BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me doy de alta en Arrakis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy pensando en cambiarme del adsl de Telefónica al de Arrakis, pues el correo de la primera es un auténtico desastre.
Alguien usa Arrakis?
Son fiables?
Qué tal va con ellos?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola, yo uso arrakis desde hace cosa de 2 años, a 256kbps.

A ver, si es sólo por el correo, mi consejo es que contrates con algún ISP algún plan para cuentas de correo, que pagarás aparte. Así si por ejemplo te dieras de baja del proveedor que fuera, aunque cambiaras cada año de él, tu correo estaría en otra compañía que no depende de tu conexión y no tendrías problemas. ISPs típicos con este servicio hay a patadas, es cuestión de que elijas el que más te guste.

Ahora bien, si es por la línea en sí ... pues arrakis no va mal dentro de lo que cabe. Mucha gente en sus foros se queja de la latencia (ping) que hay para jugar online, aunque no te puedo decir ahora mismo porque hace ya meses que no juego por internet. Eso sí, he oído rumores de que arrakis ahora también obliga a estar un año, pero en el contrato no se ve nada así (www.arrakis.com/adsl_kitautoinstalable/CONTRATO).

En definitiva, que si es por el tema del correo, ya sabes mi consejo, pero si es por todo en general, es una buena opción, porque entre otras cosas te libras del proxy-caché de telefónica.

Un saludín

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu idea está bien, pero me duele pagar cada mes 39'07 euros + IVA a esta gentuza de Telefónica para encima tener que contratar otra cosa aparte para que me funcione el correo.
Al final te sale la broma de internet un pastón cada mes y, pensándolo fríamente, no es más que una afición o capricho.

Gracias de todos modos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero ahí no estamos de acuerdo.

Internet es un pedazo de invento. Es algo más que un capricho. Un capricho es la PlayStation. Pero llamar capricho a la mejor forma de comunicación a distacia (englobando ahí dentro telefonía, medios de comunicación (TV, prensa y radio), correo ordinario, discurso o conferencia, y un largo etc) que ha existido nunca, pues no.

Sinceramente, la única arma posible contra la TV (siempre recomiendo "Divertirse hasta morir" de Neil Postman, para dejar de ver la tele, igual que ese libro del que se habla para dejar de fumar).

caradcocou

Hola, pues yo tengo arrakis, y lo q decia antes del ping es verdad, igual no es muy bueno, pero la conexion en si, el downstream y el upstream estan muy bien, igual o mejor q telefonica en mi casi, por ejemplo el emule me hace medias q no bajan de 25, y al bajar de la web pues entre 25 y a veces llega a 30 estables, esta muy bien por eso

PD el contrato no es por un año, te puedes dar de baja cuando quieras, el alta es gratis, y regalan los modems por si interesa

BocaDePez
BocaDePez

No existe el contrato con ellos, cuando quieras darte de baja te das y no hay ningún problema.

Y el módem te lo regalan, que más le puedes pedir!!! :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si ni te hacen contrato ¬¬, y te regalan el modem, fabrica tu fortuna dandote de alta mil veces y vendiendo los modems por ebay
JOJOJO

🗨️ 2
caradcocou

alaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

si sacas 40€ por un moden usb te doy todos los que quieras campeon.