BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me doy de baja

chesco

Pues despues de bastante tiempo esperando a ver como van las cosas (demasiado tiempo creo) he decidido 2 cosas primero registrarme en la web que la visit ahce 2 años y lo segundo es darma de baja en wanadoo.
Yo soy de eso antigos clientes de eresmas + 3com adsl usb, al que sin quejas en la coneccion (solo 2 o 3 veces me ha fallado en casi 3 años) he decidido darme de baja.Ya hace unos meses que llamae a ver si me davan un router oo me ahcian un cambio de plan pero em decian que por ahora en mi linea eso de cambio de plan o se podia hacer sin estar 1 mes sin internet y la otra solucion era comprar un router por 100 euros (el speed touch que se consigue por por 60 en m...a m..k).
pues hoy me decido a llamar otra vez para ver si ya me podian hacer ese cambio tan deseado. 6 minutos esperando que alguna operadora le diera la gana cojer el telefono me hizo pensar que en lugar de pedirle el cambio le pedi a baja con el motivo que no keria saber nada mas de internet.
me pasan a un tipo muy amable de la seccion de bajas (los reclutan en tombolas) que me ofrecia varias cosas pero nada me he negado .asi queme ha dado un mail de bajas:
adsl@eresmas.net QUE NO FUNCIONA a alguien le ha funcionado?????
alguien sabe hacerlo por mail porque como llame perdere mi compostura .
por cierto pal que poense que me kedare sin internet un mes me apunto con la misma al mega de auna canarias ( aver que tal)
un saludo

ayudaaaaa

👁 220
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.