BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de alta en Jazztel 256?

Netrom

Hola.

Me he dado de baja en Ya.com y me gustaría cambiar de operadora, pero Telefónica no me hace ninguna gracia, aparte que los servidores de correo son un desastre, etc (el correo es muy importante para mí, es lo que más uso).

Estoy pensando en darme de alta en Jazztel, el de 256, pues el de 1 Mb no me llega ni me llegará en mucho tiempo a mi población.
Es posible que con la subida de velocidad Jazztel también suba a 512?
Qué tal va Jazztel en 256?

Me puedo acoger a la opción módem cliente y conectar un router a la línea (que es lo que tengo) ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es que jazztel esta migrando todos los que tienen 256 a 1 mega conforme va cogiendo cobertura el mega , y con respeto a el 256 si la cmt le autoriza a telefónica a aumentar a 512 tu los tendras con jazztel, y cuando tengas cobertura te pasarian al mega. por que en el servicio de 256 jazztel actua como revendedor y darialos mismos servicios que todas las demás compañias, solo con el mega utiliza sus redes propias, por lo tanto si te apuntas al 256 de jazztel tendras:

1) si todavia no tienes cobertura te pasarian a 512 los 256.

2) cuando tengas cobertura , te pasarian al mega.

POR LO QUE SE JAZZTEL QUIERE COGER TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA. AHORA MISMO ESTA EN 9 PROVINCIAS.

BocaDePez

yo tambien espero ponerme jazztel 256 en setiembre, y me gustaria poner router pero contratando opcion modem,lo mismo que quieres hacer tu,cuando tengas jazz y te funciones comentanos que tal te va y que modem tienes,,saludos