BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me doy de alta...o no?

Eva-00

Hola gente,

estaba pensando en darme de alta en ya com total 10Mb pero entro en el foro para echar un vistazo y me encuentro un monton de post hablando mal, y ahora me haceis dudar. Hace muchos años (con conexion de 256 Kb de bajada) tuve yacom y no me dio ningun problema. Tambien es verdad que entonces usaban la red de telefonica. Bueno a lo que vamos ¿me doy de alta...o no? y otra cosilla ¿alguien sabe si sacaran una oferta especial para navidad?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría Jazztel. Cualquier incidencia que tengas, que las tendras con cualquiera, puedes llamar gratis a Jazztel para cualquier cosa, ya.com cobra si no han cambiado. Y si te das de alta con Jazztel apadrinado tienes 3 meses que no pagas cuota de linea. De todas formas habla con otros usuarios que tengan otros proveedeores pero yo me quedo con Jazz, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yacom 10/512 y llevamos 45 dias de pena, en cuanto cumpla el año de permanencia salgo haciendo fuuuu como el gato a probar otra Isp seguramente con Jazztel 6/512 o 3/512.

Suerte.

karajote

no te des de alta,si tienes la mala suerte de que no te funcione te quedaras sin nada,sin telefono y sin internet indefinido,una amiga a tenido que portar su linea otra vez a telefonica porque la han tenido 2 meses con la incidencia y sin nada.

BocaDePez
BocaDePez

No te asustes, hay a gente que le ha ido bien y a otra que le ha ido desastrosamente. Pero eso te ocurre con cualquier compañia.

Yo he tenido YACOM y me fue fenomenal, ahora tengo TELEFONICA porque algun comercial hizo de las suyas y me paso sin mi consentimiento a ORANGE. Despues de reclamar y reclamar el unico que me pudo volver a dar ADSL fue TESA.

Jazztel tambien es otra opcion y hay que reconocer que se han puesto las pilas, del desastre que hicieron al principio de ofrecer los 20 megas. Ahora es mucho mas fiable.

Eso si, si te toca la china y te va mal, te pasara lo mismo con una operadora que con otra.

Tambien puedes consultar en webs que te tramitan el alta como hispatienda.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
karajote

no eso no pasa en todas las companias,que habras unas incidencia porque no te va ni internet ni el telefono que pasen 2 meses y sigas igual y que cada vez que llamas a ya.com cada uno te diga una cosa y tu sigues pagando sin tener nada,encima si te das de baja pagas penalizacion,son un desastre ya te dije yo de ti no me daria de alta,ahora tu mismo.

negtet

Coge Jazztel, si no te gusta te largas , no hay periodo mínimo de contratación así de fácil.

Mi ejemplo de portabilidad:

Ya soy de Jazztel

Imagen original en http://img395.imageshack.us/img395/478/dibujoyb9.jpg
(link roto)

bitarea

Hola Eva-00!

Como ya te han comentado depende de muchos factores que tu conexión funcione correctamente, entre ellos la distancia a la central y la calidad de tu bucle, solo conociendo esos factores se puede contratar ADSL con garantías de que te funcionara bien.

En cuanto a contratar con Yacom, desde el punto de vista de muchos usuarios Jazztel te va a ofrecer mejor atención al cliente además de otras ventajas como telefonía tradicional en lugar de VoIP, además de no tener permanencia y garantía de 75 días en los que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Si no tienes claro ninguno de esto factores lo mejor es que contactes con alguna empresa especializada en tramitar el alta de manera personalizada.

Saludos.

🗨️ 2
Eva-00

Muchas gracias a tod@s.

Me lo estais poniendo cada vez mas dificil. Una de las cosas porque me decante por yacom era el precio. Jazztel es algo mas caro, pero si realmente me va a causar tantos problemas me lo tengo que pensar.

En Jazztel no hay periodo de permanencia habeis comentado. Si estoy en Jazztel y quiero pasarme a yacom ¿se puede hacer directamente?

Saludos.

🗨️ 1
bitarea

Hola Eva-00!

Siento que te hayamos confundido mas, solo intentábamos ayudar :P

Como ya te hemos comentado, no vas a tener ningún problema por parte de Jazztel si decides cambiar de operador, sea el que sea. Sin embargo por parte de Yacom solo aceptan portabilidades de Telefónica, así que, si decides portar a Yacom desde Jazztel, primero deberás portar tu línea a Telefónica, pero insisto en que este problema lo tiene Yacom, por parte de Jazztel no tendrás ningún problema.

Para cualquier cosa no dudes en volver a preguntar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que mencionen a jazztel no les hagas ni caso, son comerciales de jazztel, como jazztel no tiene clientes y está a punto de irse a la quiebra tiene que recurrir a este tipo de maniobras para hacer spam, para intentar captar clientes, menos mal que la jugada le está saliendo como el culo... Yo llevo con yacom más de un año y ni un solo problema, no he tenido ni un corte, ninguna incidencia ni ningún tipo de problema. Cuando jazztel me dejo 6 meses sin línea de teléfono y adsl, y para colmo me deben 90€ desde hace casi dos años y aun sigo esperando a que me los devuelvan. Su servicio técnico es inexistente, y los del SAT son solo sub-americanos antipáticos y desagradables que no te solucionan nada y pasan de ti como de la mier*a. Jazztel no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

En mi caso, menos lo de antipaticos y desagradables (tendrá algo que ver que yo tampoco lo he sido), tengo la misma experiencia con el sat de ya.com: no te solucionan nada y pasan de ti como de la mierda, creo que no sea porque quieren sino porque sencillamente no tienen medios para solucionar las incidencias.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentarte más cosas desagradables de jazztel (porque no tiene ninguna cosa buena), cuando te das de alta todo son facilidades y comodidades, pero cuando te das de baja te put*an y te hacen la vida imposible todo lo que pueden y más. Cosas como cobrarte de repente un pastón de tu cuenta y no devolvértelo, o negar la portabilidad de línea y adsl a otra compañía teniendo que contratar una línea nueva perdiendo tu anterior numero solo para poder desacerté de jazztel, o tardar en liberar tu línea (retirar su bucle de tu línea) 2 o 3 meses mientras tanto no tienes adsl y no puedes contratarlo con ninguna otra compañía hasta que Jazztel lo retire, denegarte la baja, haciendo cosas como mandarle un fax pidiéndoles la baja y luego ellos dicen que no les ha llegado y mientras tanto te siguen cobrando. Y así miles de cosas, que jazztel no es ni la mitad de lo que afirman ser los comerciales que trabajan para ella y están "camuflados" en este foro. Si tienes alguna duda dímelo, yo he tenido Telefónica, Orange, actualmente Yacom y por desgracia jazztel, así que se cómo funcionan cada una. Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aqui el unico comercial eres tú, ya.com es la puta mierda mas mala que puede existir en España y Europa, trabajo de teleoperador en ya.com Atención al Cliente Postventa y la verdad en muchas ocasiones tanto yo como otros compañeros no podemos resolver incidencias ni dar respuesta a los clientes, acabamos como casi todos, cortando la llamada.

Ya se que suena antipatico todo lo que digo, no tengo ni idea de como funcionara jazztel, lo que si os digo es que por favor si quereis buen servicio contratad Telefónica, es la unica empresa seria que creo que existe, es más cara pero por lo menos resuelven los problemas con más rapidez.

Saludos desde Madrid!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy comercial de ninguna compañia, simplemente he dicho que a mi me ha ido mucho mejor con yacom que con jazztel. Es mas la unica ISP que le recomiendo es telefonica, y si me apuras ono tambien.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel...es una gran mierda!!!

Koteas

Bueno, lo cierto es que YA.COM no tiene más reclamaciones porque no puede, desde que paso a control de Orange las cosas van de mal en peor porque parece que quieren integrar los clientes de una en otra y hacer una sola compañia. El SAT es un cachondeo, o más bien una estafa. Yo NO te lo recomendaría, sopesa si puedes pagar un poco más por otros (no te recomiendo ninguno porque no sé). Yo estoy esperando una resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones porque me deben 100 euros, en cuanto esto acabe, me voy echando leches.

Por cierto, es llamativo que entre tanta gente cantando alabanzas a jazztel en un foro de ya.com, con lo cual parece que hay unos cuantos spammers por aquí aprovechando tanta gente cabreada con ya.com.

Un saludo y suerte, la necesitarás.

pichi060168

buenas, de antemano os explico que no pertenezco, a ninguna compañia, mas bien por mi trabajo todo lo contrario.

para hacer una contratacion, lo primero que tienes que hacer es que la oferta que dan sea por escrito, toda compañia que no te pueda facilitar condicones particulares por escrito, empiezas mal el negocio.

todas las compañias, que funcionen por linea telefonica, dependen de telefonica españa, ya que la red existente es de ellos en propiedad.

si telefonica no te puede ofrecer un servicio,ninguna de las demas te lo pueden facilitar.

no te fies de ofertas comerciales. como es que tenemos los bucles desagregados, tenemos linea propia, etc, es mentira.

no te recomiendo contrataciones, en el que las cuales el servicio total pase siempre por el router,pues en caso de fallos te puedes quedar sin todo el servicio.

los servicios de incidencias y atencion al cliente, son nefastos en todas las compañias, pues la mayoria carecen de preparacion y medios para solventar los incidentes.

toda las compañias tienen sudamericanos,en sus centrales, ya que estas no tienen por que estar en españa la mayoria son subcontratas, de teleoperadoras, en sudamerica por cuestion de costes,asi que dificilmente te pueden hablar en otro idioma.

deberias de comprobar,la distancia de tu domicilio ,con la central, pero tambien si tu caja terminal,esta multiplada en otras, pues de ser asi, aunque vivas a 100 metros de la central, podrias tener una distancia de cable de varios kms.

toda esta informacion te la da solo telefonica, y solo en el caso que el operador de esta compañia sepa de lo que le hablas, cosa dificil.

en cuanto a tramitaciones de baja por no tener el servicio contratado, la mas dificil de tramitar es con yacom, ya que te facilitan datos de direcciones con aptdos de correos que no tienen validez para el envio de notificaciones certificadas, aun asi se puede.

jazztel no tiene permanencia,por lo tanto es facil tramitarla, otra cosa es que por marketing de empresa te lo compliquen pero al no tener permanencia,pierden el poder de cobro de penalizaciones por baja.

mi consejo es que te pongas en contacto con telefonica (poseedora de la red fisica), consulta sus ofertas.

contacta con las demas y con la misma oferta de telefonica que te den precio y condiciones, OJO con las compañias,evita las distribuidoras, ya que estas estan para distribuir, exclusivamente,poco les importa la distancia, estado de la red,dslam, etc, solo vender, y estos no te enviaran ninguna condicion particular por escrito,simplemente el consentimiento del contrato.

no realices grabaciones de voz, sin antes primero haber recibido las condiciones por escrito, es mejor pagar mas que tener que lamentar en un futuro, y si te das cuenta hay mucha gente lamentandose en estos foros, por hacer las cosas mal.

aun haciendolas bien puedes tener problemas pero estarias cubierta, por las condiciones que te enviaron,si no las cumplen se rescinde el contrato inmediatamente.

estudia las posibilidades.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún problema con las mayúsculas y las tildes? ¿O es con la ortografía en general? Porque esta parrafada es ilegible tal como está...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ti lo que te pasa, es que no sabes leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que no se entienda, es que es desagradable de leer.

Yo mas bien creo que eres tú el que no sabe escribir...

pichi060168

no tengo problemas, de ortografia, simplemente no me molesto en corregir,ni fijarme, durante años, lo hice pero vivo en el siglo XXI, existen programas que lo hacen por mi, de todas formas creia que el foro era de ayuda pero no para la ortografia, debo haberme confundido, de todas formas creo que me cruzado en otra seccion del foro contigo,pues te fijas en lo mismo, lo que importa es la parrafada,no la acentuacion, siquieres me mandas un privado y te enseño ortografia pues yo no te lo puedo mandar ya que estas como boca de pez, osea escondido en el anonimato.

es triste bocapez,es triste.

pd. no he acentuado nada porque no y ya esta,vamos que no pasa na,pero sin pasar na,serlo lo eres,pero no pasa na.

BocaDePez
BocaDePez

Yacom es un auténtico desastre, no caigas en la trampa por ahorrarte cuatro perras.

¿Quieres un ejemplo? Llevo desde octubre sin conexión. Ahora estoy de baja obligada por ellos y tengo que pagar una penalización de 160€+IVA (claro que, supuestamente, me lo tienen que devolver al darme de alta de nuevo). Y todo esto a 200m de la central.

¿Qué, te animas? :)

chimpero

tengo yacomo total desde hace un año, y me va muy bien, no soy comercial ni nda por el estilo, en un año 3 cortes ( dos dias hubo unas tormentas de cojones), va de lujo y es el mas barato con diferencia. Se lo aconseje a mi cuñado y tb esta muy contento ambos somos de madrid.

Yo se lo recomiendo a todo el pueda que ni se lo piense, ojala el dia mañana siga pensando lo mismo pero al dia de hoy los mejores

recuerda q en los foros solo se suele meter la gente que le va mal.

Yo he tenido plc, jazztel, telefonica, orange y yacom y en general todos me han ido bien, mas bien el que he tenido mas problemas fue con el plc y jazztel.

Esa es por lo menos mi experiencia en todos los lados se cuecen habas, pero por lo menos que te cobren poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tines razon yacom funciona de maravia yo tambien estaba con jazztel y he quedado sin servicio casi 3 meses sin ninguna explicacion y para liberarme de la compania he tenido que darme de alta en un nuevo numer para poder poner el yacom total.me ha costado pagar casi 80 euros por una putada de jazztel por la nueva linea.

al pasar con yacom ahora todo me va bien las llamadas y el ADSL funcionan de maravia y una cosa ...me han indicado de aconsejar alguien de mi parte para contratar el mismo producto y me regalen 1 mes gratis , es cierto ... no me han pasado la factura de un mes y creo que cumplen de lo que dicen :D .

hay un numero gratuito donde he consiguedo lo que es el mes gratis que es:911 962 553 y el comercial con quien hablaba se llama david gonzalez

gracias yacom ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

yo tengo el adsl Yacom 20 Mb desde 7 meses, me di de alta por que estava algunas ofertas internet y me activaron la linea gratis. La conexión me va super bien.