BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de alta en comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

os expongo mi situación:
el 27 de septiembre contrate adsl 256 con wanadoo y me han estado dando largas todo el mes de octubre diciendo que todo estaba correcto. Cumplido el plazo de 20 dias que pone en el contrato para recibir el router llamao y pido que me pasen con soporte de segundo nivel, donde me informan que debido a un problema en sus equipos (atencion al dato, wanadoo no hace copias de seguridad) se perdio el dia 1 de octubre el alta. :-? Les digo que el dia 10 de octubre se procedio a mi alta tecnica pues estuve 3 horas sin linea. Me dice que no puede ser, que el alta no se ha tramitado.

Llamo al 1004 y me confirman que tengo la linea con wanadoo, acto seguido consigo que un amigo me preste un router y compruebo que tengo señal adsl de wanadoo.

Entonces llamo a wanadoo y me pasan con un supervisor y me dice que como no consto como cliente porque no se tramito el alta y que por tanto no pueden solicitar la baja tecnica :-|

Llamo otra vez al 1004 y les explico la situacion; me dan un numero de telefono que es el del supervisor de mi central y muy amable me dice que tengo dos opciones: Darme de alta con telefonica o con un operador que me desagregue completamente el bucle; o comunitel o Jazztel

Llamo a jazztel y me dicen qe me de primero de baja con wanadoo, cosa que es imposible. Entonces me meto en la web de comunielinfo y veo que en el contrato se puede especificar que tengo adsl con otro operador.

Tengo varias dudas:

¿tal como tengo la linea comunitel me la aceptara?
¿Que tal va la portabilidad, es como en Jazztel que te tiras semanas sin telefono o son competentes?
si por lo que sea va mal, ¿para contratar con otro operador hay que pagar a telefonica un alta nueva y perder el numero?
en general ¿que tal funciona comunitel?

Gracias y perdonar por el tocho de arriba

PD. Seria la linea Tele2 6 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

T soy sincero, tengo tanto sueño q no puedo leer... sólo he leído lo último y t responderé en lo q puedo:

Tardan de 30 a 60 días (tardan pero llega) y sin telefono y conexión t tiras un máximo d 6-12 horas y luego después d ese periodo d desconexión ya tendrás teléfono e internet activados.

No tienes q darte d baja d tú actual operador, comunitel lo hace todo por ellos mismos, t despreocupas d todo, tan sólo tienes q solicitar el alta a través d la siguiente web:

www.tele2info.com

Un saludo q me voy a dormir un poco más pq no puedo con mi alma xD

🗨️ 2
eltentirujo

alta major con comunitel (1552) directamente, nada de comerciales intermedios :S

🗨️ 1
MOX

Holas,

quizas a nivel general pueda ser cierto, pero a mis clientes les ofrezco a mayores de lo mio, comunitel, y te dijo que el 1552 no da de alta mas tarde a mis pocos clientes (no es mi actividad "principal"). Eso si, tienes que saber cuidarlos, yo tengo acceso web directo a la web, y cuando dijo que envio un contrato por email o fax lo envio, llamo para verificar al dia siguiente, recojo y directamente a vigo. Que mi cliente tiene dudas... se las resuelvo en el momento o me molesto en averiguar y resolver, pero viendo las necesidades de mi cliente y no las de vender a toda costa. QUE PARA ESO ME DA DE COMER EL CLIENTE. La teoria de pan para hoy no suele ser buena.

Lo que si es cierto es que no es lo mismo Comunitel que Tele2, y por ahora afortunadamente seguira habiendo 2 lineas.

Sl2 q me voy a dormir.

Ah, y no te olvides que habitualmente hay promociones extra, si el comercial o distribuidor quiere mojarse, que es mi caso (para ser justo, tambien es verdad que como no vivo de esto siempre se puede hacer alguna concesion a cambio de reducir la comision).