Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como me doy de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y me gustaría que me pudierais ayudar/aconsejar con mi problema.

El problema es el siguiente, tengo un contratados con Vodafone una tarifa de internet, 20Mb de descarga, 1Mb de subida, hasta aquí todo estaría bien, de no ser por que de esos 20Mb de descarga me llegan 2, lo cual es una ínfima parte, si ha esto le sumamos a que desde el día que lo contraté no me llegan las facturas a casa, solo tengo el recibo del banco como que me han descontado la cantidad a pagar de mi cuenta.

Imagen original en http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/24/14022408180195943.png

Ahora mi pregunta es, ¿Podría utilizar dichos argumentos para cancelar el contrato de permanencia sin tener que pagar los 150€ que me exige la compañía por darme de baja?, ¿si no es así, que podría hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas no llegan a casa ni en este ni en ningun otro operador a no ser que te des de baja en la factura electronica, que esta activada en todos los clientes por defecto. Las puedes ver todas en su web cuando quieras.

La velocidad puede ser normal dependiendo de lo lejos que estes de la central, en los adsl desciende segun aumenta la distancia.

Poder hacer, si la velocidad es la normal por la distancia contratar con ONO o FTTH si tienes cobertura, no hay otra. Si deberias tener mas abrir una incidencia.