BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me doy de alta en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Acabo de darme de baja con ya.com y estoy dudando entre movistar y ono y me gustaria plantearos algunas preguntillas antes de decidirme.¿Con ONO hay problemas con las redes P2P?¿Hay que reconfigurar el router que te envian?¿Que tal el telefono de atencion al cliente?

Gracias de antemano a todos por las respuestas.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De las dos te recomiendo ono ya que moviestar aparte de clavar a la gente tienen numerosos problemas como facturas de mas,cortes en el servicio,portabilidad mal realisada... Con ono tendras el 100% de la velocidad que contrates sin problemas,sin ningun capa en p2p,el telefono de atencion al cliente es un 902 pero hay un numero equivalente que te sale gratis,lo puedes buscar en las web nomas900. Si te apuntes a ono avisame y nos acojemos a la promocion amigo y asi nos beneficiamos los dos. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo voy a hacer ya.Dime en que consiste esa promo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Agregame si puedes al msn y te explico como (editado) UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por regla general las operadoras en este país, y no hablo de otros países, son unas mafias que a la mínima que te descuidas te quieren cobrar de más, engañarte con promociones inexistentes, acosarte hasta el cansancio, dejarte sin servicio y recortar tus derechos. Pero, por desgracia, es lo que hay. Si te vas a dar de alta, la opción menos mala es ONO. Si tienes cobertura para los 50 megas, mejor. Tengo entendido que ya no capan las conexiones p2p y el router ya viene configurado, aunque puedes configurarlo tú si deseas hacer cambios en tu conexión Wifi. Movistar, además de usar ADSL, a mi parecer son los peores gestores de todo el entramado mafioso español. En cuanto al teléfono de Desinformación al Cliente, ONO cobra por las llamadas. Pero con en la ley está hecha la trampa, puedes consultar en la web números gratuitos que los usuarios e internautas van colgando para que las llamadas a ONO te salgan gratis.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.Ya te agrege.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomendaria ono , funciona muy bien.

te hablo de la zona de alcoy.

Curro1

Con Ono, no hay problemas con el P2P, siempre que configures el router que te dan.

Si te toca el Netgear CG3100D, tendrás que usar DMZ para el equipo que use P2P, para que no se sobrecargue tanto, y quitarle el firewall al router, y la detección de IP-flood (lo de "responder por el puerto WAN", tiene que estar activo, o por ejemplo eMule te dará Low-ID en Kad). La parte mala, es que cada vez que apagues el router, y lo enciendas, tendrás que entrar en su setup, y desactivarle el firewall de nuevo. Por lo demás, bien, salvo que te toque una instalación gafada como la mía (que será muy raro, espero). El router también tiene UPnP, por si tienes más equipos, y hacen uso de aplicaciones voz-ip, juegos, etc.

En cuanto a atención al cliente, incluso entran en tu router, y te revisan las opciones. La parte mala, es que soporte, es un maldito 902, aunque por el momento, podemos llamarles a través del 963.228.360.
Recuerda, que en Ono, las llamadas nacionales gratis, tienen un límite de 60 minutos gratis por cada llamada (desconozco si hay límite mensual, aunque aseguran que no lo hay).

Entre MoviStar y Ono, escogería Ono, está claro (para adsl, ya tienes Jazztel, o al menos, ha sido el que mejor me ha tratado, qué curioso.. xDD).

BocaDePez
BocaDePez

GRacias a todos.Acabo de hacerlo.mañana(en teoria) tendre mis 12mg.Un saludo

🗨️ 1
heffeque

¿12? Por qué no has esperado a que hubiera cobertura de los 30 Mbps? Cuestan practicamente lo mismo que los 12...

hebemus

Ono le da mil vueltas a todos, yo tengo contratado 6 megas y me dan 6228-318 los test.

He tenido Wanadoo,Telefonica,Jazztel y no hay color

BocaDePez
BocaDePez

me ha llamado el tecnico para concertar cita y le he pedido un touter cisco pero no me da la opcion de elegir .¿como lo veis?¿me quedo con el que me traigan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

router

Curro1

A los particulares, no nos dejan escoger. Sólo te lo cambian, en caso de que tengas problemas graves con algún modelo.

Los 12Mbits, es posible que vayan por la red antigua, la de Docsis 1.1/2.0 (a menos que estén aprovechando para hacer todas las altas bajo Docsis 3.0 si está disponible en la zona), así que, igual te ponen uno básico.

Para el Docsis 3.0, a particulares, están dando el Netgear CG3100D, que no está mal para un equipo (aunque si tienes varios.. (8 trastos en mi caso), tendrás que entrar en su setup todos los días, para quitar el firewall, por un fallo con el firmware R05, que esperemos, lo solucionen en la siguiente versión).

Yo me dí de alta algo basado en la nueva red (30-50-100M), ya que en su día, fui cliente de productos basados en Docsis 1.1/2.0, y tenía bastantes cortes largos al mes en mi zona, cosa que no me ocurre con la nueva red basada en Docsis 3.0, que parece que estará mejor cuidada ahoramismo.

Y los Cisco EPC3825, no los tienen en todos sitios, y en un principio, sólo los montan para empresas, o clientes con problemas: ayer vino el técnico para cambiármelo, y resulta, de que en el almacén de Sevilla, no había (estaban montando el EPC3000 junto a un router, y ese modelo, sólo hace bonding de 4 canales de bajada, en lugar de 8 como el 3825, y el Netgear básico).

En resumen: tendrás que aceptar con lo que tengan, y si luego resulta de que tienes problemas, reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.Ya navego con Ono.Un saludo a todos