Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Me doy de baja el 11 y el 13 a las 10:15 ya no tengo adsl

    Menudos cabronazos, me dijeron que tardarían 15 días y con eso contaba, pero me dicen que me cobrarán todo el mes, LO TIENEN CLARO, devolveré el recibo.

    Por cierto, ya estoy haciendo el alta en yacom.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuando solicitas la baja la tramitan en un periodo maximo de…

      Cuando solicitas la baja la tramitan en un periodo maximo de 15 dias, durante los cuales en cualquier momento te quedarás sin servicio y te cobraran hasta ese dia no el mes completo. Si resulta que te dieron la baja a dia 1 del siguiente mes te cobran hasta ese, pero siempre como maximo 15 dias desde que solicitas la baja.

    • Pues nada, me armaré de paciencia, pero también tengo la…

      Pues nada, me armaré de paciencia, pero también tengo la línea de móvil con Orange y termina mi plazo en noviembre, entonces les sacaré con creces lo que me jodan para volver a tener ADSL, personalmente el ADSL no me hace falta y me puedo pasar unos meses sin ella. Me jode no haber cambiado de compañía porque yacom sigue siendo una filiar de France Telecom.

    • a mi me lo hicieron tambien en la portabilidad a jazztel.…

      a mi me lo hicieron tambien en la portabilidad a jazztel. Solicite el traslado de bucle y a los 10 dias me llaman diciendome de muy malos modos que por que me he dado de baja. les explique que porque no me gusta que me mientan y a la mañana siguiente la linea KO, user invalid in radius.

      llamate a bajas y que te rehabiliten la linea, si tu has pagado hasta finales de mayo estas en tu derecho de que no te den de baja el login hasta finales de mes. yo en mi caso pude capear el temporal con el user de otra linea de orange que administro, que si no me plantaba en las oficinas de La Finca y no me iba hasta que lo restaurasen

    • Si no has pedido un traspaso y has hecho baja/alta, espero…

      Si no has pedido un traspaso y has hecho baja/alta, espero que tengas mucha paciencia: tendrás que esperar a que orange suelte el bucle y entre pitos y flautas se va un mes y pico. Una vez tengas el bucle libre, ya.com podrá solicitarlo (un mes de alta), mientras tanto telefónica denegará el alta por estar el bucle ocupado y orange lo renendrá hasta el infinito y más allá en caso de impago.

      Para cambiar de operador hay que pedir un traspaso y sólicitar la baja administrativa (que no es lo mismo que la técnica) cuando se tenga conexión con el nuevo operador, por mucho que te diga el comercial de que se encargan ellos.

      En mi caso por un traslado, me han facturado hasta el dia de la baja, pero por bajas normales puede ser distinto. Revisa el contrato, tienen 15 dias para darte de baja y, dependiendo de las condiciones, si el último de los 15 dias esta en el siguiente periodo de facturación, pueden cobrarte el mes completo (en auna --> ono era así). Es importante leer la letra pequeña

    • Si devuelves el recibo antes de darte de alta en yacom es…

      Si devuelves el recibo antes de darte de alta en yacom es posible que no puedas después darte de alta en yacom... porque te meterán en la lista de morosos...

      intenta solucionarlo a través del departamento de bajas o de reclamaciones...