subvenciones si se las dieron como a muchas empresas ( algunas después de recogerlas se largaron ), pero TeleCable crea más de 900 empleos en Asturias
Sergio, eso tampoco es muy buen argumento.... xDD
TeleCable crea 900 empleos, pero es que muchos de ellos, son fichajes que no son de aquí, no sé si me explico..., es como si no ''crearan'' esos 900 empleos.
Además, eso de las subvenciones, ponme un ejemplo de empresa que haya cogido los mismos milloncejos que ha cogido TeleCable, y se haya largado (una cosa es una subvención ''pequeña'' de 20.000€ por ejemplo, y otra los millones de TC).
Yoigo por ejemplo, porque se me viene ahora a la cabeza, no ha recibido jamás subvenciones, pero es que nunca, y ahí está, dando empleo a miles de personas, poniendo el servicio Atencion al Cliente propio y en España (Madrid), además del SAT.
Y otro ejemplo peor, Vodafone, antes de ser Vodafone (Airtel, cuando era medio española medio estadounidense si no me equivoco), no obtuvo jamás subvenciones, es más, además, por querer frecuencias, tuvo que pagar millones y millones (no sé cuantos miles de millones, 50 y pico creo) cuando TME no tuvo que pagar nada por ejemplo, y ahí está ;) (Después por obligación de Europa le compensó, pero no con dinero :) )