Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    6

    Me doy de alta con 20mb y me deja,pero migrar ¡¡NO!!

    Veamos que me aclare, actualmente tengo 8mb/640 y la verdad que si la cosa puede subir pues mejor aun. Es curioso porque pongo mi dni y nº de tlf para hacer la migración y no me deja, pero cuando intento hacer como si fuera un cliente nuevo y pongo el tlf, me deja seguir con la contratación de los 20mb. ¿Alguien sabe que ocurre?
    Llamé hace cosa de semana y media y una operadora me contó un rollo de que he de esperar un mail o un sms para poder migrar y que estaban habilitando mi linea para poder usar los 20 megas.
    Bueno,un saludo a todos :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de llamar a 902x3 y me han cogido el telefono enseguida…

      Acabo de llamar a 902x3 y me han cogido el telefono enseguida en la pagina para hacer las migraciones no me dejaba sin embargo la operadora si que me lo ha permitido.
      Espero que sea verdad a ver cuanto tiempo tarda en la migracion me extraña porque todo ha sido demasiado facil.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tb he llamado al num de telf ese, y me han gestionado el…

      Yo tb he llamado al num de telf ese, y me han gestionado el alta, en cambio en el 902902902 me decian que tenia q esperar a que me llegase el mail... He mirado el area de clientes y no ha cambiado nada, a todos os pasa igual?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, soy el de este mediodia de Terrassa que ha llamado ;)…

      Buenas, soy el de este mediodia de Terrassa que ha llamado ;)

      Segun la operadora el mail me tardaria un par de dias pero lo acabo de ver que lo he recibido a las 20:45 (parece que se han espabilado).

      En el me dicen lo siguiente: (lo pego y asi salimos de dudas)



      Pues nada, ya se que me toca, enviar el fax mañana y a esperar.....

      P.D. El tema del router sabéis como va? Es que yo tengo un 3Com 812 con el que poco voy a poder hacer con ADSL2+ , no?

      Me mandarán un router nuevo? Es que la chica del teléfono se ha hecho la "longui" diciendome que mi router iba con ADSL2+.... sino pues a las malas me compro uno o le pillo a mi hermano su 3Com de Ya.com de hace unos meses y que solo utiliza para ADSL normal....

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me han mandado exactamente el mismo mail hoy, lo mandare…

        A mi me han mandado exactamente el mismo mail hoy, lo mandare hoy a ver ke pasa.

        El router, como es migracion, tendras ke comprarte uno, yo tmb tengo el 812 y no vale para 20mgs.

        • Cerrado

          Soy el de Terrassa del mail (pero logeado ;) )! Pues vaya…

          Soy el de Terrassa del mail (pero logeado ;) )!

          Pues vaya putada lo del router si... entonces el dia que me migren a ADSL2+ a tomar por saco Internet hasta que no me compre uno compatible con ADSL2+ ? o puedo seguir conectado a ADSL con ADSL2+ a la vez?

          • Cerrado

            Buenas, yo tb soy de Terrassa... Con q router conectabas…

            Buenas, yo tb soy de Terrassa...

            Con q router conectabas antes? Es que yo tengo el 3COm Wi-fi que daban hace 1.5 años...y me apunté a lo de los 20Mb...ahora llevo 5 dias sin ADSL, con incidencia abierta, sin luz de SYNC, y no se si es pq el router no me lo acepta o pq...:S

            Pueden volverme atrás y dejarme como estaba en relativo "poco tiempo"? Si no tengo 20Mb...pos mira, mis 4Mb me iban de perlas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien estaba en la misma situacion, he llamado y me han…

      Yo tambien estaba en la misma situacion, he llamado y me han hecho la migracion directamente, ni sms ni nada. Se supone que en un plazo de 30 dias estare con la nueva velocidad. Me van a cobrar 29 leuros+iva (tengo mas de un año). Pero el inconveniente es que al ser migracion me han dicho que no me pueden dar el router gratis. Pero bueno, de todas formas tenia pensado comprarme otro y luego vender el 3com.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, buenas, yo soy de Terrassa y me encuentro en la misma…

      Hola, buenas, yo soy de Terrassa y me encuentro en la misma situacion que vosotros.

      Acabo de llamar al telefono ese que habeis puesto y me han comentado que si puedo solicitar los 20 megas, que soy de los primeros que lo pide, que me enviaran un mail que tengo que enviar por Fax y que mientras no me lo ponen (hasta 6 meses me han dicho) me rebajan la cuota 5€..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me la rebajan 3#8364; (máximo 6 meses y cuando tenga…

        A mi me la rebajan 3#8364; (máximo 6 meses y cuando tenga 20Mb me la dejan en 32.95#8364;) pero no me han dado plazo para el cambio. Tengo 4Mb sin llamadas y soy de Madrid-Moratalaz

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      X cierto, ke yo llame, me migraron, pero me dijeron ke me…

      X cierto, ke yo llame, me migraron, pero me dijeron ke me mandarian un mail con lo ke tenia ke hacer y ke hasta marzo no me lo migraban y he visto a gente por aki ke en 24h se lo han migrado. Es normal esto?

    • Cerrado

      6

      Pues esta tarde recibi el mail de confirmación para la…

      Pues esta tarde recibi el mail de confirmación para la migracion y un descuento de 5€ hasta la fecha de la migración. Me han mandado un mail el cual he de imprimir, rellenar un par de cosas y mandarlas por fax.
      Ya os ire contando, un saludo.

      • Cerrado

        y eso hice yo y llevo mas de un mes esperando... no me…

        y eso hice yo y llevo mas de un mes esperando... no me importaba esperar,, pero viendo q a gente de mi bloque dandose de alta ya tienen los 20mb y yo siendo ya cliente y solo pendiente de migrar, nadie se acuerda de mi.. me jode bastante.

    • Cerrado

      6

      Pues yo he llamado toda la tarde al 902902886 y nada de…

      Pues yo he llamado toda la tarde al 902902886 y nada de nada,o no pillaban o saltaba operadora diciendo que espere y el tiempo pasando....arf....que dificil.

    • Cerrado

      Yo he llamado para que me resolvieran algunas dudas y tal, en…

      Yo he llamado para que me resolvieran algunas dudas y tal, en este post:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=817178

      y además que quería pasarme al ADSL+2, pero el operador me decía que tenían una incidencia y que lo hiciera por medio del famoso email que algunos hemos recibido y que permite migrar al ADSLmeidante el envío de un SMS.

      Un poco cutrillo todo.

        • Cerrado

          ¡Ostras! Pues yo voy a llamar también. Supongo que la…

          ¡Ostras! Pues yo voy a llamar también. Supongo que la migración implica pasar de Rima a Albura, y algunos de nosotros perderíamos la IP fija, ¿no?

          ¿Qué hago? ¿Llamo y migro? ¿O espero a que Telefónica saque oferta de ADSL2+ en Zona IP y lo traslade a Ya.com?

          Es que hasta ahora por Rima me va de fábula, y por los problemas que leo de Albura...

          Saludos.

            • Cerrado

              [Editado 30/01/06 16:27]

              Telefónica no, pero TDATA, en ZonaIP, suele igualar o mejorar…

              Telefónica no, pero TDATA, en ZonaIP, suele igualar o mejorar a sus revendedores las ofertas de la competencia. Si en centrales dentro de ZonaIP disponen ya de la tecnología, ¿por qué no han de poder ofrecerla a sus revendedores para no perder cuota de mercado?

              Saludos.

              • Cerrado

                telefonica no tiene ninguna intención de revender adsl2+ a…

                telefonica no tiene ninguna intención de revender adsl2+ a sus competidoras. lo ofrece a sus clientes y ya esta. claro ejemplo--> si puedes contratar imagenio, y tienes un vecino con adsl de telefonica, aunq este no tenga imagenio, va sobre estandar adsl2+ y tu no. (me pasa a mi, me lo veo en el curro jejeje). telefonica ya tiene preparados a casi todos sus clientes, con los revendidos se la s*da :-P , Saludos!!

    • Cerrado

      Tienes que llamar al departamento de retenciones (902902886)…

      Tienes que llamar al departamento de retenciones (902902886) y solicitar la migracion alli. Probablemente te ocurra como a mi, y en la base de datos aparezcas como cobertura TDATA, cuando realmente es albura. A mi me pasaba lo mismo y en retenciones me gestionaron la migracion.

      Saludos