Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Me doy de alta y no hacen la grabacion por voz?

No se si sera normal esto, despues de dar los datos le indico si no hay que realizar una grabacion, y me responde que en ese momento no funcionaba ese servicio (que raro, jeje), que llamase mas tarde para hacerla. Le comento que si ya esta iniciado el proceso de alta aunque no haya realizado la grabacion y me responde que si aunque seria conveniente realizarla. Y le digo que si ya esta iniciado para que realizar la grabacion, que con el contrato escrito bastaria, vamos que a mi parecer no sabia ni en que consistia el proceso de alta. Es esto logico? Que me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve trabajando alli. Menudos timos por parte de…

Yo estuve trabajando alli. Menudos timos por parte de jazztel, menudas quejas que se montaban alli por parte de clientes y menuda falsedad todo akello. Telefix entró en kiebra y aora estamos en juicio contra ellos, y por parte de jazztel tb muy muy mal. Saludoz

• Cerrado

Si te das de alta en algun distribuidor suyo ( como…

Si te das de alta en algun distribuidor suyo ( como consecuencia de llamadas de telemarketing , por ejemplo) que yo sepa tampoco tienen los medios técnicos para realizarla.
      En mi caso el chico que me hizo el contrato era de la empresa TELEFIX (Málaga) , lo se por el origen del envio del contrato, y fue muy minucioso en tomar y revisar todos los datos. A los 5 dias tenia el contrato.
      Queria comentarlo por que su trato no solo fue muy correcto y cordial sino que tambien profesional.
      Si alguien de TELEFIX lee esto ¡Enhorabuena!. Si todas las empresas y empleados de las subcontratas de Jazztel fuesen iguales, lo mismo no habria tantos problemas en la burocracia del alta.

PD: Hay saber tambien felicitar al que lo hace bien, igual que criticar al que lo hace mal.

• Cerrado

Yo cuando me di de alta me dijeron lo mismo, que en ese…

Yo cuando me di de alta me dijeron lo mismo, que en ese momento no funcionaba el servicio y no se podia hacer la grabación.
      Al dia siguiente llamé y me dijeron que no hacia falta, que con el contrato escrito bastaba. Efectivamente me mandaron el contrato, se recogió... y el alta les consta.

Llama de nuevo para hacerla si quieres... aunque se ve que tampoco es algo muy imprescindible.

• Cerrado

Es lógico, están desbordados. Ten cuidado con los operadores…

Es lógico, están desbordados. Ten cuidado con los operadores que suelen echar para adelante las altas pase lo que pase sin saber que las consecuencias para los clientes pueden ser fatales.

Yo que tu llamaría y me pondría las pilas con eso, yo tuve que realizar 2 altas haciéndome perder dos meses y eso que todo estaba conforme y bien echo.

Date cuenta que el contrato podría ser suficiente pero también podría tardarte una eternidad en enviártelo, tu de vuelta a reenviarlo y ellos a procesarlo. Mejor por teléfono que es mas rápido. Las llamadas pasan a Jazztel y deben tener una autorización..... llama llama y paciencia, sobre todo eso.