BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me doy de alta!!

Viepedu

Pues eso anteayer mande la solicitud para darme de alta en arsys.Las razones son las siguietes:

1) Vivo en granada y al parecer por aki no da problemas (eso espero)

2)Es una compañia q ofrece buenos precios por el mismo servicio que otras, cierto q en sitios no va bien pero no creo q se vaya a tirar enternamente asi no??. Tarde o temprano lo arreglaran y volvera a ir como al principio. (no se si os acordais pero antes se ponia a arsys en lo + alto del pedestal)

Esas son las razones,bye

Firma: espero que este tema no tenga q ser cerrado por que los tipicos adoquincefalos empiezen a meter cizaña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

Sinceramente que tengas suerte, que no te manden el router USR9003 porque a lo que estás contratando como conexión empezarás a llamarlo desconexión.

Y sí, confiemos que normalizarán el servicio, pero te advierto que últimamente ha sido insufrible, incluido velocidades de modem de 14.4 kbps, desconexiones (a parte de las del router), timeouts continuos (no se puede navegar). LAMENTABLE.

Yo les doy un voto de confianza, porque sinceramente soy cliente de arsys desde hace años y en alojamientos van muy muy bien. Pero hasta ahora el ADSL ha sido insufrible.

KoSoViTo

soy de granada y va fatal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coño esto si q no me lo esperaba.Te va mal Kosovito joeee a ti tambien????????

🗨️ 2
KoSoViTo

si, hasta a mi me va de culo, yo adalid del optimismo adeselero xDDDD

🗨️ 1
nejo

Si hasta a tí te va mal, creo que es el momento de retirarnos a un templo tibetano a meditar acerca de ésto. Como diría Nico, dos puntos de Karma para tí.

Un saludo.

nejo

No es por desanimarte pero si pudieras suspender el alta temporal o definitivamente te ahorrarías un quebradero de cabeza de momento, no te digo que te apuntes con una u otra, pero sí que lo de Arsys lo dejases de momento o a lo mejor tienes la suerte que en las tres-cinco semanas mínimo que te tarden, la cosa se haya solventado, aunque tal y como va la cosa no se que decirte.

Un saludo.