Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si me doy de baja actualmente de la TV analogica pero sigo manteniendo internet puedo

Hola, tengo TV(analogica)+INTERNET+TELEFONO.
    Mi pregunta se ha respondido ya en otros foros, pero ahora tengo entendido q si te quitas de la tv te cortan la señal de esta, tengas o no internet por cable como es mi caso. Por eso queria que alguien me confirmara (si es posible de Cadiz) si esto es cierto o no.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un modem cable y mi temor es q filtren la banda, osea q…

Tengo un modem cable y mi temor es q filtren la banda, osea q me dejen la conexion de internet pero quiten los canales de television. Tengo toda la instalacion de mi casa a partir de la conexion principal de ono (la reparto para todos los tvs). Alguien esta en este caso y sigue viendo los canales de tv una vez dado de baja este servicio pero mantien internet por cable.

Gracias de nuevo

• Cerrado

Todo viene por el mismo cable, no se filtra nada según lo que…

Todo viene por el mismo cable, no se filtra nada según lo que tengas contratado.

Sería un trabajo administrativo tedioso y estos señores quieren cobrar bien y trabajar poco.

• Cerrado

si te das de baja de la tv y el internet que tienes es de…

si te das de baja de la tv y el internet que tienes es de modem analogico osea el que se conecta al telefono pues si te lo cortan pero si es de modem de cable no te lo pueden cortar ya que la señal llega por el mismo sitio

espero que este respondida tu pregunta