Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me doy de alta en jazz sin darme de baja en mi antiguo isp?

Pues eso en el 1567 me aconsejan darme de alta en jazztel, sin darm de baja en ya.com para no estar unos dias sin adsl.
    Y yo me pregunto, en el momento que este dado de alta en jazz comienzo a pagarle, entonces deberia darme de baja en ya....cosa que ha que avisar 15 dias antes....y si las fechas no coinciden tendria que pagarle a yacom tb el adsl??

No me convence que me decis. Si coincidiera en dia 15 del mes bien, pero si el dia del alta es el 20 no dan los dias entonces yacom me cobraria el adsl. De este modo se pagaria dos altas no??

Que suele hacer la gente??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo digo jazztel 6 megas no 20, demomento no me fio en dejar a…

yo digo jazztel 6 megas no 20, demomento no me fio en dejar a telefonica como proveedor...

Si por lo que sea hubiera algun problema con la linea, telefonica ma daria un tecnico pero jazztel no se si hara lo mismo.

• Cerrado

mirandolo desde ese punto de vista, tampoco esta mal. Con un…

mirandolo desde ese punto de vista, tampoco esta mal. Con un poco de suerte me doy de alta y de baja al mismo tiempo en los dos y con algo de suerte, no estoy tanto tiempo sin adsl. ya que pienso que las fechas mas o menos coincidiran.......

opinais que jazztel da mejor servicio que yacom???

• Cerrado

No te des de alta y de baja a la vez xq los plazos no…

No te des de alta y de baja a la vez xq los plazos no cuadran. Es normal pagar un mes más con ya.com pero te aseguras de que como mucho estarás 10 días sin conexion... de la otra manera puedes estar entre 1 y 2 meses...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pagar 15 dias más a ya lo ahorras en un mes con jazz, ahora,…

pagar 15 dias más a ya lo ahorras en un mes con jazz, ahora, si quieres estar sin adsl date de baja y luego de alta, pero vale más la pena pagar 20 euros más, que se ahorran rapidamente con los 20megas, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es fácil que tengas que pagar a los dos ISP un mismo mes, de…

Es fácil que tengas que pagar a los dos ISP un mismo mes, de esta manera te aseguras tener conexión hasta el último momento.