BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me doy de baja?

monty3FFF

Esque ya estoy hasta los cojones de Iberdrola, sus servicio de atencion al cliente es lo mas tirado que he visto, y como hace 3 semanas que llame para que me solucionaran el problema (y desde entonces ha debido de haber unas 20 comunicaciones entre el SAT y mi persona) de la conexión ya que la velocidad de bajada nunca pasa de 80Kb/s e incluso esta a veces por debajo de la mínima, pues ya me he hartado, asi que, que les den mucha mierda, yo me largo.

Pues eso cual es la mejor forma para darme de baja en el PLC y como lo hago? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Podías moderar el lenguaje no?.

Aun estando cabreado las cosas se pueden decir de otra manera.

Preguntales a ellos como darte de baja. Así haces la comunicación 21.

🗨️ 1
monty3FFF

Si no vas a aportar nada, por favor, no contestes. Mi lenguaje es el que simple y llanamente se merecen.

dominloz

Yo, tambien a los 6 meses de mí de baja, y me he vuelto a dar de alta en el PLC. Si tan cabredo estás y no creo que lo hayas estado como Yo, y al final esto me funciona. Pero y no me gusta decir esto pero te digo lo mismo que a Koke, en el hilo TIRAZO de conexión tienes escrito de mi puño y letra como denunciar, y dar la vara de forma legal.

Y te puedo asegurar por experiencia propia que al final. te hacen caso.

Pero si tu decisión es darte de baja , llama y pide la baja, que ellos te informan de todo lo que tienes que hacer.

Y espero que en tu nuevo ISP, te vaya mejor, lamentamos desde aquí perder efectivos.

Saludos

🗨️ 1
monty3FFF

No gracias, ya voy a cursar una denuncia por un asunto de un coche y ya estoy demasiado quemado para cursar otra, además telefonica siempre me ha ido bien, me darán menos pero al menos me dan algo mas parecido a lo que me ofrecen.

BocaDePez

Creo que a lo que se refería dominloz, es que si realmente crees que está conexión merece la pena, intentes no darte de baja, y moviendote, si te interesa y peleando porque te la solucionen como hizo él te la apañen.

A Koke se la han areglado y le va de maravilla.

Saludos