Hola
os expongo mi situación:
el 27 de septiembre contrate adsl 256 con wanadoo y me han estado dando largas todo el mes de octubre diciendo que todo estaba correcto. Cumplido el plazo de 20 dias que pone en el contrato para recibir el router llamao y pido que me pasen con soporte de segundo nivel, donde me informan que debido a un problema en sus equipos (atencion al dato, wanadoo no hace copias de seguridad) se perdio el dia 1 de octubre el alta. :-? Les digo que el dia 10 de octubre se procedio a mi alta tecnica pues estuve 3 horas sin linea. Me dice que no puede ser, que el alta no se ha tramitado.
Llamo al 1004 y me confirman que tengo la linea con wanadoo, acto seguido consigo que un amigo me preste un router y compruebo que tengo señal adsl de wanadoo.
Entonces llamo a wanadoo y me pasan con un supervisor y me dice que como no consto como cliente porque no se tramito el alta y que por tanto no pueden solicitar la baja tecnica :-|
Llamo otra vez al 1004 y les explico la situacion; me dan un numero de telefono que es el del supervisor de mi central y muy amable me dice que tengo dos opciones: Darme de alta con telefonica o con un operador que me desagregue completamente el bucle; o comunitel o Jazztel
Llamo a jazztel y me dicen qe me de primero de baja con wanadoo, cosa que es imposible. Entonces me meto en la web de comunielinfo y veo que en el contrato se puede especificar que tengo adsl con otro operador.
Tengo varias dudas:
¿tal como tengo la linea comunitel me la aceptara?
¿Que tal va la portabilidad, es como en Jazztel que te tiras semanas sin telefono o son competentes?
si por lo que sea va mal, ¿para contratar con otro operador hay que pagar a telefonica un alta nueva y perder el numero?
en general ¿que tal funciona comunitel?
Gracias y perdonar por el tocho de arriba
PD. Seria la linea Tele2 6 megas