BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de alta en ADSL Home 24h? Necesito consejo

BocaDePez

Estoy pensando seriamente darme de alta con ya.com contrantando el servicio ADSL Home 24H, sin embargo después de leer tantas quejas creo que necesitaría asesorame mejor

Necesitaría que alguien me aconsejara. Mi intención sería conectar dos PCs al router, es complicada la instalación, configuración? necesitaría dos tarjetas de red? Tardan mucho los de ya.com en darte el material (router)? como funciona el router, es bueno, regular, una auténtica patata? de estar los dos PCs conectados al mismo tiempo se notaría mucha lentitud?

Son muchas preguntas, pero antes de dar el paso me gustaría estar seguro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los productos ya.com son de lo peor. estoy dado de alta con ya.com y la he cagado. Tengo todavia un año para arrepentirme diariamente.

Te aconsejo Telefonica.

BocaDePez

La atencion al cliente es incompetente y el servicio tecnico no existe si tienes problemasTu sabras si te la juegas..pero que sepas que es una mierda

🗨️ 2
BocaDePez

no te metas con la gente de atencion al cliente

🗨️ 1
BocaDePez

No me meto con la gente..Me meto con el servicio.Acaso el SERVICO de atencion al cliente es eficiente???NOOOOOOOOOOO ES INCOMPETENTE..y la pobre gente que para ellos trabaja bastante desgracia tienen con estar alla,imagino que malpagados y tragando sapos viendo las injusticias que se hacen con los clientes.

BocaDePez

soy trabajador de ya.com, y te recomiendo que no te des de alta en adsl

🗨️ 1
BocaDePez

y donde enotnces

BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre, ni cortes ni velocidad baja (unos 18k de media en overnet). El SAT es una puta mierda igual que terra (mi antigua compañia) o incluso peores, pero no tengo ningun problema asi que me la suda. No descarto problemas en el futuro, pero por el momento el servicio es impecable.

BocaDePez

he estado conectado con ya durante un año y 3 meses. Di de baja la conexión pq me cambie de casa y no tengo linea. En todo ese tiempo no tube ninguna caída; la conexión se comportó de forma estable (aunque era mejor para descargar que para navegar, pero en cualquier caso muy buena). Sólo necesité llamar al servicio de atención al cliente en dos ocasiones y debo decir que me sorprendió su eficacia y rapided (sólo conocía a los de terra, y estos no sabían más que recitar lo de mi pc configuracion de red y explorer). La baja me la tramitaron sin ningún problema, ni me cobraron de más ni nada de nada. Sin embargo ahora mi padre lleva esperando cosa de 1 mes para darse de alta por 128; digeron que el lunes denunciaríoan a telefónica o algo así. A mi me abisaron a los 12 días de que ya estaba todo y al día siguiente me apareció el kit en casa. Como ves, hay de todo. personalmente opino que es la mejor opción dentro de lo que hay, aunque ya sabes, un año de contrato, (en el momento que contraté yo, era el periodo más corto, ahora no se).

BocaDePez

Tengo ADSL Home 24h desde hace más de una semana con 2 ordenadores conectados al router Ovislink ARM-104 y todo funciona correctamente. Lo tengo funcionando 24 horas con el edonkey puesto y ningún problema. Se puede estar descargando con el edonkey y navegando a la vez (esto último algo lento obviamente). Si lo que quieres es estar todo el rato navegando y descargando simultáneamente pues contrata una conexión con más ancho de banda. Arsys por ejemplo sale al año por prácticamente el mismo precio.