BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de alta

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en poner adsl y tengo un problema, no se con quien ponerlo

Ya.com --> Basic 256 19.9 euros
Wanadoo --> Directo 256 19.9 euros

Ya soy cliente de wanadoo de tarifa plana, no va mal (media de 45 kbps), y el servicio de antencion al cliente es bueno, solo hay un problema, que visto lo visto en los foros el compromiso de un año de permanencia echa para atras.

¿Si cambio tendran errores de facrturación?, ya me paso el error en un cambio de Tp 15-8 a TP 24

¿Cual suele ir mejor en la zona sur de Madrid ?
¿El router da wanadoo por 19.9 euros y que tal va?
¿que tal va el servicio tecnico y de antencion al cliente?
¿No tengo PTR, podría influir en la conexión?
¿es estable wanadoo o se cae mucho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pilla Ya.com
de que zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

coge wanadoo k yacomokepaso son la repollla de cabrones todavia me reclaman dinero de un servicio k no llegue a disfrutar, lo de si es estable depende del ekipo, te recomiendo el router, pero un router pa 256 es desperdiciar un ekipo

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no tiene soporte tecnico, y si no pregunta x ahi a los teleoperadores, y las altas tardan hasta 6 meses en hacerse efectivas, baten los records de wanadoo.

fmsm88

YA.COM por supuesto, ami me va de put*sima madre, lo contrate hace dos semanas, y me coje unas velocidades muy buenas, tengo 512 + llamadas ya.com, xk no tenia cobertura, y aun asi me va de lujo, con router wifi, k va de p*ta madre, no me ha fallado ni nada....

salu2

Gorgurth

Eso es una dificil pregunta pues todo el mundo te dira cosas de su propia experiencia yo la mia no la voy a contar porque cada caso es un mundo, asi que pilles la que pilles es solo tener suerte y que no pase nada.

Todas tienen sus cosas malas y menos malas asi que cuestion de suerte tal vez....