Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doy de alta en ono?

Hola, hace 1 año tenia ono 150 y me lo di de baja pues me tuve que ir a alemania.

Ahora he vuelto y estoy pensando en darme de alta ono 4 megas, pero nose.
    Tengo telefono ono.
    Queria preguntaros:

Da problemas ono con los programas p2p? tiene limite de descarga y lo aplican?
    Otra cosa, seguramente no me valdran para mi las promociones verdad? nose, como ya tengo telefono....

En fin bueno que os parece?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 1/11/05 11:25]

Como ya le he comentado a un participante, anteriormente, mi…

Como ya le he comentado a un participante, anteriormente, mi ÚNICA intención, ha sido aportar una nueva perspectiva al tema del p2p. Os puedo asegurar que lo que he expuesto, tiene una base y que si se cumplen las previsiones, en breve (6-8 meses) veremos cómo la limitación de paquetes relacionados con el p2p, se extiende a otros operadores. También he podido leer que los ISPs, se han dado cuenta de que no somos tontos y van a rectificar la forma, pero no el FIN (habrá períodos en los que las bajadas, irán muy bien y es posible que los 6 u 8 meses previstos para el corte, se conviertan en un año). También os digo, que hay muchos técnicos de marketing por estos foros (y en otras páginas dedicadas) porque lo consideran "sondeos gratuitos" de mercado así que, de alguna forma, estamos alargando la agonía porque hemos demostrado que nos hemos dado cuenta de lo que están haciendo. A fin de cuentas, si lo analizamos fríamente, es COMPLETAMENTE lógico que ciertas compañias, con mucho poder, ante la imposibilidad de frenar un hecho que les está recortado seriamente los beneficios, actúen de esta forma, es decir, presionando a los ISPs (la fuente para controlar el problema). Y quien quiera, que argumente o copie links a páginas sobre la supuesta legalidad del p2p... me parece perfecto! y estoy con todos los aquí presentes en que su uso más ético, es completamente legal, pero los hechos están ahí y hay mucha más gente que sabe de qué va el tema. Y también, quien quiera, que se dedique a descalificarme, ocultando su nick y haciendo humor sobre algo muy serio. A quien se haya podido ofender, mis más sinceras disculpas. Doy por cerrado este foro, que ya cansa. Seguro que hay otros temas por esta fantástica web, en los que puedo aportar mi punto de vista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Es que no podemos dejar ya el tema p2p? El problema es de…

¿Es que no podemos dejar ya el tema p2p?

El problema es de capacidad de redes. Evidentemente p2p las satura, porque aunque ofrezcan, por ejemplo, 4 mb 24 horas al día, si todos usamos la red de esa manera, les falta caudal. Por lo tanto, que NO OFREZCAN lo que no tienen.

Pero hay otros problemas latentes en la actual infraestructura de Ono.
        Continuamente se les despendolan las latencias, se producen cortes, etc. que más o menos todos estamos sufirendo (algunos incluso sin enterarse).

Pienso que el p2p a poca velocidad es cuestión de tardar algo más en bajarse lo que sea, pero videoconferencia, voz Ip y ciertos tipos de conexiones necesitan mucho caudal sostenido y la infraestructura de algunos no está a tono. O no les sale rentable que lo esté.

Por otra parte, cada uno contrata un servicio con unas determinadas expectativas. Si no obtiene lo que cree contratar pues se siente estafado.

Es cuestión de claridad en la oferta, sin letra pequeña y limitaciones ocultas. Yo quiero lo que me han ofertado, tal y como me lo han dicho.
        Si no me indicaron previamente las limitaciones, ahora no pueden imponérmelas. Que les falta red, o que el caudal no les sale rentable, o que se han equivocado, pues que dejen el negocio y se dediquen a otra cosa más rentable, pero sobre todo que no implique "engañar" a nadie.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿las discográficas presionando a los ISPs porque pierden…

¿las discográficas presionando a los ISPs porque pierden beneficios? ¿lo que está pasando en ONO es posible que se extienda por dicha presión?

jodó, menua revelación, esto es lo más impresionante que he oído desde lo de que la Tierra era redonda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME VA BIEN. Esto va por momentos. ONO tuvo su momento y…

A MI ME VA BIEN.

Esto va por momentos. ONO tuvo su momento y ahora va a remolque pero no va mal. Pero vamos, esta situacion puede cambiar y todas las compañias tienen sus problemas. A mi el cable me ha dado muy pocos problemas y los que me ha dado en 5 años me los han resuelto muy pronto.

Un saludo y suerte con lo que elijas.

• Cerrado

Nunca pensé que diría esto pero la verdad es que ONO está…

Nunca pensé que diría esto pero la verdad es que ONO está decepcionando mucho... si tienes la oportunidad, contrata ADSL con jazztel, los 20 megas... que aunque no sincronices a 20 megas, pagas menos y tienes mucha más velocidad de bajada y de subida, y aparte lo de las llamadas eso (no estoy puesto). Y si todavía no tienes cobertura, pues ADSL con wanadoo, he oido buenas opiniones últimamente sobre este proveedor. Pero vamos, que si quieres coger algo que realmente se ajuste a tus necesidades, consulta por tí mismo la información que hay, que no falta. Desde luego ONO ahora mismo está en decadencia y esto tiene pinta de durar un tiempo largo, así que no te lo recomiendo.

• Cerrado

A mí me da la impresión de que algunos, se precipitan a la…

A mí me da la impresión de que algunos, se precipitan a la hora de juzgar a Jazztel. Sus 20 "megas", "a ver si te enteras", no han llegado a todos los lugares previstos y por tanto, no existe el tráfico que existirá en breve, y aún así, ya hay quejas sobre sus supuestas prestaciones.. no sé.. mi intención, no es defender a Ono... y desde luego, me reservo la opción de cambiar, si llegado el momento, alguien oferta algo REALMENTE mejor. Pero de momento, propongo, darles un voto de confianza. La política de "capado" (uys! qué mal rollo da esta palabra) la están aplicando otros proveedores, no sólo ONO. Además, investigando un poco sobre el funcionamiento de las p2p, uno se da cuenta de que es imposible mantener siempre downs desorbitados. Respecto al precio... contando el mantenimiento de línea, no es un factor decisivo. En fin... que esto es una lucha sin fin y que como el chaval que tiene que tomar la decisión de qué proveedor elegir, se esté esperando a sacar una conclusión..... :-?

• Cerrado

Pazztel ha interpuesto varias demandas contra la Timo…

Pazztel ha interpuesto varias demandas contra la Timo precisamente por las dificultades que ha puesto en la desagregación del bucle y las dificultades que hasta la fecha les ha creado en su expansión. Coincido en que hay que ser pruedente con todo esto de los 20 megas, pero lo cierto es que Pazztel está consiguiendo transmitir algo que ONO tuvo: la sensación de que son la caña.
          Respecto a la política del capado, esas teorías conspiratorias deberías argumentarlas un poco: por mi parte no conozco a nadie que se queje de que le capen el P2P en ningún otro ISP. NO confundamos los mecanismos de emergencia que puedan tener para saturaciones de la red, con la priorización permanente que practica ONO.
          Dejas de lado el pésimo upload de ONO, el peor de los actuales y el más asimétrico.
          En el P2P no se pueden tener downloads desorbitados, es lógico pues no es una descarga directa, pero aquí hay gente que desde
          abril no huelen medias superiores a 30 KB.
          Mi recomendación: que busque una oferta de adsl+llamdas gratis por ahora, y espere a que ONO definitivamente decida en mejorar sus redes o deje que los nodos estallen como símbolo del apoteósico y trágino final del imperio.
          Saludos.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 21:12]

A mí, eso de dar "la sensación de que son la caña", no me…

A mí, eso de dar "la sensación de que son la caña", no me impresiona en absoluto. Es una estrategia comercial que está resultando un tanto irreal a día de hoy (por lo menos, de la forma en que se nos ha vendido). Incluso, me parece absurdo, tomarlo como referencia para elegir a Jazztel como ISP sin dejar un tiempo razonable para que "rueden". Al final, la nueva revisión del ADSL, terminará por imponerse y todos los proveedores, ofrecerán lo mismo. No se trata de que Jazztel te dé 20 megas, sino que la tecnología ADSL2, los posibilita. Digamos que han tenido la primicia informativa, pero no la exlusividad de la noticia. Respecto a una posible conspiración, o acuerdo entre organizaciones (que suena mejor), para controlar el intercambio de contenido protegido legalmente... ¿tan difícil te resulta de creer que necesitas argumentos? ¿Insinúas que este tipo de reclamaciones, sólo se atribuyen a ONO?
            :-o Como ya dije en su momento, el sigilo y de la discrección, son artes que no todos los ISP, controlan en su totalidad. En el caso de ONO, ha cantado mucho, pero.. te puedo ASEGURAR que hay más ISP que afrontan diariamente, quejas de este tipo... las imprudencias se pagan y cada vez, más.

• Cerrado

Hombre, claro que es irreal, porque empezaron a anunciar los…

Hombre, claro que es irreal, porque empezaron a anunciar los 20 megas ayer mismo, y no podemos esperar que la red esté implantada mañana: igualito que cuando ONO comenzó (bueno, de hecho todavía hoy no da las mismas ofertas en toda su cobertura). Lo de los 20 megas es vender humo no tanto porque dude de que vayan a conseguir ampliar su red a los objetivos marcados y en los plazos fijados, sino porque están captando clientes con algo que no tienen (lo mismo que ONO con sus 4 megas, que no tienen tampoco porque para "disfrutarlos" necesita amputar los servicio de internet y dar un upload impracticable), pero hay que ser prudente en ambos sentidos: yo les doy un margen de confianza a los 20megaseros y dentro de unos meses veremos si responden a lo prometido o se quedan en otra burbuja.
              Lo de "son la caña" es una expresión de pie de caña y espero que lo entiendas desde la perspectiva del marketing: puede que a ti no te impresionen, pero a mucha gente un buen anuncio con musiquita pegajosa...
              Vuelvo a insistirte: lo de la priorización de otros ISP, necesitas pruebas para esa afirmación tan rotunda. NO me vale el cliente que se queja de que esto no va, y no tiene ni idea de configurar el emule. Hablo de un sistema en las mismas condiciones que las de ONO. ¿Tú crees que si el resto de ISP practica el capado de ONO, y con el uso masivo del P2P actualmente, no habría estallado una guerra?
              :-P

• Cerrado

[Editado 31/10/05 22:14]

Mira Zotón, uno, ya tiene cierta edad como para andar con…

Mira Zotón, uno, ya tiene cierta edad como para andar con tonterías. No tengo necesidad alguna de perder el tiempo con argumentos inciertos en un foro donde no me pagan por asesorar técnicamente (tarea por la que cobro habitualmente en las empresas donde trabajo). Me creas o no, pues la libertad de pensamiento de que gozamos en el mundo actual, es maravillosa, tengo un par de familiares, trabajando en las "relativamente-altas-esferas" de un conocido proveedor (que no pienso mencionar), diferente a ONO y algunos colegas, en el departamento de aprovisionamiento de otro. Te puedo garantizar que la limitación de los p2p, va a ir en aumento. No sin utilizar altibajos para controlar a las masas y no escandalizar a nadie. Incluso, me atrevo a hacer conjeturas y decir que la situación que vivimos hoy por hoy con ONO y otros proveedores (SÍ, SÍ, OTROS), se resolverá temporalmente para calmar las aguas. El problema radica en el propio protocolo TCP/IP que impide controlar, de una forma discreta, lo que a muchos organismos preocupa: LA PIRATERÍA. Con la llegada de Vista, te aseguro que la cosa, será peor. Y ya he dicho demasiado....

• Cerrado

Puede que tan mayorcito como muchos, pero lo que le fastidia…

Puede que tan mayorcito como muchos, pero lo que le fastidia a este ISP es la ocupación continua del ancho de banda por el P2P, a ver si nos vamos enterando de algo que creo que se ha hablado mucho y claro aqui, legalmente las descargas P2P no es delito, salvo para el caso de software licenciado, cuando es para uso privado. Por otro lado hay mucho mucho contenido P2P que no esta licenciado , ni tiene copyright, que realmente engloba el grueso del uso de esas redes. Esa presunción de animas ocultas detras de maniobras orquestales en la oscuridad , mas bien estan las mentes de los economistas neoliberales de la nueva globalización, de rentabilizar al maximo su negocio aun a costa de su propio cliente y su propia credibilidad.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 00:33]

Mira... que intentemos enmascarar el p2p en un velo de…

Mira... que intentemos enmascarar el p2p en un velo de legalidad... no significa que lo sea. Todos conocemos el uso mayoritario que se le da...y el Estado y/u otros organismos o entidades, también lo saben.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 00:06]

Oye... que esto, no va contra mí, vale? que yo, soy usuario…

Oye... que esto, no va contra mí, vale? que yo, soy usuario de emule y azureus (y desde que Zotón me ha hecho ver la luz, aún lo seré más).
                        Sólo he intentado decir que ONO, SUPUESTAMENTE, está siendo presionada, como lo serán el resto de operadoras, a no facilitar el uso del p2p.
                        Y ya está... a mí tampoco me mola, pero es así.
                        No le echemos la culpa a la operadora o a su infraestructura.
                        Que bajarse música, puede ser todo lo legal que quieras, pero está jodiendo a organizaciones muy fuertes, que también tienen sus recursos.

• Cerrado

¿Pero si más arriba acabas de dudar de su legalidad?. Y tú lo…

¿Pero si más arriba acabas de dudar de su legalidad?.
                          Y tú lo has dicho, presionada supuestamente por quién, por la sgae, por el gobierno?. Perdona que me ría un rato. Esa es la escusa fácil, decir que el p2p es un grabe problema para la sociedad, pero la realidad es que es un grave problema para sus redes que no pueden con la se les viene encima. Ono a caido en la trampa de ofrecer megas y olvidarse de la calidad, que es lo que habían hecho hasta ahora.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 00:34]

Menos mal que has reconducido el tema porque la intervención…

Menos mal que has reconducido el tema porque la intervención de Zotón, más que para opinar, ha servido para intentar descalificarme (menuda bienvenida me han dado algunos) y me niego a seguir contestándole. He leido otros foros en los que participa y parece tener siempre la razón. En fin...

Mi única intención, reitero, es dar a conocer, información que pulula en ciertas compañías proveedoras de internet. Se trata de comunicados internos, enviados por error a ciertos destinatarios que a su vez los reenvían. A modo de síntesis, SUPUESTAMENTE, las operadoras, van a ser seriamente presionadas para evitar el uso de p2p con filtros muy precisos que aún no funcionan bien.

De acuerdo! todo es legal! vale! pero se está perdiendo mucho dinero y las discográficas y resto de empresas que manejan propiedad intelectual, están moviéndose rápidamente. De hecho, algunas discográficas muy conocidas, tienen YA participaciones de proveedores americanos de internet. ¿No te suena esto raro?

Y respecto a si he dudado de su legalidad... más bien, del uso REAL que se le está dando... me entiendes, verdad?

• Cerrado

No vale la pena que intentes hacerles ver ningun tipo de luz,…

No vale la pena que intentes hacerles ver ningun tipo de luz, ni de que aportes ningun tipo de pruebas de ningun tipo sobre nada.

A la gran mayoria de ellos le mueve la fe y cualquier cosa que ponga en entredicho su fe sera anatema.

Yo ya he perdido la esperanza de convencerlos de algo :P

• Cerrado

[Editado 1/11/05 02:34]

Es una broma, simplemente eso. No te has fijado en -----> :P…

Es una broma, simplemente eso. No te has fijado en -----> :P del final del mensaje?
                                  Intento decirle a Alicantino, que hay gente en el foro a la que no le sirven de nada argumentaciones razonadas y menos intentar, aunque sea simplificando, aportar datos o informaciones tecnicas, ya que o bien no las entienden o no quieren entenderlas.

Por ejemplo hay un señor que esta convencido de que porque algunas conexiones de su emule son al puerto 80 de otro usuario al bajarse parte de un fichero esa conexion es http.

¿En fin pa que explicar mas? Pa que los de siempre empiecen a llamarme onotroll, onofilo, comercial de ono o vendido al capital.

Pues me lo tomo a risa y a vivir que son dos dias.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 00:44]

Y respecto a si he dudado de su legalidad... más bien, del…

Y respecto a si he dudado de su legalidad... más bien, del uso REAL que se le está dando... me entiendes, verdad?

Te entiendo, pero la ley es la ley.

Edito: y respecto a los programas informáticos parece que también hay dudas, almenos en el 2002.
                              Mira:
                              http://www.bufetalmeida.com/sentencias/nodelito.html

De hecho, algunas discográficas muy conocidas, tienen YA participaciones de proveedores americanos de internet. ¿No te suena esto raro?

Alguna discográfica también vende cd´s, dvd´s, grabadoras. Esto también suena raro.

A modo de síntesis, SUPUESTAMENTE, las operadoras, van a ser seriamente presionadas para evitar el uso de p2p con filtros muy precisos que aún no funcionan bien.

Con el comentario anterior de las discográficas casi te respondo. La pela es la pela y con esas conexiones también se gana mucho dinero y mientras la ley no lo impida es una herramienta de ingresos.

Saludos.

• Cerrado

Joder, muchacho, ahora sí que te has dejado en evidencia...…

Joder, muchacho, ahora sí que te has dejado en evidencia... El P2P es totalmente legal, y el uso del P2P es totalmente legal, mientras no se demuestre lo contrario, en lo límites establecidos por la ley, que incluye la posesión de la copia privada ... (que no copia de seguridad).
                      Y perdona, el Estado no sabe un mierda. Aquí los que saben son las empresas distribuidoras y poseedoras de la "cultura" que se les acaba el chollo, y detrás de ellas, los bancos que pierden una fuente de ingresos, y debajo del culo de los dueños de los bancos, ahí, sí ahí, está el Estado.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 01:03]

Se entiende de coña: 1. La publicidad en copntra esta…

Se entiende de coña:

1. La publicidad en copntra esta haciendo daño a ONO.

2. Tanto que ya destina recursos de personal a defender posturas acuasatorias de que lo mismo que ellos capan los p2p lo hacen otros sino todos.

3. No es una decisión de ONO, ni del resto sino que viene impuesto que es la mejor manera de esabullir la responsabilidad.

En resumen, lo hacen, se lo han impuesto (segun tu al resto tambien) y se estan comiento el marron ellos solos (por tontos añado) Es eso lo que nos intentas tranmitir?

Pues si es asi que se coman el marron por ser los mas aplicados de la clase, (algunos dirian que los mas tontos) pero la sensación es la misma que si no pudiesen ofertare lo que plublicitan y en el mercado libre rese lo que paresces y puedes demostrar. Diles tu que te codeas con las altas esferas que lo hagan publico y que feliciten a la Leticia de mi parte por lo de Leonor (Tu me entiendes)

• Cerrado

[Editado 1/11/05 10:38]

Dentro de 6-8 meses, aproximadamente, volvemos a hablar del…

Dentro de 6-8 meses, aproximadamente, volvemos a hablar del tema, vale? ya veremos qué ha ocurrido en todo ese tiempo... a ver si es verdad que ONO, sigue siendo la única operadora que limita los paquetes p2p. Seguro que entonces, a más de uno, le costará admitir su equivocación. Y por cierto... no te he entendido bien, pero.. espero que no estés insinuando que soy un contratado de ONO. Respecto a la mofa que haces.. no pienso contestar.. el humor, lo dejo para gente como tú.

• Cerrado

Vaya por Dios... esa web, me ha dado la respuesta! NO SOY…

Vaya por Dios... esa web, me ha dado la respuesta! NO SOY NINGÚN PIRATA!!! A partir de hoy, me bajaré toda la música que quiera de Internet, haciendo un uso PERMITIDO y NO-PENALIZADO legalmente del P2P. Además, se la regalaré a mis amigos, que a su vez, se la regalarán a otros amigos! Con un solo original que se compre, todos tendremos acceso a la información... y lo mismo sucederá con las ISO de los juegos de consola, DVDs de películas... porque claro, las veré yo solito, a oscuras y con palomitas, en mi casa. Además, el Estado, que no se entera de nada, lo verá bien si llega a saber algo. La Sociedad de Autores, no se opondrá ni tomará medidas de presión contra las operadoras porque vivimos en un Estado de Derecho y ejercemos libremente nuestros derechos... Gracias por hacerme ver la luz!!!! :-P

• Cerrado

No, isos de juegos y programas de pc no puedes. Lo demás si,…

No, isos de juegos y programas de pc no puedes. Lo demás si, lo puedes hacer sin problemas mientras no sea con ánimo de lucro.

• Cerrado

El P2P no deja mas que ser una herramienta. No culpemos a los…

El P2P no deja mas que ser una herramienta. No culpemos a los de Albacete de matar a la gente por fabricar cuchillos.
                      Lo legal y lo ilegal entra dentro del estado de derecho, y de las libertades de los individuos, y no somos nosotros, ni mucho menos ONO, los que tenemos que decir lo que es legal o no y ni por supuesto juzgarlo.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 23:34]

En mi opinión, no es ONO, la que está decidiendo nada.. me…

En mi opinión, no es ONO, la que está decidiendo nada.. me explico?. Sólo te digo que se está aplicando (y aún se aplicará más) la mentalidad de "a grades problemas, grandes soluciones".
                        Respecto a la demagogia que comentas sobre las libertades... hay mucha gente que sigue pensando que Microsoft, manipula a la Justicia para evadir la evidente política monopolista que usa. Una cosa es la teoría y otra muy diferente, la práctica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Ya has dicho demasiado? ¿Eres de la CIA o de Team America?…

¿Ya has dicho demasiado? ¿Eres de la CIA o de Team America?

En fin... dices que garantizas que el capado va a ir en aumento... pues yo te digo que la limitación del p2p se cae por su propio peso, y aunque el gobierno, la SGAE, las cableoperadoras, Bush, Dios, y la madre que los parió a todos se pusieran de acuerdo para crear una situación de limitación absoluta, a corto plazo (ni a medio ni a largo) se irían todos a tomar por X.

Hay ciertas cosas que hoy en día no se pueden sostener, se pongan como se pongan los que mandan. Si de pronto todos los gobiernos del planeta se pusieran de acuerdo para establecer un toque de queda, primero de 12 de la noche a 6 de la mañana, y que luego fuera aumentando... ¿de verdad crees que aguantaría mucho?

Que sí, que ahora las operadoras secretas que no puedes nombrar tendrán planes para conquistar la galaxia limitando del todo el p2p y extendiéndolo al resto de operadoras, que quizá en el 2007 la gente no solamente no pueda usar emule, sino que le hayan borrado el recuerdo y no sepan ni que existía. Pero, para el 2008, lo que no recordará la gente es qué significa la palabra "capado". :)

P.D.: ¿Qué tiene que ver (y lo digo de buen rollo) ser ateo con pensar que estamos solos en el universo?

• Cerrado

[Editado 31/10/05 23:28]

Oye, oye.. que a mí, no me tienes que convencer de nada,…

Oye, oye.. que a mí, no me tienes que convencer de nada, sabes? mi única intención, ha sido aportar un granito de arena a la confusión que está creando el "capado" que se le ha atribuido exclusivamente a ONO. Que tú, puedes pensar lo que quieras! como el resto de participantes! y también puedes bromear y hacer gracias con lo de "la galaxia" o lo de la "CIA".. (has pensado dedicarte al circo?) el aburrimiento, en tu caso se comprueba, da para mucho.
                    El por qué no puedo dar más datos y de mi secretismo, es muy sencillo. Tengo un curro de puta madre donde gano un pastón, vale? por mediación de unos compañeros, conocí esta web (no sabes el descojone que les dan algunos supuestos técnicos, participantes de esta web). No pienso darme a conocer ni pasarme en mis explicaciones, poniendo en peligro mi trabajo. Por mi parte, me retiro del tema. Piensa lo que quieras.. no me quitará el sueño.
                    Y recuerda que el funcionamiento de Internet, se basa en un puñado de servidores ... no es algo incontrolable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Y la Tierra en un conjunto de países.... tampoco es nada…

Y la Tierra en un conjunto de países.... tampoco es nada incontrolable. Poner el toque de queda es tan fácil como poner antidisturbios en las calles y al ejército a esas horas... tan fácil... y tan difícil. Una vez se han dado las discotecas, no se pueden quitar.

Te comprendo con lo de tu curro en la CIA, yo también querría conservarlo, y opino al igual que tú.

Saludos.

• Cerrado

Te diviertes? me parece ridícula tu forma de contestar. Yo,…

Te diviertes? me parece ridícula tu forma de contestar. Yo, por lo menos, he intentado aportar al foro, una nueva perspectiva que nadie había tenido en cuenta. Si lo que te gusta es el humor.. vete al Club de La comedia... por cierto, creo que en uno de los canales de ONO, el Paramount, aún lo echan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo te respondo y tú sólo sabes contestar con evasivas, parece…

Yo te respondo y tú sólo sabes contestar con evasivas, parece que te faltan neuronas para comprender conceptos básicos.

Eso sí, para ser agente de la CIA, conocedor de secretos mundiales de las Altas Esferas de las Operadoras y del gobierno galáctico y demás... para eso sí te sobran neuronas (o dopamina, más bien). También te sobran para responder con un "¿qué tipo de respuesta es esa? mí no comprender castellano, sólo lenguaje intergaláctico comprender" o un "qué feliz nos hace la ignorancia".

Te recomiendo que en vez de "aportar al foro" con tonterías, pienses antes de hablar, argumentes, y no digas un "soi wai y tengo datos de las altas esferas, pero shhhh no puedo decir más que los marcianos me secuestran" y cuando te digan algún argumento en contra soltar alguna tontería.

Venga, te dejo :)

• Cerrado

[Editado 1/11/05 11:27]

Pero qué pavo eres, .... o sea, que no tengo yo nada mejor…

Pero qué pavo eres, .... o sea, que no tengo yo nada mejor que hacer que pasarme 2 días, respondiendo a acusaciones e insultos, por comentar lo que realmente está pasando en las transmisiones p2p, basándome en mentiras, verdad? cree el ladrón que todos son de su condición...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Joder, perdóname, la respuesta de antes era para tu otra…

Joder, perdóname, la respuesta de antes era para tu otra ingeniosa respuesta "venga, a ver si es verdad que me dejas en paz". Ha sido responderte y ver tu respuesta totalmente cambiada, cuando tu orgullo ha estado ahí machacandose a ver qué respuesta podría poner. Veo que seguimos con lo de los puntitos suspensivos.

Por cierto, agente de la CIA, nadie ha dicho que te bases en mentiras. De hecho, no solamente no las considero mentiras, sino que son cosas obvias que no hace falta que llegue aquí James Bond para contármelas. Lo que yo he dicho, chato, es que eso no va a durar porque se cae por su propio peso :)

• Cerrado

Yo, no pretendo ser ningún James Bond, ¿sabes? pero me…

Yo, no pretendo ser ningún James Bond, ¿sabes? pero me gustaría que me enlazaras algún link, en el que alguien, haya comentado lo que yo, respecto al tema del capado. Si tanta gente lo sabía, entre ellos, tú, ¿por qué nadie lo había comentado antes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Porque es OBVIO. Un dato nuevo sería que alguien llegase…

Porque es OBVIO. Un dato nuevo sería que alguien llegase dando nombres y datos, pero no sirve de nada decir "tal y cual operadora, pero no puedo decirla". ¿Eso de qué sirve? Te servirá a ti, que lo sabes, no a los demás, que no podemos estar moviéndonos por la Fe de "tal persona ha dicho que en una operadora que no puede nombrar pasa tal cosa".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  "Te dejo" en ese post, no en el hilo en general. ¿Tú no…

"Te dejo" en ese post, no en el hilo en general. ¿Tú no habías dado el tema del hilo por cerrado? Vaya, creía que tu orgullo te había hecho seguir la línea de "suelto mi parrafada al final del tema, digo que no entro más y a cascarla, que así me quedo con la última palabra y la gente no me dice nada". Pero tienes un orgullo todavía más grande, y tienes que contestar los pequeños "cabos sueltos" de los hilos, aunque sea una frase corta, para no dañar tu orgullo de agente de la CIA.

Cuando se te han acabado las frases increíblemente ingeniosas frases de "menuda respuesta es esa" o "ponte a ver paramount", ya solamente toca contestar con un "venga, a ver si es verdad". Pues nada, chico, pues nada, tu verás. Por cierto, veo que te gustan bastante los puntitos suspensivos. ¿Inseguridad para responder, quizá?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Veo que tú también deberías vigilar la tuya. No se puede…

Veo que tú también deberías vigilar la tuya.

No se puede utilizar coma y después puntos suspensivos con espacio después de la coma: "Pero qué pavo eres, .... o sea"

Para poner una palabra entre signos de interrogación, se utiliza tanto el de apertura como el de cierre: "basándome en mentiras, verdad?"

Etc, etc.

Y te veo bastante inseguro respondiendo, iba a responderte a este cuando al actualizar he visto que nuevamente has editado. ¿Qué tal si pensamos antes de escribir, y así nos evitamos tener que rectificar cada dos por tres?

Si vas a criticar por escritura, recuerda que vemos más facilmente la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Utiliza la neurona que te queda y que las ganas de responder apresuradamente no hagan que respondas tonterías.

Saludetes :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Completamente de acuerdo contigo... el tema pirateria es un…

Completamente de acuerdo contigo... el tema pirateria es un grano que les ha salido a los gobiernos... pero sobre todo porque algunas empresas han decidido darle caña al asunto. Pero es lo de siempre los negocios deben evolucionar para sobrevivir.

De todas formas si empiezan a aparecer servicios que no sean de descarga tipo eMule y que utilicen el P2P, a mi entender tendran que levantar un poco la mano.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 00:50]

Sin querer introducir un nuevo tema en el foro, puedes…

Sin querer introducir un nuevo tema en el foro, puedes considererlo pretencioso pues ese es solo un juicio de valor pero es desde todo punto de vista racional ( de razon, cientifico y ajustado a lo que es demostrable) pues la afirmaciñón de que hay mas o hay un ser superior por no demostrada (por el momento nadie lo ha hecho) no puede considererse un hecho probado y no es razonable racionalmente.

• Cerrado

[Editado 1/11/05 10:35]

Quizá, porque no contamos con la tecnología necesaria.…

Quizá, porque no contamos con la tecnología necesaria. Recuerda que en el siglo pasado, la epilepsia, se consideraba posesión demoníaca....y que se enterraba a la gente que padecía catalepsia!

• Cerrado

Ono 4 megas tiene límite de descarga hasta sin capado, pues…

Ono 4 megas tiene límite de descarga hasta sin capado, pues con la subida de Ono el "intercambio" es más virtual que real.

Ono se ha quedado, al menos este año se han lucido, atrás respecto de otros proveedores. Hasta timofonica está más golosa que Ono. Una pena para los que llevamos años y nos tenemos que ir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hagas caso de nadie.. vuelvete a Alemania, Pepe, seguro…

No hagas caso de nadie.. vuelvete a Alemania, Pepe, seguro que alli tendras un servicio de internet decente, ya que en España, estamos en la cola de Europa respecto a servicios de ADSL y CABLE.. la verdad, la unica verdad es que el Cable, te puede ofrecer mucho y mejor, pero el problema es que esta dirigido por un marketing de buitreo, esos tipejos de economias que van de listos y saben sacarnos los cuartos ofreciendonos mierdas y haciendo que un servicio de alta tecnologia se use tan deprimentemente, a todos esos, los meteria a la carcel por fraude y estafa, pero claro, antes meten a una persona por descargarse una peli "mierda" que aun tipejo de estos que estafa millones y millones de euros.... La verdad, te aconsejo que si puedes aguantar un mes o dos, espera a ver lo que ofertan en cable y si no, pasate a jazztel o wanadoo , no se, alguno que te ofrezca mucha bajada que al meno , algo pillaras....
      p.d: No soy de jazztel ni nada, soy de Auna (usuario), pero me jode muchisimo el uso que hacen de el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los megas de bajada no son tan importantes: Una conexión de 4…

Los megas de bajada no son tan importantes:

Una conexión de 4 o 6 megas de bajada y uno de subida, con ping bueno y buenas latencias nos valdría suficientemente a todos, siempre y cuando:

1º) Fuese PERMANENTEMENTE estable
        2º) No hubiese priorizaciones, capados y demás capulladas.

Es decir, con un ISP que tuviese una infraestructura adecuada a las necesidades de sus clientes. Ojo que no digo que tenga que mimar al cliente, simplemente tiene que darle lo que le oferta y el cliente, de buena fe, contrata.

He dicho. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres mi parecer te diré que pidas la conexión 1mb/512.…

Si quieres mi parecer te diré que pidas la conexión 1mb/512.

Por otra parte no hagas caso de lo que te dicen ya que mucho despotricar de ONO pero aquí siguen sin irse de una de una p*ta vez.

Ale a despotricar que es gratis. :-D

Hay 71 mensajes más