Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Me doy de baja

    Buenas a todos,

    por fin, abandono. No puedo aguantar más: pagar 40.60 € por una conexión MALA a 256 CLAMA AL CIELO. He llamado al 900855555 para preguntar por el procedimiento de baja, y me han dicho lo siguiente:

    - De lunes a viernes de 8 a 21 h. en el 900855555
    - Departamento de bajas
    - Te piden la C.C.
    - Te dan un número de fax. Que lo enviaré por burofax.

    Mi pregunta es, o duda, ¿alguna recomendación ¿alguna experiencia? por cierto... es cierta la existencia del departamento de fidelización ¿pongo voz de cordero degollado? ;)

    ¡¡AHHH!! Casi lo olvidad. Cambio de AUNA para irme a OTRA CABLERA. Se trata de PTV ¿experiencia? http://www.ptvtelecom.com/ Pagaré solo 27.84 € con IVA incluido, y sin alquiler, por una conexión a 300.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es por nada, pero yo la baja la haria por burofax o carta…

      No es por nada, pero yo la baja la haria por burofax o carta certificada con acuse de recibo, en el que figurara "baja contrato nº..." o similar o (algunos lo hacen asi) redactaria una carta de baja y la llevaria a la "delegacion oficial de auna" en tu zona (si hay) y la entregaria alli kedandome con una copia sellada.

      No digo k en algun caso la baja por telefono no funcione, pero como tienes constancia k la baja se ha tramitado? si le das un vistazo a los foros, veras las odiseas de usuarios al darse de baja (de auna y de todos los operadores de telecomunicaciones), te cuentan de todo, bajas no tramitadas, envio de facturas despues de la baja, etc...

      Suerte

      • Cerrado

        Muchas gracias por la información. Ya pensaba hacerlo por…

        Muchas gracias por la información. Ya pensaba hacerlo por burofax. Lo que no sabia como hacer el escrito "correctamente", al menos me has dado el inicio. Mil gracias. ¿Cómo puedo hacer el escrito?

      • Cerrado

        Uffff... menos mal. De todos modos, es poco conocido, y eso…

        Uffff... menos mal. De todos modos, es poco conocido, y eso inspira poco confianza.

    • Cerrado

      yo personalmente no he probado PTV , pero desde luego q si q…

      yo personalmente no he probado PTV , pero desde luego q si q he visto personalmente los problemas q tuvieron mis amigos. de hecho, intentaba llamarlos y salia una vocecilla diciendo: su llamada esta en curso... espere por favor.... y asi se tiraba hasta q comunicaba y ellos no recibian la llamada (por lo q los tuve q llamar al movil). y vamos, q el tecnico lo q hizo fue instalarles un firewall y un antivirus en el pc xq no podia hacer otra cosa. y por cierto, me parece q les cobraron 100 € de alta :S

    • Cerrado

      Te contesto para decirte o afirmarte que el departamento de…

      Te contesto para decirte o afirmarte que el departamento de fidelización si existe. Comprobado

    • Cerrado

      Por la experiencia de unos amigos, PTV es de muy baja…

      Por la experiencia de unos amigos, PTV es de muy baja calidad. barata, pero de muy baja calidad. en sus servidores de internet ni firewall ni leches, te pasa toda la basura a traves de su conexion. y el telefono con PTV les estuvo dando problemas unos cuantos dias, q no recibian las llamadas. el tecnico de PTV les dijo: hombre, teneis q comprender q somos una compañia pequeña, y q no tenemos firewalls ni nada, pero somos muy buena gente y os cobramos poco.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que razon tienes, PTV no es de buena calidad y encima lo…

        que razon tienes, PTV no es de buena calidad y encima lo venden mintiendo,como si de una empresa importante se tratara

      • Cerrado

        Pues me has puesto el cuerpo malo de nuevo. La leche, me…

        Pues me has puesto el cuerpo malo de nuevo. La leche, me extraña... además, o al menos espero que no sea como lo cuentas. Bueno, ya contaré yo.

        Por cierto, en el foro de PTV hablan bien del servicio los propios abonados, y algunos de Málaga hablan de sus problemas con el servicio... ¿cara o cruz? http://www.elforo.de/ptv/