Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me doy de baja

Me doy de baja de estos impresentables soy cliente de wanadoo adsl go y hace dos semanas decidi cambiarme a la nueva oferta adsl navegable 24 horas a 29.9 euros, pues bien 7 llamadas y todo inutil no pude realizar el cambio ya que segun ellos tengo una factura no pagada, llamo al servicio financiero y alli me dicen que esta todo bien que miraran si hay algun error y que llame al dia siguiente y ya podre realizar el cambio jejejej que tonto soy llamo y nada sigo estando como que no he pagado el ultimo mes. Ahora llame y les dije que me pusieran con el departamento de bajas, a mi a diferencia de otra gente de este foro no me ofrecieron ni pipas, me dijeron que mandara mis datos a adslgo@wanadooadsl.net y que me tramitarian la baja, cosa que dudo ya que mandare el fax o burofax para asegurarme ya que si espero que me den de baja atraves de email creo que seria inutil. Alguien se dio de baja recientemente, cuanto tiempo tardaron en liberaros la linea? eso es lo que me da miedo con esta gente. un saludo :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOy dia 16 desde q peid a baja x mail. mandala q llega si das…

HOy dia 16 desde q peid a baja x mail. mandala q llega si das l abrasa a diario, yo llame una s7 vece sy siempr eme dijeorn q ta en curso la baja. ya os cobntare... x cierto, encima ahora no me va, solo el messenger en navegacion se me peta la conexion, una vergüenza