Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me doy de alta en 256/128? Aconsejarme

Hola, he estado mirando las ofertas de ya.com, y en principio me interesa la de 256/128, más que nada por el precio, pero como no conzco a nadie que este con ellos pues no se si funciona bien o mal. ¿Me aconsejais que me de de alta con ellos o no ? ¿Qué tal es el router que dan?

Espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te sirve de consuelo, a mí me va bien. He tenido un corte…

Si te sirve de consuelo, a mí me va bien. He tenido un corte pero bueno, de momento tengo una velocidad aceptable y sin mayores problemas. Tengo 512 sin hw.
      Si te importa la pela, 256 o 512 sin hw. Los routers me comentó un notas de una tienda de informática, los compran descatalogados, es decir, q compran saldos (decía este hombre, q yo ni idea).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, pues se me estan yendo las ganas de darme de alta, por…

Joer, pues se me estan yendo las ganas de darme de alta, por lo que me estaís contando.

Por lo que leo con el que más contenta esta la gente es con Telefonica, pero ¡esos precios!!!!!

Bufff, ahora mismo soy una duda andante :-?

• Cerrado

Hola. Solo te voy a comentar que desde el día 30 de diciembre…

Hola.

Solo te voy a comentar que desde el día 30 de diciembre 2004 se corto, di la incidencia, he llamdo mil veces y a fecha de hoy sigo igual y encima el servicio de atención al cliente te miente descaradamente. Yo que tú no me daría de alta con esta gentuza.

Saludos y suerte.

Lo mismo digo a todos los que lean este post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo tengo el mega de ya.com, a mi me va de PENA, no digo…

Mira, yo tengo el mega de ya.com, a mi me va de PENA, no digo que a otros les funcione mejor.
      En los test de telefonica data me da siempre lecturas diferentes y nunca pasando de una linea de 512. En bajada directa va como una 256 y sin constancia.

Un saludo y piensatelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Anda!! no me habia dado cuenta de eso. Joer que despiste…

Anda!! no me habia dado cuenta de eso. Joer que despiste llevo.

¿Y qué tal funciona el ADSL? es que ya llevo leído de todo

• Cerrado

6

El unico que funciona solo con cobertura es de 128/128, el…

El unico que funciona solo con cobertura es de 128/128, el resto de ofertas tiene un precio para cobertura y otro para sin cobertura así que puedes poner perfectamente las llamadas pero si pones el mega + llamadas te sale a poco menos de 60€, sin embargo 512 + llamadas te saldría bastante bien, 35.95

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el precio es lo importante puedes empezar por el 128/128…

Si el precio es lo importante puedes empezar por el 128/128 (a mi en concreto que va a 256). Si ves que no es suficiente supongo que te dejaran después migrar al 256 sin problemas (preguntalo antes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no te interesa un mega con llamadas incluidas? Al final te…

Y no te interesa un mega con llamadas incluidas?

Al final te va a salir mas a cuenta..