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    • Cerrado

      Pues no soy de jazztel, actualmente no tengo adsl en casa. Es…

      Pues no soy de jazztel, actualmente no tengo adsl en casa.
      Es que ha llamado una mujer, que por cierto se la entendia muy mal, no se de que pais sera..
      La central de telefonica esta a unos 200 metros como mucho, la veo desde mi ventana, y a mi siempre me funciono el adsl muy bien.
      La señora esta, me ha dicho que la facturacion seria el dia 15 del mes???? cosa que me ha extrañado y le he preguntado que si se puede cambiar a los primeros cinco dias de cada mes y me ha dicho que una vez dado de alta si se puede.
      Tambien le he preguntado por la permanencia.Sin permanencia.
      Tambien por las llamadas a los 806 y demas numeros y me ha dicho que se pueden prohibir las llamadas aesos numeros.

      Me ha dichoq ue ellos gestionan la baja y demas con telefonica.
      Ahora me gustaria saber si el recibo de telefonica aun no me ha venido, tendre problemas para darme de alta?.
      Un salaudo.

      • Cerrado

        Vamos por partes. No te fies demasiado de lo que te pueda…

        Vamos por partes. No te fies demasiado de lo que te pueda decir un comercial de una empresa. Su trabajo consiste precisamente en decirte que sí a todo y luego la realidad suele ser otra.

        La facturación de Jazztel es de 15 a 15 por meses naturales. Dudo que eso lo puedan cambiar. De todos modos no supone problema alguno ya que proratean el alta y la baja en función del día en el que se haya producido.

        Si vives tan cerca de la central, en principio eso te beneficia en cuanto a la velocidad que, entre otros factores depende de la distancia.

        Respecto a la permanencia, efectivamente Jazztel no obliga a permanecer un periodo de tiempo determinado. Eso sí, las posibles ofertas y descuentos a los que te acojas en el momento de contratar deberás devolverlo si te das de baja antes de un año.

        En cuanto a los números de tarificación adicional, todos los operadores tienen la obligación de facilitar su bloqueo de forma gratuita a los clientes que lo soliciten en un plazo máximo de 10 días.

    • Cerrado

      Especifica algo más. ¿Eres ya cliente de Jazztel o no?. Si lo…

      Especifica algo más. ¿Eres ya cliente de Jazztel o no?.

      Si lo eres y estás hablando de la migración de 1/6 megas a 20, puedes esperar sentado porque tardarán meses en migrarte.

      Si no eres cliente de Jazztel, yo me esperaría un poco a ver si se solucionan los problemas. El estado actual es como una lotería. Puedes tener suerte y tener una conexión a alta velocidad o puedes tener la desgracia de pertenecer al club de los que le han dejado sin ADSL y sin teléfono durante semanas... Personalmente me parece arriesgado esa segunda opción. Por eso yo me esperaría hasta que se solucionen los problemas y la situación se estabilice.