BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me doy de alta en Telecable??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he visto las nuevas promociones de hoy de Telecable y parece que no me convencen.

Quiero darme de alta, pero solo Televisión e Internet. No me gusta nada la oferta que hay. Sale más barato pillar Internet+Teléfono+TV que solo Internet y TV.
¿Creeís que es una oferta de transición? Dura hasta el 30 de abril, cuando las otras siempre duraban más meses.

Será mejor esperar a una promoción mejor???

Sergiusll

mandame un milio sergio-alvarez(arroba)bandaancha.eu y te doy el telefono de una comercial que hay promociones que no son esas

BocaDePez
BocaDePez

no te des de alta, es caro

🗨️ 1
limpoer

+1

BocaDePez
BocaDePez

Yo sencillamente me voy de telecable, se que son todos parecidos, pero es que OBLIGARTE a pagar por 4 canales que la mayor parte del tiempo vienen en formatos distintos a la pantalla, siendo la respuesta "esque es como nos lo manda el proveedor"... no me vale

🗨️ 9
Sergiusll

y si te vas a otra compañía va a ser igual, si es que contratas televisión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Televisión nunca mas 40 Euros por 4 canales (AXN, TCM, Calle 13, FOX) es demasiado. Hoy en día lo que emiten por ellas lo vuelven a emitir por la cuatro, Tele5 y la sexta Y por lo menos no pesco cabreos Y cuando pida Internet........... como que cuando tenia 6MB iva que me mataba...... y el tragar 1º por 10MB y luego por 20MB tecnicamente no me ha supuesto nada y el bolsillo lo nota que te matas Veras en la actualidad por 24,72 + IVA hay una oferta de 10MB + llamadas fijos mas 500minutos mensuales a moviles y eso supone la mitad de la factura. Dentro de un tiempo veremos si se logra competencia y los precios bajan.

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tambien estan:Adamo,Eurona,Nostracom,y ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica Movistar),ONO ULL tiene Internet y telefono fijo.

🗨️ 4
Sergiusll

claro que hay muchas más compañías las 3 primeras que citas en zonas reducidas de la red del GIT y la ultima en parte de Oviedo.

Sin tener datos concretos esas 3 compañías que operan bajo la red publica, y en especial Eurona y Nostracom, no tienen muchos clientes, con sus precios bastante más altos tiene muchos más clientes TeleCable, por algo sera no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de verdad que este fulano es insufrible joder ¿no hay nadie que ponga un poco de imparcialidad en este foro?

BocaDePez
BocaDePez

Porque apostaria que masdel 90% no sabende ellos....... YO me acabo de enterar

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

y harás bien, a ver si espabilan, no a la tele impuesta por cojones, libertad de elección ya.

🗨️ 1
Sergiusll

existe movistar, vodafone, orange, ONO ULL, muchas compañias

ahi tienes la libertad de elección

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que ahorras de llamadas, Tv y moviles te da para cenar todas las semanas los finde con Movistar o Jazztel Y encima han realizado la inversion con ayudas del gobierno regional, dinero de todos. Ahora se van a Extremadura por mas subvenciones.

🗨️ 8
Sergiusll

Yo llamo a fijos y moviles GRATIS pero hay que tenerlo todo con ellos para que te den cositas, tengo 100 min a moviles TeleCable ( que son la gran mayoría de mis llamadas ) y 95 min a otros operadores, aparte desde el móvil llamo gratis los findes a todos los operadores fijos y móviles ( 500 min )

subvenciones si se las dieron como a muchas empresas ( algunas después de recogerlas se largaron ), pero TeleCable crea más de 900 empleos en Asturias

🗨️ 7
Sokiev

subvenciones si se las dieron como a muchas empresas ( algunas después de recogerlas se largaron ), pero TeleCable crea más de 900 empleos en Asturias

Sergio, eso tampoco es muy buen argumento.... xDD
TeleCable crea 900 empleos, pero es que muchos de ellos, son fichajes que no son de aquí, no sé si me explico..., es como si no ''crearan'' esos 900 empleos.

Además, eso de las subvenciones, ponme un ejemplo de empresa que haya cogido los mismos milloncejos que ha cogido TeleCable, y se haya largado (una cosa es una subvención ''pequeña'' de 20.000€ por ejemplo, y otra los millones de TC).

Yoigo por ejemplo, porque se me viene ahora a la cabeza, no ha recibido jamás subvenciones, pero es que nunca, y ahí está, dando empleo a miles de personas, poniendo el servicio Atencion al Cliente propio y en España (Madrid), además del SAT.

Y otro ejemplo peor, Vodafone, antes de ser Vodafone (Airtel, cuando era medio española medio estadounidense si no me equivoco), no obtuvo jamás subvenciones, es más, además, por querer frecuencias, tuvo que pagar millones y millones (no sé cuantos miles de millones, 50 y pico creo) cuando TME no tuvo que pagar nada por ejemplo, y ahí está ;) (Después por obligación de Europa le compensó, pero no con dinero :) )

🗨️ 6
Swatch501

hablando de eso telecable por ejemplo en asturias , tendria que contratar gente de la region , ya que asturias no es de las comunidades que mejor esten actualmente en indice de paro , y gente cualificada tenemos de sobra. y ahora que entran en extremadura tendrian que hacer lo mismo contratar gente de ayi.

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
Sergiusll

no se si alguna recibio tantos pero te pongo el ejemplo de autotex, cogio millones y se fue, y recibio más de un millon de euros en subvenciones directas, y lo que dios no sabe en indirecatas

Crea empleos bastantes, extiende la red en zonas donde los quierdos jazz, vf, orange cagan para los ciudadanos... asi que algo tendra que tener no?

ademas no creo que ultimamente reciba muchas por el enfrentamiento de areces y manuel menendez

🗨️ 1
Sokiev