Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doy de alta

Hola.

Quiero darme de alta en Arsys, pues ya estoy harto de seguir pagando más a Telefónica por lo mismo (supongo) y tengo varias dudas:

- si me doy de alta directamente en Arsys, se encargan ellos de hacer el traspaso de línea sin necesidad de baja y luego alta?

- Qué tal está funcionando actualmente el adsl de Arsys? Todavía existen cortes importantes?

- Tengo un router 3com 812 y un D-Link 504. Podré usar cualquiera de los dos?

- Vale la pena cambiarse a Arsys?

Es que no quiero esperar a ver más ofertas, ya me lanzo de cabeza.
    Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo te diria que no te canses de mirar ofertas. Ademas si…

Pues yo te diria que no te canses de mirar ofertas.
      Ademas si tienes router, hay una peaso oferta danzando que no esta nada mal. sin compromiso de tiempo y muy buen precio y 1 Mb, lo unico malo es que pagas alta.
      Respecto a tus preguntas, comentarte que creo qeu Arsys no se encargara de trasladarte la linea, supongo que tendras que darte tu de baja primero.
      Los routers te valdran si los confuguras para esta linea, aunque como ya te han comentado regalan router.
      Como va?, lee el foro, a unos bien y a otros mal, el caso es que de los que estan desde el principio con ello CREO que ninguno nos hemos librado de tener problemas con Arsys, sino a sido antes, a sido despues. REPITO: a los que llebamos mas de 9 meses, (que nadie se me lanze al cuello).
      Y ahora renquea en algunas zonas.

Saludso.

• Cerrado

No te fies de las medias del Overnet, sus datos de velocidad…

No te fies de las medias del Overnet, sus datos de velocidad no son correctos. Calcula tu la media a mano, dividiendo los Mb descargados entre el tiempo transcurrido... Te lo digo porque durante un tiempo lo estuve usando y parecia que iba muy rapido pero no descargaba lo que tendria que descargar a esa velocidad...

Yo esperaria un poco antes de cambiarme o de contratar con otro ISP. Tal y como estan las cosas ahora en arsys con bajones de velocidad, y con el mercado moviendose, yo esperaria un mes o asi para ver las ofertas que hay por ahí.

De arsys solo puedo decirte que cuando va bien, va bien. Vamos, que desde Abril o así ha ido bien en general (salvo excepciones), pero ahora tenemos descensos anormales de velocidad.

Sin más, un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te lo recomiento, llevo varias semanas en que la velocidad…

No te lo recomiento, llevo varias semanas en que la velocidad no pasa de 128 Kb y mi linea es de 256. No seas insensato

• Cerrado

[Editado 24/09/04 00:12]

6

Pregunta: - si me doy de alta directamente en Arsys, se…

Pregunta: - si me doy de alta directamente en Arsys, se encargan ellos de hacer el traspaso de línea sin necesidad de baja y luego alta?

Respuesta: La verdad es que ni idea, llama a arsys o enviales un e-mail a soporteadsl@arsys.es consultandolo ya que yo no te se decir.

Pregunta:- Qué tal está funcionando actualmente el adsl de Arsys? Todavía existen cortes importantes?

Respuesta: Yo llevo una epoca desde mayo que va como tiene que ir osea a la velocidad que tiene que ir, cortes importantes hoy hubo uno, esperemos que sea aislado.
      Hay gente que esta teniendo bajones de velocidad en horas punta, yo personalmente no, ahora lo mejor es que mires si hay alguien de tu ciudad, villa, pueblo que tenga arsys haber como le va.

Pregunta:- Tengo un router 3com 812 y un D-Link 504. Podré usar cualquiera de los dos?

Respuesta:- Si Son ROUTERS ADSL no deberias tener problema en usarlos, tendrias que reconfigurarlos para arsys pero no deberias tener problema siempre que sean routers adsl, sino tambien arsys te regala un router thomson speedtouch que va bastante bien.

Pregunta:- Vale la pena cambiarse a Arsys?

Respuesta:- No te se decir ya que yo solo estuve con arsys, ahora son 9 euros mensuales que te ahorrarias, eso si se comenta por aqui que la empresa que mejor va es telefonica, aunque yo tengo un colega que esta bastante descontento con telefonica.

Saludos