BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

la carta que acabo de mandar por la extranet
Quiero cancelar el contrato que tengo con ustedes .Mi experiencia con ustedes no ha podido ser mas negativa.Se que en el contrato pone que he de estar un año pero tambien en el contrato esta que ustedes den un servicio de 256k 24 horas al dia o si queremos ser escrupulosamente legalistas aunque estemos faltando al espiritu del contrato el 10% de esa velocidad, pues bien he tenido constantes cortes caidas de velocidad desesperantes y dificultades en numerosa ocasiones para poder al menos conectarme con el consiguiente cabreo y llamada a su servicio tecnico, pero lo que ya colma la paciencia es el corte total del servicio desde hace tres dias como ustedes me han reconocido despues de decenas de intentos de intentar contactar con su servicio tecnico ( creo que puedo demostrar con facturas de telefonica que me he gastado mas en sus dos famosos numeros del 902 que en el servicio de internet ).Desde que vi su oferta he sido un firme defensor de ustedes por haber roto el maldito monopolio en precios de telefonica, les he recomendado en mi trabajo y ahora he quedado en ridiculo ante mis compañeros de trabajo y amigos por haberles incitado a contratar algo que no funciona, a este paso perderan todo el prestigio que tenian como marca seria antes de ofrecer adsl.Por favor hagan el favor de emviarme un e-mail confirmandome la baja y diciendome donde les envio el router.El acceso a internet es una necesidad en mi caso por la cantidad de contactos de e-mail que mantengo y no puedo estar privado de el, aparte de que mi esposa e hijos me critican por haber contratado con su empresa y estar incomunicados. Sin mas y esperando que se me atienda mi peticion les saluda atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zampo

lo unico es que al darte de baja vas a estar un mesecito sin poder contratar otro ADSL,mientras se tramita la baja y te dan un nuevo alta.....asi que estamos pillados por todos loa lados,.de todas formas ..sueerte.

🗨️ 1
Bluefox

Yo desde que me di de baja me tardaron 7-10 dias en liberarme la linea. Tambien me querian cobrar el recargo, pero al final despues de varias llamadas, e incluso hablando con la Sra. de Atencion al cliente, me dio la baja sin cobrarme nada.
Tenian 2 opciones, o la baja por inclumiento de contrato ( y todos tan amigos)o denuncia, (como la de wanadoo) esto ultimo parece que no le gusto y me dieron la baja sin mas problemas.

Despues, muy a mi pesar, (sigo enriqueciendo a Telefonica) en 3 dias (Desde la liberacion de mi linea), tenia el kit y funcionando, de momento todo perfecto.

Un saludo y suerte a todos.

SwanS

A este paso voy a seguir tu ejemplo.

Ya les he dado demasiados votos de confianza y vuelven a joderme una tras otra, cada vez más.

Ah, hay una diferencia. A mi los que me critican por haber elegido a esta empresa y encima haberla puesto por las nuebes son mis padres y mi hermano, mi novia se parte el culo de mí y mis amigos se cachondean contándome la velocidad a las que les va a ellos su ADSL, el tiempo seguido que llevan conectados, o lo maravilloso que fue seguir en la ESA TV (una televisión por internet) el despegue de la nave Roxetta...etc... Esta ADSL va a ser mi ruina informática... (ah, y para más inri dediqué tanto tiempo a intentar arreglar la ADSL y a estar pendiente de este foro que he cateado todas en la uni... jeje...........)

🗨️ 6
borreguito

muy buenas, si te lo confirman hazlo saber por favor, porque yo ya les he mandado 3 mensajes de baja muy parecidos al tuyo por la extranet y ni contestaciones ni nada. solo he vuelto a recibir los mismos mensajes de que tienen problemas, y ya tengo para empapelar la pared y uno de que no han cobrado la ultima factura 8-) por algo será advertidos quedaron por un servicio tan malo.

🗨️ 5
obilin

En mi caso yo les envíe un burofax con lo que queda consatancia de que lo has enviado y lo que es más importante, correos en caso de necesidad te puede certificar el contenido de lo que enviaste con validez jurídica.

🗨️ 4
borreguito

un mail a traves de la extranet tambien queda constancia, ya que te envian la confirmacion a tu correo

🗨️ 1
obilin
BocaDePez
BocaDePez

¿Creéis conveniente devolver el recibo?

🗨️ 1
rastroso

Si alguien de Barcelona se va ha dar de baja y que tenga pensado devolver el Thomson, que postee aquí que se lo cambio por mi USR9003.