BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de alta en Ya.com?

BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una línea adsl de 256 con Telefónica, pero estoy planteándome la posibilidad de cambiarme a la de 128 de Ya.com (ADSL Home), pues realmente a mí, más que la velocidad, lo que me interesa es tener la línea del teléfono libre para recibir o realizar llamadas.

Alguien usa este tipo de conexión?
Qué tal le va?

Se queda corto con 128? Qué aplicaciones soléis hacer con este tipo de conexión?

La otra duda importante sería saber el tiempo que me puedo pasar entre el cambio, pues incluso he oído hablar de "portabilidad de línea", es decir, me doy de alta directamente en Ya.com y ellos mismos ya desconectarán la línea de 256 de Telefónica.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

¿Por qué no te cambias a ARSYS y así sigues manteniendo el ancho de banda por mucho menos dinero?

🗨️ 1
BocaDePez

por si acaso que mire antes el foro de arsys, he de decir que tengo un par de amigos que tienen arsys y les va muy bien, la verdad es que están contentos, 220kbps no está nada mal. Claro que a uno le costó 15 días que le funcionase todo... y los recibos siguen contando...

BocaDePez

Su servicio tecnico es inexistente y su servicio de atencion es patetico.Si tienes algun problema te aseguro que estas jodido con ellos y entraras en la espiral del caos.
Suerte y tu mismo.

🗨️ 2
anthrax

Apenas hay ISP's con un servicio técnico de calidad ....

Saludos 8)

altusmail

Conozco ya.com, wanadoo y arsys. Si el servicio de ya.com es malo, el de wanadoo...... Atate los machos. :-|

anthrax

Repecto a lo de los 128K, si solo navegas, msn y poco más es más que suficiente. :)
Lo único que notaras es que si te bajas algo, tardaras algo más. De todas maneras es un ROBO cobrar 32 + iva por 128/128K, para eso vale pagar más 39 `+ iva por 256/128K. Como máximo deberian cobrar 29 + iva. (el precio de Arsys del 256/128)

Mi experiencia personal es buena, porque es poco más de 1 año y medio que llevo con ya.com no he tenido ningún problema. Posiblemente si hubiera tenido que llamar a su servicio técnico no tendria esta buena opinión. ;)

Asi que ya sabes, esto del ADSL es una loteria. Lo mejor que te puede pasar es no tener que llamar al SAT nunca... x_DD

Saludos 8)