BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me doy de baja

trinux

Buenas a todos,

por fin, abandono. No puedo aguantar más: pagar 40.60 € por una conexión MALA a 256 CLAMA AL CIELO. He llamado al 900855555 para preguntar por el procedimiento de baja, y me han dicho lo siguiente:

- De lunes a viernes de 8 a 21 h. en el 900855555
- Departamento de bajas
- Te piden la C.C.
- Te dan un número de fax. Que lo enviaré por burofax.

Mi pregunta es, o duda, ¿alguna recomendación ¿alguna experiencia? por cierto... es cierta la existencia del departamento de fidelización ¿pongo voz de cordero degollado? ;)

¡¡AHHH!! Casi lo olvidad. Cambio de AUNA para irme a OTRA CABLERA. Se trata de PTV ¿experiencia? www.ptvtelecom.com/ Pagaré solo 27.84 € con IVA incluido, y sin alquiler, por una conexión a 300.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no la habia visto nunca

AMSTRAD

Por la experiencia de unos amigos, PTV es de muy baja calidad. barata, pero de muy baja calidad. en sus servidores de internet ni firewall ni leches, te pasa toda la basura a traves de su conexion. y el telefono con PTV les estuvo dando problemas unos cuantos dias, q no recibian las llamadas. el tecnico de PTV les dijo: hombre, teneis q comprender q somos una compañia pequeña, y q no tenemos firewalls ni nada, pero somos muy buena gente y os cobramos poco.

🗨️ 2
trinux

Pues me has puesto el cuerpo malo de nuevo. La leche, me extraña... además, o al menos espero que no sea como lo cuentas. Bueno, ya contaré yo.

Por cierto, en el foro de PTV hablan bien del servicio los propios abonados, y algunos de Málaga hablan de sus problemas con el servicio... ¿cara o cruz? elforo.de/ptv/

BocaDePez
BocaDePez

que razon tienes, PTV no es de buena calidad y encima lo venden mintiendo,como si de una empresa importante se tratara

bultaco

Te contesto para decirte o afirmarte que el departamento de fidelización si existe. Comprobado

AMSTRAD

yo personalmente no he probado PTV , pero desde luego q si q he visto personalmente los problemas q tuvieron mis amigos. de hecho, intentaba llamarlos y salia una vocecilla diciendo: su llamada esta en curso... espere por favor.... y asi se tiraba hasta q comunicaba y ellos no recibian la llamada (por lo q los tuve q llamar al movil). y vamos, q el tecnico lo q hizo fue instalarles un firewall y un antivirus en el pc xq no podia hacer otra cosa. y por cierto, me parece q les cobraron 100 € de alta :S

PaWeR

Yo sólo conozco a una persona que tenga PTV (zona Capuchinos), pero la verdad es que no ha tenido problemas hasta ahora.

🗨️ 1
trinux

Uffff... menos mal. De todos modos, es poco conocido, y eso inspira poco confianza.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero yo la baja la haria por burofax o carta certificada con acuse de recibo, en el que figurara "baja contrato nº..." o similar o (algunos lo hacen asi) redactaria una carta de baja y la llevaria a la "delegacion oficial de auna" en tu zona (si hay) y la entregaria alli kedandome con una copia sellada.

No digo k en algun caso la baja por telefono no funcione, pero como tienes constancia k la baja se ha tramitado? si le das un vistazo a los foros, veras las odiseas de usuarios al darse de baja (de auna y de todos los operadores de telecomunicaciones), te cuentan de todo, bajas no tramitadas, envio de facturas despues de la baja, etc...

Suerte

🗨️ 1
trinux

Muchas gracias por la información. Ya pensaba hacerlo por burofax. Lo que no sabia como hacer el escrito "correctamente", al menos me has dado el inicio. Mil gracias. ¿Cómo puedo hacer el escrito?