Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ayer me di de baja en ONO después de 4 meses con ellos, la…

Yo ayer me di de baja en ONO después de 4 meses con ellos, la portabilidad del nº no me lo han gestionado y ahora que he conseguido abrir los puertos de los routers compruebo q no descarga a más de 35Kb.

Solución: BAJA.

Intentarán convencerte. En el primer mes me fui a dar de baja y me ofrecieron 3 meses gratis. Todavía me queda uno y aún así la he solcitado. Ayer me dijeron que para el tema de portabilidad me enviaban mensajero a los dos días, me daban los papeles y se los llevaba en el momento. Después de 15 incidencias, decirme que lo envíe por fax (y enviado estaba) nunca llega. Y sin más les dije que no quería y no hubo problema alguno.

Consejo: Ve al banco, diles que no pasen ningún recibo de ONO y si les debes algo ya te enviarán carta comunicándotelo. Si lo que te reclaman es la cantidad que tu crees que debes, les pagas. Yo llevo menos de un año y seguro que me van a pedir los 90Euros del contrato pero por ley está prohibido.

Un saludo

• Cerrado

Llamas por teléfono a ONO y cuando te salga la voz de la…

Llamas por teléfono a ONO y cuando te salga la voz de la maquinita "pulse 1 para pasar al departamento de bajas", pulsas 1 y ya intentarán convencerte con artimañas y regalitos para que no des ese paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi no me sale esa opcion, la maquinita me dice, que de…

a mi no me sale esa opcion, la maquinita me dice, que de donde soy, mi num de telf, si soy de rioja o navarra y el motivo de la llamada, cuando digo baja, me pregunta los servicios sobre los que me quiero dar de baja, y cuando finalmente me pasa con un operador, este me ha dado un numerito mediante el cual en teoria me daran de baja a lo largo de la semana pasada, ya tamos a lunes-martes, y na de na, he supuesto que el numero era una forma de darme largas, ya que me dijeron que guardase el numerito hasta que ellos se pusiesen en contacyto conmigo (imagino que puedo esperar sentada)
        he pensado enviar un burofax mañana, pero no se a donde, supongo que se lo tendre que preguntar a ellos, vosotros que pensais? gracias, es que soy nueva en la pagina y ando un poco perdia todavia