonica contestara positivamente o negativamente... el 25/10... Telefonica acepto mi solicitud .... ayer migre 17/11... tras pasar 10 dias sin ADSL.

Algunos seran "automaticos"... sobre todo cuando se disfruta de un desagregado parcial con central sin cobertura a 1Mb.... cuando la central tiene cobertura todos los desagregados parciales pasan a tener 6Mb.... mientras que los revendidos de la central siguen a 1Mb....

Esa es la diferencia... la migracion implica un cambio de circuiteria.. y eso no es automatico... y dado los retrasos de telefonica... tienen preferencia las nuevas altas... no migrar a los revendidos... no crees?... salvo que insistan y lo pidan.

Gracias al BocadePez de abajo...

• Cerrado

si te das de baja y alta , preparate para estar sin adsl…

si te das de baja y alta , preparate para estar sin adsl mucho tiempo. y corres el riesgo deq telefonica rechace el nuevo alta. piensatelo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero esque a mi no me permiten ni solicitar la migración,…

Si pero esque a mi no me permiten ni solicitar la migración, simplemente me dicen que es automático, y no me lo creo la verdad, a ti por ejemplo, de acuerdo te habran puesto las 6 megas, pero supongo que primero tuviste que solicitar la migracion, ¿o no es así?

• Cerrado

no pedí nada, fue todo automático. un día plass sincronizaba…

no pedí nada, fue todo automático. un día plass sincronizaba a 6 megas.

Creo que tienes que tener paciencia, si te va bien la conexion cualquier día verás que te sincroniza a 6 megas y ya está.

Saludos